affleck escribió:
Pero ya os digo.. que cada uno se compre lo que quiera o pueda... más bien como está la situación lo segundo.. pero defender cosas desde intereses marquistas y personales me parece un poquito fuerte
completamente de acuerdo, las cosas como son, lo que es extraño es que no nos hayan echado a la calle por atacar continuamente a triumph en un foro triumph, imagina que la diferencia y el exito de este foro es que somos independientes y no dependemos de la marca, si la marca estubiera aquí, al segundo dia de los putos faros chino me habroian echado a la calle
La marca ya estuvo, aunque sólo fuese de refilón y tampoco es que se lo curraran demasiado..., como para hacerles la ola por el simple hecho de sacar una moto nueva.
xavikoala escribió:
Bueno, una moto con algunas modificaciones necesarias, pero aun asi, algo anticuada.
y no es lo que vengo yo diciendo en varias ocasiones y por las que cierto forero ha montado en cólera??
Si es que entras solito "al trapo"
No tiene remedio....
pero vamos, es sabido por todos que la Tiger 1050 no es una moto que me.guste y se que va de puta madre, pero no me entra por el ojo, esta nueva, bueno, esta si me entra, pero vamos seria de las opciones que hay, la tercera en la lista, asi que lo tiene bastante mal....
Illo, obsoleta me parece un adjetivo desproporcionado. Algun dia colgare aqui un articulo donde los principales periodistas ingleses valoraban la tiger 1050 como una ideal para carretera. Sino, ya veras como da guerra la sport
A mi para nada me parece ni obsoleta ni anticuada, es su concepto esta la versys,crossrunner,smt y multi.
Y la tiger es la que mas me gusta para un currante la multi es para gente con pasta.
La crosstourer como ya comente despues de probarla deberia tener opcion de montar las llantas de la vfr1200.
Porque yo quiero una sporturismo alta, no una maxitrail que va bien es asfalto ni una supermotard con cupula.
wookie escribió:Porque yo quiero una sporturismo alta, no una maxitrail que va bien es asfalto ni una supermotard con cupula.
Pues eso, una Tiger 1050
Si señor ¡¡¡
Esta sport tiene buena pinta aunque hay que verla en directo.De todas formas,antiguada tampoco la veo...
Si esta nueva esta antiguada,la honda cbf 1000 que es? O la fazer ? O la transalp? o la v-Strom? Y la crossrunner? Sera modernita,pero parece una moto de agua joder ¡¡¡
Tampoco es que los otros fabricantes se hayan modernicado mucho( a excepcion de la morini gran passo obiamente )
Quizas ducati seria la excepcion.. pero bueno...como han dicho por aqui..la multi es pa ricos y la otra es una supermotard con pantalla...
No se si alguien de por aqui lee el blog de alguersuari...es super aconsejable..En mas de una ocasion manda a los diseñadores,productores de nuevas motos " a la carcel",y yo estoy de acuerdo con el en muchas cosas
Jaume escribió:Cuidado que la crossruner tiene mas tecnologia que cualquier triumph, solo el cambio robotizado ya te cagas
La crossrunner por tecnología está 3 pasos por encima de la triumph... esto está clarísimo.. otra cosa es que esa tecnología sea eficaz y aprovechable para el usuario medio
bobber46 escribió:
Quizas ducati seria la excepcion.. pero bueno...como han dicho por aqui..la multi es pa ricos y la otra es una supermotard con pantalla...
Y tanto .... Es la que se ha visto hoy escoltando al coche papal en su despedida .
Jaume escribió:Cuidado que la crossruner tiene mas tecnologia que cualquier triumph, solo el cambio robotizado ya te cagas
La crossrunner por tecnología está 3 pasos por encima de la triumph... esto está clarísimo.. otra cosa es que esa tecnología sea eficaz y aprovechable para el usuario medio
A que clase de tecnologia te refieres? No la he probado pero vaya,no creo que sea tampoco la ostia esa moto..
Lo que si es super aprovechable para el usuario medio affleck es el motorazo que tiene mi moto,si, la tiger 800...aunque no tenga la supertecnologia para usuarios de alto nivel y no sea tan fea como la moto de agua esa...pondria una mano en el fuego a que se la come con patatas y ademas en cualquier situacion...
Eso si,con las "suspensiones caquita" tipicas de triumph que tu dices
bobber46 escribió:
Y tanto .... Es la que se ha visto hoy escoltando al coche papal en su despedida .
Solo pilotos de un alto nivel, como tu son capaces de sacarle el partido a esa tecnologia.