No acabo de entender que aparezcan hilos de forma recurrente atacando a BMW hasta con cierta inquina

. No creo que sea ninguna novedad comentar que hay medios untados para loar marcas y otros deben estarlo para todo lo contrario.

No voy a juzgar a estos de “motofichas”, que por otro lado no tengo ni idea de quien son, ni que línea editorial hay detrás, pero creo que hay que ser un poquito crítico con lo que se lee en Internet en general y con estos portales en particular.

Hablar de funcionarios canadienses, que no se si serán los de la casaca roja y el caballo,

sin más enlace a la noticia original o a una fuente fiable, es como no decir nada. Hablar de posibles fallos o fallos potenciales es decir menos, que puede haber fallos lo sabe cualquiera, no hace falta lo diga una autoridad canadiense…No aportar nada es no hacer mención si esto se refiere a una unidad, a todas las unidades, ni que riesgo cierto hay de que se produzca o que…

Es muy lamentable que alguien que ha puesto sus ilusiones y su dinero en una maquina para disfrutar, vea truncadas sus esperanzas,

pero del problema particular, llegar a generalizar de la forma que se hace, sacando conclusiones sobre miles de unidades, hay una gran trecho

. Ahora, si de lo que se trata es de aprovechar cualquier resquicio para dejar BMW por los suelos, y a los usuarios como tontos, no potenciales sino redomados, entonces vale todo, y no es necesario buscar excusas

. Pues parece que cuando se repartían inteligencias, estos usuarios acérrimos, al estar en las nubes pensando en la marca, se les olvido levantar el dedo, y se quedaron sin…No hay nada infalible, excepto su Santidad, que lo es solo des del siglo XIX, y únicamente cuando actúa excatedra, así quedo reflejado en las Constituciones Dogmáticas, que os reto a leer sin reíros,

así que ese no cuenta. Cualquier máquina esta sometida a posibles fallos, ¿no han fallado los artilugios de la NASA?

. No voy a repasar lo que ha sido BMW en la historia de la moto y su evolución, y lo que sigue siendo aunque tanto les pese a algunos, y aunque solo sea por el número de unidades que vende, mientras siga haciéndolo tendrá un puesto privilegiado en este mundo de la moto. El día que deje de hacerlo pues le quedará un lugar en la historia, y ya esta, no pasa nada. Aunque llegue ese día, seguro que seguirán rodando BMW con más de 30, 40 o 50 años, y muchísimos usuarios disfrutando como niños

. Alguien puede imaginar los millones y millones de quilómetros que han recorrido motocicletas BMW por el mundo?

, y a que distancia esta de esa cifra cualquier otra marca?, o incluso me atrevería a decir, todo el resto de marcas juntas?, eso no vale nada?. No quiero polemizar con nadie,

me encanta leer cosas de motos en este foro, hay un buen rollo en general, un gran conocimiento y experiencia, y una libertad que me hace sentir muy bien

. Pero siento también tristeza de ver hilos recurrentes donde se ataca de esta forma a BMW

. No solo por que sea BMW, sino por que llevo mal lo del dogmatismo, incluso el del Papa, por mucho que venga del Espíritu Santo. Cada uno tiene su opinión y su experiencia, pero no seamos viscerales y pretendamos dar forma “racional” a esa visceralidad utilizando argumentos poco consistentes, un poco de seriedad caballeros, digo yo eh?, espero no haber molestado y mucho menos ofendido a nadie, no ha sido mi intención.