Una mesa de trabajo de Alhama

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por albacete »

Una mesa de trabajo de Alhama elabora un estudio sobre el tráfico en las rotondas que pretende evitar los frecuentes accidentes en estos cruces


La Plataforma Motera para la Seguridad Vial sigue en su afán de evitar accidentes de tráfico, misión a la que también se une el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil y Guardia Civil y las escuelas de conducción.

Ángela Sánchez, responsable de las áreas, junto al presidente de la PMSV, José Romero Albacete, para dar cuenta de la puesta en marcha de una nueva iniciativa en busca de una mayor seguridad vial.

La Dirección General de Tráfico ministerial ha encargado a la mencionada plataforma la elaboración de un informe sobre circulación en las rotondas ya que el tránsito por estos cruces está registrando un gran número de accidentes. La idea, según señaló Romero Albacete, es que este informe, tras la supervisión de la dirección general mencionada, pueda suponer una mejora en las normas de conducción para este tipo de cruces.

Para elaborar un completo informe, ya se ha creado una mesa de trabajo que está formada por miembros de la Policía Local de Alhama, de la Guardia Civil, de Protección Civil y por Ana María Arques, de Zona Azul.

Alhama de Murcia , 22 de febrero de 2013

http://www.alhamademurcia.es/noticia.as ... E.facebook

Imagen
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por DavidAytor »

Muchiiisima suerte y a ver si sale algo bueno de esa mesa de trabajo. No lo tenéis fácil, desde luego.

Por un lado esta el tema de la educación vial, es decir, enseñar a los conductores a trazar las redondas correctamente, ya que muchos conductores, estoy convencido de que no saben como hacerlo, y por otro esta el tema de la educación, así, como suena. Muchos conductores utilizan los cojones, la picaresca y la falta de respeto hacia los demás usuarios de la vía al llegar a una, y ese, para mi, es el principal problema.

Lo dicho, suerte y gracias.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por Ferxo »

Davidaytor escribió:Muchiiisima suerte y a ver si sale algo bueno de esa mesa de trabajo. No lo tenéis fácil, desde luego.

Por un lado esta el tema de la educación vial, es decir, enseñar a los conductores a trazar las redondas correctamente, ya que muchos conductores, estoy convencido de que no saben como hacerlo, y por otro esta el tema de la educación, así, como suena. Muchos conductores utilizan los cojones, la picaresca y la falta de respeto hacia los demás usuarios de la vía al llegar a una, y ese, para mi, es el principal problema.

Lo dicho, suerte y gracias.

:XX: :XX:
+1, totalmente de acuerdo, sufrimos una falta total de educación y respeto a los demás.
Volveré :atope: :atope:
iai
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 421
Registrado: 05 Oct 2011, 18:41
12
Moto:: America 08
Ubicación: Las Tierras del Norte

Re: Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por iai »

Ferxo escribió:
Davidaytor escribió:Muchiiisima suerte y a ver si sale algo bueno de esa mesa de trabajo. No lo tenéis fácil, desde luego.

Por un lado esta el tema de la educación vial, es decir, enseñar a los conductores a trazar las redondas correctamente, ya que muchos conductores, estoy convencido de que no saben como hacerlo, y por otro esta el tema de la educación, así, como suena. Muchos conductores utilizan los cojones, la picaresca y la falta de respeto hacia los demás usuarios de la vía al llegar a una, y ese, para mi, es el principal problema.

Lo dicho, suerte y gracias.

:XX: :XX:
+1

No es (unicamente) cuestión de que no se tenga clara la normativa, que también, sino que muchos conductores, pero muchos, te ven y directamente meten su vehículo en tu carril. Estoy convencido de que si cambio la America por un autobús, me voy a encontrar con muchísimos menos problemas en las rotondas.
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por Ferxo »

iai escribió:
Ferxo escribió:
Davidaytor escribió:Muchiiisima suerte y a ver si sale algo bueno de esa mesa de trabajo. No lo tenéis fácil, desde luego.

Por un lado esta el tema de la educación vial, es decir, enseñar a los conductores a trazar las redondas correctamente, ya que muchos conductores, estoy convencido de que no saben como hacerlo, y por otro esta el tema de la educación, así, como suena. Muchos conductores utilizan los cojones, la picaresca y la falta de respeto hacia los demás usuarios de la vía al llegar a una, y ese, para mi, es el principal problema.

Lo dicho, suerte y gracias.

:XX: :XX:
+1

No es (unicamente) cuestión de que no se tenga clara la normativa, que también, sino que muchos conductores, pero muchos, te ven y directamente meten su vehículo en tu carril. Estoy convencido de que si cambio la America por un autobús, me voy a encontrar con muchísimos menos problemas en las rotondas.
Lamento decirte compañero que te equivocas de pleno, (conduzco un trasto de esos a diario), se tiran delante sin mas miramiento, saben que tú llevas mas de 50 personas y no quieres parar ha hacer papeles, (eso los que piensan), otros directamente te sueltan el "no te he visto", realmente en "NO HE MIRADO" porque un trasto de mas de 12 metros de largo y 4 de alto se ve, y si no, tienes un grave problema en la vista.
Volveré :atope: :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por DavidAytor »

Educación y respeto es lo que hace falta.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por Ferxo »

Davidaytor escribió:Educación y respeto es lo que hace falta.

:XX:
Cuanta razón compañero :plas:
Volveré :atope: :atope:
fruizb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 430
Registrado: 08 Ago 2005, 19:41
18
Moto:: NO MOTO. EX-dayt955i
Ubicación: Norte....

Re: Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por fruizb »

no visteis esto en las noticias el otro dia....

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... mar-las-ro

un policia municipal de la coruña en la rotonda no dejando salir de la rotonda a quien lo hacia mal, sin denuncia, solo apercibir ....lo que daria yo por que hicieran lo mismo en el pais vasco, pero a mi un municipal de Barakaldo, me paro y me echo la bronca por hacerlo bien, le tuve que explicar como se hacia, y tuvo que agachar las orejas....asi que tenemos lo que nos merecemos.....
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por DavidAytor »

fruizb escribió:no visteis esto en las noticias el otro dia....

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... mar-las-ro

un policia municipal de la coruña en la rotonda no dejando salir de la rotonda a quien lo hacia mal, sin denuncia, solo apercibir ....lo que daria yo por que hicieran lo mismo en el pais vasco, pero a mi un municipal de Barakaldo, me paro y me echo la bronca por hacerlo bien, le tuve que explicar como se hacia, y tuvo que agachar las orejas....asi que tenemos lo que nos merecemos.....

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... it=POLICIA

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por Minimoto »

Suerte, no para hacer el informe, sino para hacer cumplirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Una mesa de trabajo de Alhama

Mensaje por albacete »

Minimoto escribió:Suerte, no para hacer el informe, sino para hacer cumplirlo.

:sh: :lol: :wink: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Responder