KTM, Husqvarna, Bajaj... Menudo lío!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
KTM, Husqvarna, Bajaj... Menudo lío!
Os dejo el enlace a una noticia que me ha sorprendido bastante:
http://www.motofichas.com/noticias/bmw- ... a-ktm.html
Según explican, parece ser que el máximo accionista de KTM venderá todas sus acciones de la compañía austriaca al grupo indio Bajaj, para adquirir Husqvarna. Ésta última, parece, será vendida por BMW solo seis años después de su adquisición.
Esto parece el juego de la silla!
http://www.motofichas.com/noticias/bmw- ... a-ktm.html
Según explican, parece ser que el máximo accionista de KTM venderá todas sus acciones de la compañía austriaca al grupo indio Bajaj, para adquirir Husqvarna. Ésta última, parece, será vendida por BMW solo seis años después de su adquisición.
Esto parece el juego de la silla!
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: KTM, Husqvarna, Bajaj... Menudo lío!
Bajaj? parece cuando algo no le gusta a mi hijo, dice algo parecido 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Es que los niños saben muchos idiomas!Jaume escribió:Bajaj? parece cuando algo no le gusta a mi hijo, dice algo parecido

-
- 16
Jaume escribió:Bajaj? parece cuando algo no le gusta a mi hijo, dice algo parecido
Y tiene buen criterio!

GAS!

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
ayer noche mismo, judias verdes con patatas hervido... resultado bajaj!!!!!que asco
pero se lo comieron

-
- 16

Nos vamos a quedar calvos en breve!
No tienen compasión de sus pobres padres, no conocen la misericordia!

GAS!

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
si hace un par de semanas vi la noticia, por lo visto quien compra husqvarna es uno de los mayores accionistas de ktm y por lo visto responsable de buenas maquinas en ktm.
ahora me sorprende la noticia de querer vender la parte que tiene de ktm, esto me lleva a pensar que el tio tiene ganas de apostar fuerte por husqvarna y eso esta bien. es una pena que se pierdan marcas miticas como husky que es lo que al final hiba a pasar estando en bmw, que ya sabeis lo que pasa absorven su tecnologia y sus conocimientos y luego dejan dos o tres motos basura hasta que al final muere la marca. asi que si este buen hombre parece que quiere meterse de lleno es una buena noticia para el mundo de las motos (sobre todo campo) porque son excelentes maquinas salvo que ha pasado lo de triumph en tiempos pasados, unos servicios postventa pesimos.
un saludo.
ahora me sorprende la noticia de querer vender la parte que tiene de ktm, esto me lleva a pensar que el tio tiene ganas de apostar fuerte por husqvarna y eso esta bien. es una pena que se pierdan marcas miticas como husky que es lo que al final hiba a pasar estando en bmw, que ya sabeis lo que pasa absorven su tecnologia y sus conocimientos y luego dejan dos o tres motos basura hasta que al final muere la marca. asi que si este buen hombre parece que quiere meterse de lleno es una buena noticia para el mundo de las motos (sobre todo campo) porque son excelentes maquinas salvo que ha pasado lo de triumph en tiempos pasados, unos servicios postventa pesimos.
un saludo.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- 16
Ahora lo que hace falta es que los indios entiendan que deben estarse quietecitos y no tocar nada en KTM.
Mientras se limiten a actuar como socio capitalista y a recoger los beneficios, todo OK. Si intervienen...
Mientras se limiten a actuar como socio capitalista y a recoger los beneficios, todo OK. Si intervienen...

GAS!

-
- Triumphero senior
- 12
si me imagino que si, date cuenta que no es el accionista mayoritario asi que no creo que pueda decidir mucho. comentaros que india es una potencia en cuanto a tecnologia y sus grupos empresariales sobre todo en motor y hasta electronica son fuertisimos.
para ejemplo el grupo tata que ahora mismo es dueño de muchas empresas con nombres reconocidos y que no sabemos todavia jejeej.
el tema es que esta gente lo que compra sobre todo es la tecnologia y luego como tienen tanto mercado asiatico, pues crean productos paralelos para su mercado. a ellos no les interesa competir con empresas europeas o japonesas ya que no es su mercado, asi como las empresas europeas, americanas o japonesas no encuentran un gran mercado en sus paises ya que la calidad es cara y no pueden competir con sus precios.
para ejemplo el grupo tata que ahora mismo es dueño de muchas empresas con nombres reconocidos y que no sabemos todavia jejeej.
el tema es que esta gente lo que compra sobre todo es la tecnologia y luego como tienen tanto mercado asiatico, pues crean productos paralelos para su mercado. a ellos no les interesa competir con empresas europeas o japonesas ya que no es su mercado, asi como las empresas europeas, americanas o japonesas no encuentran un gran mercado en sus paises ya que la calidad es cara y no pueden competir con sus precios.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero senior
- 12
gracias follonero buen aporte para explicar mas tecnicamente lo que decia y me reitero que es una buena noticia que una marca mitica como husqvarna no desparezca ya que sino todo el mundo al final tendremos que entrar por el aro de una o unas pocas marcas y como bien sabemos las marcas o casas de menos poderio son las que con sus innovaciones ponen en aprietos a las grandes, ofreciendo buenos productos y a buenos precios asi que o se ponen las pilas los grandes o les comen el terreno.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Si quereis que no toquen las KTM habrá que pintarlas de vacas!!!!!
Adios al naranja!!!

Adios al naranja!!!

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero senior
- 12
jajajajajaaj que bueno
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07