Pues eso que en articulos de SW-Motech he visto un 3 x 2 en 2tmoto y a lo mejor algún compi está interesado, el que te ahorres el más barato puede suponer un ahorro majo, pero vamos que mejor no gastáis y ahorráis para gasofa
Salud y Repúblik
ahora no veo el enlace pero al añadir al carro te descuentan el más barato.
Seguro que no es cosa tuya? mandame una copia de tu vida laboral para comprobarlo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Lo bueno es que hablando con ellos, traen todo lo que tiene la marca... Yo pediría los soportes para los faros auxiliares, podría mirar a ver si veo algo más.
Muy buena idea, a ver si encontramos la información de que constan estos soportes y puedo yo mirar por mi lado el tema de las luces que le podemos poner, en si necesito las cotas interiores y ya me espabilo...
Que te parece?
Saludos
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Lo bueno es que hablando con ellos, traen todo lo que tiene la marca... Yo pediría los soportes para los faros auxiliares, podría mirar a ver si veo algo más.
Sí le dejais unos soportes originales a Jaume dos semanas tendríamos soportes todos
TossaTriumph escribió:Si Jaume soluciona el tema de la caja, yo soluciono el tema de la luz seguro... pero ha de haver alguien que los tenga para ello no?
hay algún buen samaritano?
Tú no tienes los nieblas de la casa?
Yo los soportes que busco son los de.la 800 ;-)
No tengo los originales... Yo no tengo ningún problema en hacer una compra conjunta y pasárselo a jaume
Sobre el ta del soporte para la 800... No te preocupes que lo solucionamos... Lo primero es tener la cápsula de la bombilla.
Ya me direis...
Saludos
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Davidaytor escribió:Comprar entre todos los interesados uno y repartir el coste, lo que os cueste y lo que os cobre Jaume por hacer el resto.
Bueno, a ver cuantos seríamos los interesados... He estado haciendo numeros y los soportes de la Explorer serian 224€, así que para ir bien tendríamos que ser unos cuantos.
Hola Spadel74, si sirven, yo ya los llevaba en la Tiger 800, y funcionan bastante bien, te dire que para la Explorer aproveche el pasamano de aluminio y lo adapte...
TossaTriumph escribió:Hola Spadel74, si sirven, yo ya los llevaba en la Tiger 800, y funcionan bastante bien, te dire que para la Explorer aproveche el pasamano de aluminio y lo adapte...
A ver si te sirve de referencia lo que hay aki montado...
Saludos
Gracias Tossa,
he visto varios modelos, incluyendo los KTM de la 990 que también son muy chulos (y bien de precio...) El problema es que yo quiero que tengan protección en aluminio para dejarla en verano, y en invierno ponerle el paravientos.
por eso esta oferta 3x2 si alguien más se anima a comprar los paramanos me encaja.