SEGURO PARA SPRINT???

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Re: SEGURO PARA SPRINT???

Mensaje por largot100 »

josest escribió:
largot100 escribió: las compañías deben mandar un aviso de cobro con el importe de la renovación de la póliza.
Eso le he dicho a Caser, su respuesta es que esa obligación no existe. Lo increíble además es que no te acepten asegurarte ni pagando antes......

Jajajajaj no quieren que exista esa obligación, así pueden hacer lo que quieran.
Si en las normas de contratación de Caser hay un punto que ha impagados suyos no se les hace seguro, no te lo van a hacer.

Y si les sumas que has tenido algún siniestro un poco gordo y para ellos no eres rentable..........

No te centres en Caser, tienes muchas opciones validas.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

Renovado a día 02/02/2013 en AXA 294 €UROS Y añado esto;

en esta póliza que tengo me cubre los accidentes del piloto que aunque no lo menciona nadie en este post es lo primero a tener en cuenta que sino después todo sabemos lo que pasa y yo tengo experiencia en esto y se de lo que hablo :wink:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Angel escribió:Renovado a día 02/02/2013 en AXA 294 €UROS Y añado esto;

en esta póliza que tengo me cubre los accidentes del piloto que aunque no lo menciona nadie en este post es lo primero a tener en cuenta que sino después todo sabemos lo que pasa y yo tengo experiencia en esto y se de lo que hablo :wink:
Gracias por el apunte, Angel. Yo sí lo tengo en cuenta, mañana probaré a ver que dicen.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

largot100 escribió:Aunque hablemos de seguros "basicos", hay muchas coberturas que desconocemos y tendríamos que conocer todos.
(Me refiero a coberturas que se puedan quedar un poco escasas en un posible accidente).
No siempre lo que nos parece más caro, es más caro.
josest escribió:
Angel escribió:Renovado a día 02/02/2013 en AXA 294 €UROS Y añado esto;

Gracias por el apunte, Angel. Yo sí lo tengo en cuenta, mañana probaré a ver que dicen.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Es exactamente a lo que me refería. La asistencia es importante porque se suele utilizar más. Pero lo más importante son las coberturas de salud. Ahí esta la diferencia.

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

PedritoST
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: STREET R ABS

Mensaje por PedritoST »

yo lo tengo en MAPFRE, 257,73 , obligatorio, resp civil, seguro del conductor 8.000 € --(joder que poco valemos O| ) asistencia medica y asistencia en viaje desde km 0.
Llevo con este seguro unos 10 años con motos diferentes. Creo que hacer un seguro a una moto con mas de 3 años en una compañia nueva y con robo, franquicia etc, te va costar un "O", Hazle uno basico con asistencia y ponle una buena alarma
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

yo estoy con la ST en linea directa.
Lo bueno es que si les demuestras que tienes tal precio estan obligados a darte uno mejor aunque sea 2 euros mas barato. (lo dicen en su publicidad y a mi me paso y así me lo hicieron)

Lo "malo" es que no tienen seguro de robo ni todo riesgo. Es un terceros + piloto + paquete. Y ojo, se asegura nominalmente, nadie puede usar tu moto excepto tu.
Imagen
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Sprint GT

Mensaje por ks34forever »

Seguro de mi Sprint GT a terceros en Reale...260 euros.
VIVA LA MOTO
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

PedritoST escribió:yo lo tengo en MAPFRE, 257,73 , obligatorio, resp civil, seguro del conductor 8.000 € --(joder que poco valemos O| ) asistencia medica y asistencia en viaje desde km 0.
Llevo con este seguro unos 10 años con motos diferentes. Creo que hacer un seguro a una moto con mas de 3 años en una compañia nueva y con robo, franquicia etc, te va costar un "O", Hazle uno basico con asistencia y ponle una buena alarma
Sí, eso me ofrecieron. Pero es que no tener seguro de robo......joder, me entran ganas de vender la moto, coño.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

PedritoST escribió:yo lo tengo en MAPFRE, 257,73 , obligatorio, resp civil, seguro del conductor 8.000 € --(joder que poco valemos O| ) asistencia medica y asistencia en viaje desde km 0.
Sí, eso me ofrecieron. Pero es que no tener seguro de robo......joder, me entran ganas de vender la moto, coño.

Imagen
PedritoST
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16

Mensaje por PedritoST »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:[/quote]

!!!!!pero quien va a robar un hierro asiiiiii :P
de todas formas te pagarian cuatro calas en caso de robo :hola: :hola:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

PedritoST escribió:Sí, eso me ofrecieron. Pero es que no tener seguro de robo......joder, me entran ganas de vender la moto, coño.

de todas formas te pagarian cuatro calas en caso de robo :hola: :hola:[/quote]
Coño, man, 3/4000 eurillos no son cuatro calas.......y yo la tengo en un garaje en que entra cualquiera..... =O
Imagen
PedritoST
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16

Mensaje por PedritoST »

josest escribió:
PedritoST escribió:Sí, eso me ofrecieron. Pero es que no tener seguro de robo......joder, me entran ganas de vender la moto, coño.

de todas formas te pagarian cuatro calas en caso de robo :hola: :hola:
Coño, man, 3/4000 eurillos no son cuatro calas.......y yo la tengo en un garaje en que entra cualquiera..... =O[/quote]

si encuentras un seguro que te den eso y a buen precio pues cojonudo, pero si no ponle una buena alarma. en el mercadillo venden una como la que yo tengo y a muy buen precio y te aseguro que si alguien se la quiere llevar monta un pollo que no veas, y ademas te puede avisar al mando
Imagen
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

yo la tengo en peris. Es una correduria y hasta no hace mucho tenian ofertas especiales para Triumph. En mi caso con menos de dos años de carne y a todo riesgo con una franquicia del 15% (esto no lo recuerdo bien) No llega a 600. Esta año le quitare el todo riesgo y dejare el resto de coberturas y ya bajara bastante.
Haz una simulacion a ver que te sale. Por cierto, ellos hacen la gestion y el seguro es de Generali. Funcionan tambien muy bien por telefono.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Que gastos medicos teneis en poliza mas menos? Yo en genesis me pusieron 6000 euros ya q ue mas se iba la poliza,,,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
PedritoST
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16

Mensaje por PedritoST »

RONINEXPLORER escribió:Que gastos medicos teneis en poliza mas menos? Yo en genesis me pusieron 6000 euros ya q ue mas se iba la poliza,,,,,,
6500 € , vamos como estan las cosas para unas vendas, escayola y mano de obra :lol: :lol:
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Hombre Jose!!! <:P me alegro oir que Jolly vuelve al ataque!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

TNT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Sprint ST. La Trini.

Mensaje por TNT »

La mía tb es del 2007 y pago 240 € con Línea Directa, como han apuntado cubren al conductor y no cubren robo o si lo hacen multiplican x2 la anualidad.

De Caser no quiero ni oir hablar, hace unos 10 años se me estropeo el coche y me dejaron en agosto en la M40, a 40 grados, 4 horas. Desde entonces tengo mucho cariño al número 4. :D :D
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

TNT escribió:La mía tb es del 2007 y pago 240 € con Línea Directa, como han apuntado cubren al conductor y no cubren robo o si lo hacen multiplican x2 la anualidad.

De Caser no quiero ni oir hablar, hace unos 10 años se me estropeo el coche y me dejaron en agosto en la M40, a 40 grados, 4 horas. Desde entonces tengo mucho cariño al número 4. :D :D

Jodo, esa anualidad del seguro te saldría cara X dinero mas 4 horas de tu vida y una insolación
:? :? :? :?
Quae nocent, docent

josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

carlesTT escribió:Hombre Jose!!! <:P me alegro oir que Jolly vuelve al ataque!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No es seguro, no es seguro......
Pendo de un curro que igual me sale, es posible. Si no sale, seguiré en el armario :rambo: :sh: ........ :roll: :face:
Desde luego que si salgo a montar, ya sus enterareis....fotos, ruta, y post dedicado... :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

PD: pedrito, que guardo la moto muuuuy lejos de mí........sigo buscando :wink:
Imagen
Responder