No se que hacer, si recurrir o pagar beneficiándome del descuento.
El G.C me paró y me pidió el permiso de circulación y carnet, luego me dió la receta y me ha llegado a casa una notificación de la multa donde la matrícula y vehículo son incorrectos, de hecho yo iba en moto y pone que es un coche. Eso si, mi nombre y apellidos los pone bien claro.
Además en la sanción escrita pone que me quita 2 puntos, pero en la que me ha llegado a casa no pone nada de puntos. ¿Me quita puntos finalmente?
¿Puedo recurrirla con esperanzas alegando defecto de forma?
Está claro que la multá está mal, pero habría que saber si está mal el boletín de denuncia o es un error en la transcripción de los datos, lo que puede subsanarse. En el primer caso, como hayan cogido mal los datos supongo que no tendrán forma de saber cuales son los correctos.
Defecto de forma, pedirán la ratificación del agente y reeditarán la notificación con los datos correctos, si no es mucho dinero y la pagas con el descuento, al menos no te quitan los puntos...
Entonces cual sería el mejor recurso, alegar defecto de forma? decir que ese no era el vehículo que yo conducía y se trata de un error? debo adjuntar fotocopia del permiso de circulación de mi moto?
Pueden rectificarla y mandarmela otra vez? pierdo el descuento? tiene cojones.
Es un coñazo, pero me pasaría por la DGT más próxima y hablaría con el Jefe Provincial de Tráfico, exponiendole el caso, y que comprueba donde está el error.
Minimoto escribió:Es un coñazo, pero me pasaría por la DGT más próxima y hablaría con el Jefe Provincial de Tráfico, exponiendole el caso, y que comprueba donde está el error.
¿Y tú crees que lo atenderá por una multa? Estará muy ocupado
Minimoto escribió:Es un coñazo, pero me pasaría por la DGT más próxima y hablaría con el Jefe Provincial de Tráfico, exponiendole el caso, y que comprueba donde está el error.
Todo es pedir cita, pero si resulta imposible, pues hablar con el de la ventanilla (algunos pueden llegar a ser muy competentes)
Todo es pedir cita, pero si resulta imposible, pues hablar con el de la ventanilla (algunos pueden llegar a ser muy competentes)
Eso si , con el de la ventanilla seguro que puedes.
Eso si , con el de la ventanilla seguro que puedes.
Bueno, dependiendo de la persona quizá sea hablar con un pared, pero por lo menos que se informe.
Respecto del Director Provincial que vaya con la idea de que le van a dar largas todo lo que puedan, tipo "ya le atiendo yo" o "para eso estamos nostros"... pero si se empecina debe atenderle.
Algo que viene mal yo creo que tienes muchas posibilidades, yo lo hice por que me enviaron una multa con el cinamometro caducado, la recurri y no volvi a saber nada.
Tambien se de casos de "defecto de forma" y se la archivavan pero bueno eso ya es empezar a hablar de oidas y la fiabilidad en mi opinión en esos casos es 0, cada cual cuenta su pelicula y hace suya la pelicula que no es.
Yo si creo que tienes la que ganar, yo recurriria .
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
A mi hijo le enviaron una multa de Barcelona, ciudad a la que él no había ido en aquellas fechas.
El caso es que le adjudicaban una multa por ir a 190 por una autovía, ¡¡CON UN PORCHE CARRERA GRIS!!
Joder, todo un Porche que tenía mi hijo y yo, sin saberlo, ja ja ja.
Redactamos una simple carta al director de tráfico de Barcelona, en la que le explicábamos los hechos: que no poseía un Porche, por desgracia, y que la matrícula que lucía en la foto, el mencionado vehículo, variaba en una letra de la de la moto de mi hijo, aunque lo demás si coincidía.
Al cabo de diez días, recibió una carta del mencionado director, o de su secretaria, en la que le decía que se había reído mucho con su simpática alegación, que perdonara todas las molestias causadas y que le deseaba que, en un futuro cercano, pudiera ser propietario de un coche similar al de la foto.
Y que, por supuesto, la denuncia quedaba anulada a todos los efectos económicos, jurídicos y de puntos.
¡¡Un puntazo!! A veces de la forma más simple y menos ortodoxa, se consiguen los propósitos.
TitoEloto escribió:A mi hijo le enviaron una multa de Barcelona, ciudad a la que él no había ido en aquellas fechas.
El caso es que le adjudicaban una multa por ir a 190 por una autovía, ¡¡CON UN PORCHE CARRERA GRIS!!
Redactamos una simple carta al director de tráfico de Barcelona, en la que le explicábamos los hechos: que no poseía un Porche, por desgracia, y que la matrícula que lucía en la foto, el mencionado vehículo, variaba en una letra de la de la moto de mi hijo, aunque lo demás si coincidía.
Al cabo de diez días, recibió una carta del mencionado director, o de su secretaria, en la que le decía que se había reído mucho con su simpática alegación, que perdonara todas las molestias causadas y que le deseaba que, en un futuro cercano, pudiera ser propietario de un coche similar al de la foto.
Y que, por supuesto, la denuncia quedaba anulada a todos los efectos económicos, jurídicos y de puntos.
¡¡Un puntazo!! A veces de la forma más simple y menos ortodoxa, se consiguen los propósitos.
TitoEloto escribió:A mi hijo le enviaron una multa de Barcelona, ciudad a la que él no había ido en aquellas fechas.
Que bueno
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
A un compañero mío del trabajo le pusieron una multa por dejarlo en un vado y por confundirse en el color del vehículo en la denuncia, la recurrió y se la quitaron, puedo dar fe porque me enseño la denuncia y sé que con lo cabezón que es no la paga.
Dices tú de Barcelona, a mi me llego una multa por aparcar encima de la acera y yo en mi vida estado en Barcelona pero la moto si tiene matricula de ahí, me asuste pensé que me habían duplicado la matricula, antes de denunciarlo llame por teléfono al ayuntamiento de Sant Cugat del Valles para contarles lo que pasaba y me dijeron que les pasara el número de expediente, la chica que me atendió muy simpática por cierto me dijo que en una semana que me llamarían que tenían que hablar con el agente, a la semana me llamaron y me dijeron que efectivamente que les había bailado un numero y salió todos mus datos que no me preocupara que quedaba anulada.
pues que suerte, yo he rrecurrido dos del coche y al final me ha tocado pagar
1- coche en tercera fila (si tercera) al lado del hospital gregorio marañon, 2 mulatas una de un munincipal y otra igualita de un agente de la hora, la calle es sentido unico, osea que no caben 3 ni de coña, ademas estaba de vacaciones en Murcia.....recurro con una declaracion jurada de mi suegro, estaba en su casa y varios vecinos que lo confirman, el de la hora se tira pa tras y el agente se ratifica y me toca pagar. en la localizacion de la multa, enfrente hay un bar y no me extrañaria que el de la hora se la pasara al munincipal tomandose una cañita
2 - Coche en segunda fila en moncloa (madrid), el coche estaba en Mostoles y yo currando a esa hora......ni con el fichaje del curro me la quitaron
Así que en Madrid, no te las quitan ni con aguarras, que sino no pueden mangar para mariscadas