carlesTT escribió:"Oficialmente" mi mujer no entra a leer en el foro. Si mañana me parte la cara, ya sabre que si que entra a husmear...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te rias tanto que a ti te pasa igual (yo tampoco le libraria)tricilindrico escribió:carlesTT escribió:"Oficialmente" mi mujer no entra a leer en el foro. Si mañana me parte la cara, ya sabre que si que entra a husmear...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual no, peorxavikoala escribió:No te rias tanto que a ti te pasa igual (yo tampoco le libraria)tricilindrico escribió:carlesTT escribió:"Oficialmente" mi mujer no entra a leer en el foro. Si mañana me parte la cara, ya sabre que si que entra a husmear...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blutarsky escribió:Antes, cuando salía un nuevo modelo de naked 600 o RR 1000 se veían un montón por las carreteras. Ahora veo AfricaTwin y Dominators.
Jaume escribió:Y sin contar las putas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...una Bonneville.....Jaume escribió:Blutarsky escribió:Antes, cuando salía un nuevo modelo de naked 600 o RR 1000 se veían un montón por las carreteras. Ahora veo AfricaTwin y Dominators.
Hay una regresion a lo realmente duro, la gente quiere ir en moto en lo que sea y que no de problemas.
antes un nuevo modelo de Golf o de A3 los veias enseguida por las calles, y ahora tienes que ir al conce para verlo ... pero no tocarlo!Minimoto escribió:Si el mercado de coches ha bajado una barbaridad, el de los caprichos casi desaparecerá.
Dale tiempo al León, acaba de salir y puede haber algún retraso en las entregas (por cierto, he visto un en negro y me parece bastante sosillo), igual que cualquier modelo nuevo, aunque hay coches, como el Golf o A3 que suelen tener lista de espera en cuanto sale, pero son modelos que primero se abastecen en mercados más punteros.Jaume escribió:Algo mas cercano, el Leon nuevo, solo he visto uno por la calle, cuanto antes era salir nuevo modelo y pandemia de leones, como coches nuevos solo se ven los de menos de 10000 euros, ibizas nuevos y cosas similares se ven a porrillo por la calle.
Honda hace poco si dejabas una moto de mas de 8 años te daba 5000 euros si te quedabas una crosruner o una integra y ni por esas se ven por la calle.
Yo mismo no se si acabare el año donde trabajo, está todo el mundo a verlas venir y gastando lo minimo.
ViciosoMetroid escribió:Ni más ni menos, el tema está como está, yo aprovecho el capricho como transporte, voy todos los dias en moto, si o si; Me seria imposible tener el coche de Inma, uno mio más o menos nuevo y la explorer.... sin contar el G60 ( que ese se queda conmigo aunque sea dado de baja temporal) y la de enduro![]()
![]()
cuanto vicio Dios!!!
Que manía le tienes a mi moto,con lo bien que vaJaume escribió:Opera escribió:Y luego nos extrañamos de que no traigan la 1050 sport...Jaume escribió:Y te extraña? 6 millones de parados, el iva, la gasofa..... si es para quemarlo todo
![]()
![]()
![]()
eso me sigue extrañando, porque trajeron la sprintgt, la tiger se ha vendido bien, la semana pasada aquí en reus vendia una SE, es una moto con salida, lo que no tiene salida es la cabeza de algún directivo de triumphesñapa