me alegra leerte madikita, el sitio se puede estudiar a ver cuál viene mejor, por cierto, pasame por privado tu telefono que los perdí todos y los voy recuperando poco a pocodoido escribió:Que buena propuesta Antonio, no te puedo confirmar nada pero me encantaría asistir. Lo que si te recomiendo es hacerla en los pinares que hay pasando La Puebla Del Rio, donde puedes dejar los vehículos al lado de la reunión, ahorrando esfuerzos a la hora de transportar los bártulos.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
jmv escribió:grande Guille, se ha ido a Panamá a poner al día unos negocios que tenían a medias un tal Luis Bárcenas con Joaquín............![]()
![]()
Guille escribió:Quillo , la verdad que sí , estamos muuuu perdios todos.
No sé sera´que con todo lo de la crisis , las cosas se han parado un poco.
Por mi parte no podre´porque debido a esta puta crisis, me he visto en la necesidad de buscar nuevos retos y oportunidades asin que me fui de España hace ya mas de 5 meses, y va a ser por muuuuuucho tiempo. Lo cierto es que las cosas están marchando bien y hay mucho que hacer, al menos más que en España. jajajaja.
Suelo mantener el contacto con Joaquin, al que le estube hablando antes de irme y que sabe que estoy fuera. Hecharé de menos las kDadas, pero en fin, las cosas son asi.
Saludos a todos y espero verles pronto pero eso sí de Vacaciones por España, jajaja.
Henna escribió:Muy buenas.... los nuevos pueden acudir? Acabo de adquirir una tiger y me gustaría intercambiar impresiones.
Henna escribió:Mirando la agenda acabo de darme cuenta que ese finde tengo que ir a Madrid...y me llevo la tiger conmigo tambien. Asi que sorry.
![]()
Si hubiese algún cambio ya os aviso.
ts4 escribió:
más o menos lo tengo pensao:
dos cajas de botellines, medio kilo de solomillo de cerdo, medio kilo de pinchitos, uno de chistorra y otro de salchichas por barba