Pasar itv con arrow?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
rubengarmat
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Street triple R

Pasar itv con arrow?

Mensaje por rubengarmat »

Md toca pasar la primera itv y queria preguntar si alguien la ha pasado con los arrow y sus dbkiller puestos. Me han dicho que le ponga nanas alrededor del dbkiller para que haga menos ruido.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Pasar itv con arrow?

Mensaje por peptorres »

Con dBKiller y su correspondiente homologación no deberías tener problemas.

Yo porsiaca siempre voy con el de origen. Tardo 5mins en cambiarlo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

Como te han dicho, si es homologado, con su código que dice que lo está para tu modelo, ningún problema, con el dbkiller claro, sin problemas con los arrow de carbono de mi monster
cortochispazo
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por cortochispazo »

Tienes que llevar la documentacion que viene con el escape ( tarjeta, papeles...) y te cobran un plus por omologarlo. Eso creo?????
TRIUMPH LIFE
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Yo la acabo de pasar hace poco en la speed con los arrow con los dbkiller. Dio un poco mas de ruido de lo estipulado pero al operario no le parecio demasiado debe ser. El papel de homologacion ni me lo pidieron
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sapo blanco
Been voted: 2 times

Mensaje por Mosslero »

tricilindrico escribió:Yo la acabo de pasar hace poco en la speed con los arrow con los dbkiller. Dio un poco mas de ruido de lo estipulado pero al operario no le parecio demasiado debe ser. El papel de homologacion ni me lo pidieron

Dónde está esa ITV??? :D :D :D := := :=

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mosslero escribió:
tricilindrico escribió:Yo la acabo de pasar hace poco en la speed con los arrow con los dbkiller. Dio un poco mas de ruido de lo estipulado pero al operario no le parecio demasiado debe ser. El papel de homologacion ni me lo pidieron

Dónde está esa ITV??? :D :D :D := := :=
Tenerife
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Mosslero »

Jejeje me pilla un poco a desmano O| O| . Que pena :P :P

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Era solo un pelin mas de ruido eh, muy poco. El operario follo la noche anterior :face:
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Mosslero »

Es que eso es lo suyo, un poco de comprensión :D :D

Pero cuando te toca el deprimido que odia su vida y lo único que le hace feliz es putear al prójimo, pues vas jodido. :sh: :sh: :sh:

Lo peor es que lo segundo abunda en todos los campos y más en estos tiempos. O| O|

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mosslero escribió:Es que eso es lo suyo, un poco de comprensión :D :D

Pero cuando te toca el deprimido que odia su vida y lo único que le hace feliz es putear al prójimo, pues vas jodido. :sh: :sh: :sh:

Lo peor es que lo segundo abunda en todos los campos y más en estos tiempos. O| O|
Yo flipe cuando la pregunte a mitad del reconocimiento medio acojonao y me dijo que no me preocupara
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

tricilindrico escribió:

Yo flipe cuando la pregunte a mitad del reconocimiento medio acojonao y me dijo que no me preocupara

Pos la mia está homologada a 96dB creo si mal no me acuerdo a 4550rpm. Con el de série me marcaba mucho menos a esas RPM y me dijo que diera más que eso no podái ser que tenía que marcar más por cojones... o se, que si marca de menos, cosa que creo que es mejor que no peor, aún así no están contentos... lo que hay que ver!
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Mensaje por maxcol »

pues yo pase en navidad la itv con mi fmx y sus tubos arrow y sin problemas, mientras presentes la tarjeta de homologacion y mas importante todavia la carta que trae el escape en el cual dice que en su fabricacion y para ese modelo concreto el escape cumplica la normativa CE y cumplia con las normas de ruido.

y no te olvides, portamatriculas original, espejos homologados, gomas con su codigo de velocidad correcto y por lo demas sin problemas.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

maxcol escribió:pues yo pase en navidad la itv con mi fmx y sus tubos arrow y sin problemas, mientras presentes la tarjeta de homologacion y mas importante todavia la carta que trae el escape en el cual dice que en su fabricacion y para ese modelo concreto el escape cumplica la normativa CE y cumplia con las normas de ruido.

y no te olvides, portamatriculas original, espejos homologados, gomas con su codigo de velocidad correcto y por lo demas sin problemas.

En Mallorca no sirve de nada el papelito o el carnet o tal... si no lleva la homologacion troquelada te vuelves para casa.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Cuando en Segovia alguien tiene un coche o moto "tocado" y con muchas probabilidades de ir "pa'tras" nos vamos a Villalba y en 10 minutos ITV pasada y vuelta pa'l pueblo :$
:atope: :atope:
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

pep torres claro por supuesto los escapes llevan su CE troquelado y su numero de serie, sino no valen para nada, el tema es o el de la pregunta es si pasa con el arrow y se supone que si y yo por experiencia y en una moto mas ruidosa que la que comentan paso sin problemas.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

maxcol escribió:pep torres claro por supuesto los escapes llevan su CE troquelado y su numero de serie, sino no valen para nada, el tema es o el de la pregunta es si pasa con el arrow y se supone que si y yo por experiencia y en una moto mas ruidosa que la que comentan paso sin problemas.

No... homologacion específica para la moto en cuestion. Mi hermano tuvo problemas con su ex FMX y los LeoVince que montaba.

Como decimos por aqui les buscan las 7 patas al gato.
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

pues vaya eso si que es una gran p...da yo como te digo les tenia montado arrows y vienen con su tarjeta de homologacion, una ficha donde dice el tipo de moto y tal y para que modelos es apta y otra carta donde dice que en su fabricacion cumplia todas las normativas y esa es la que me pidio el perito en cuestion.

pero bueno todo es probar no antes de desmontar, total si no pasas pues no te cobran y luego no te hace falta ni cita para ir de segunda.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Ferxo escribió:

Cuando en Segovia alguien tiene un coche o moto "tocado" y con muchas probabilidades de ir "pa'tras" nos vamos a Villalba y en 10 minutos ITV pasada y vuelta pa'l pueblo :$
Cuando hagas eso la próxima avisa y tendrás una cervecilla pagada para amortizar en parte el viaje.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

maxcol escribió:pues vaya eso si que es una gran p...da yo como te digo les tenia montado arrows y vienen con su tarjeta de homologacion, una ficha donde dice el tipo de moto y tal y para que modelos es apta y otra carta donde dice que en su fabricacion cumplia todas las normativas y esa es la que me pidio el perito en cuestion.

pero bueno todo es probar no antes de desmontar, total si no pasas pues no te cobran y luego no te hace falta ni cita para ir de segunda.

Te equivocas... si que te cobran... pero no la revision entera, sino en el área donde has fallado. En el coche me cobraron 7eu con algo para rehacer las emisiones cuando fui por segunda vez. La tasa es la de 'segunda inspección'.
Responder