duda entre sc project y leovnce lv carbono

Responder
samy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2013, 11:29
11
Moto:: ninguna

duda entre sc project y leovnce lv carbono

Mensaje por samy »

Hola a todos,hace poco que tengo mi street triple y estoy pensando en cambiarle el escape,los que me gustan son el sc project y el leovince lv carbono,del sc project tengo algo de referencias y se que suena bien pero del leovince no se nada,en teoria mas o menos suenan todos por igual??habria que reprogramar la moto?gracias por todo y un saludo
samy
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2013, 11:29
11
Moto:: ninguna

Re: duda entre sc project y leovnce lv carbono

Mensaje por samy »

Gracias por contesar,realmente lo que busco es cambiar la estetica de la moto y cambiar el sonido,supongo que mas o menos el sonido sera el mismo y dentro de lo que hay son economicos,saludos compañero
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 468
Registrado: 25 Feb 2013, 19:29
11
Moto:: speed triple 955i

Re: duda entre sc project y leovnce lv carbono

Mensaje por maxcol »

amigo en este tema los que mas te gusten y los que para ti y tus gustos le queden mejor a la moto, como comentan antes los dos son de muy buena calidad y en estos tiempos casi todos los escapes son de buena calidad.

los sc project no los eh escuchado en cuanto los leo vince si te gusta el sonido decirte que por norma en todas las motos los leo vince son menos estridentes, suenan bien pero mas grave, no se sera que quieren ser mas legales siendo ilegales osea sin db killer. mientras hay algunos escapes que aunque les pongas el db killer suenan acojonante.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Responder