Un año sin BMW,gracias Triumph.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Un año sin BMW,gracias Triumph.
Queridos compañeros de foro,hace un año ya que no voy en BMW.
Desde entonces voy con mi Triumph Sprint GT.No sé lo que es una campaña y después de casí 20.000km y dos revisiones no me he sentido engañado o atracado,hay vida fuera de esta marca "premiun".
Estoy disfrutando otra vez de ir en moto como hacia tiempo no me pasaba,sin pensar en gastos extras o si se va a romper algo o me llamarán para ir al conce por una campaña o porque una luz del tablero indica avería
En fin,en BMW estuve tres años y 80.000km después vendí mi RT por aburrimiento,no podia entender que una marca tan importante permitiera que sus productos salieran con tantas deficiencias.
El domingo estuve en la presentación de la GS de agua y parece que va a ser más de lo mismo,productos por "acabar" y con campañas y la paciencia y el tiempo de los clientes ya se solucionará.
Un saludo
Desde entonces voy con mi Triumph Sprint GT.No sé lo que es una campaña y después de casí 20.000km y dos revisiones no me he sentido engañado o atracado,hay vida fuera de esta marca "premiun".
Estoy disfrutando otra vez de ir en moto como hacia tiempo no me pasaba,sin pensar en gastos extras o si se va a romper algo o me llamarán para ir al conce por una campaña o porque una luz del tablero indica avería
En fin,en BMW estuve tres años y 80.000km después vendí mi RT por aburrimiento,no podia entender que una marca tan importante permitiera que sus productos salieran con tantas deficiencias.
El domingo estuve en la presentación de la GS de agua y parece que va a ser más de lo mismo,productos por "acabar" y con campañas y la paciencia y el tiempo de los clientes ya se solucionará.
Un saludo
VIVA LA MOTO
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
-
- 16
- Moto:: Madame Marie
Re: Un año sin BMW,gracias Triumph.
Felicidades por el cambio!
De todas formas, seguirá habiendo "entendidos" que seguirán diciendo mientras te miran con aires de superioridad que si quieres una moto fiable, BMW (lo demás, chatarra). Oye, que es tecnología alemana!
Ah! y si quieres un coche seguro, Volvo, y si te compras un Fiat o un Alfa, ui, ui, ui... roto el primer dia.

De todas formas, seguirá habiendo "entendidos" que seguirán diciendo mientras te miran con aires de superioridad que si quieres una moto fiable, BMW (lo demás, chatarra). Oye, que es tecnología alemana!

Ah! y si quieres un coche seguro, Volvo, y si te compras un Fiat o un Alfa, ui, ui, ui... roto el primer dia.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
A seguir disfrutando!!

Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
numberpi escribió:Felicidades por el cambio!
De todas formas, seguirá habiendo "entendidos" que seguirán diciendo mientras te miran con aires de superioridad que si quieres una moto fiable, BMW (lo demás, chatarra). Oye, que es tecnología alemana!![]()
![]()
![]()
Ah! y si quieres un coche seguro, Volvo, y si te compras un Fiat o un Alfa, ui, ui, ui... roto el primer dia.![]()
![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
Es más dificil mantenerse que llegar. BMW no cabe duda que llegó, pero tuvo una borrachera de exito con sus GSSS.... y sinceramente, tal vez es porque se han vendido mucho, pero si de alguna marca he oido un monton de quejas ha sido de los coches y motos BMW.
Como dicen; create la fama y ponte a dormir.
Como dicen; create la fama y ponte a dormir.
-
- Triumphero avanzado
- 19
- Moto:: thunderbird
felicidades! por fin un propietario que reconoce lo malo de las bmw! que sigas disfrutando todos esos kms!

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: STREET TRIPLE 108CV
La verdad es que hay mil tópicos circulando por ahi .....
Moto puntera BMW , si quieres una custom ... que sea HD , ...etc.
Al final va a ser cierto aquello que leí hace tiempo en un foro ...lo de que tu moto es la que te la ponga mas dura
.....y si ya de paso no te limpia la cartera es la leche

Moto puntera BMW , si quieres una custom ... que sea HD , ...etc.
Al final va a ser cierto aquello que leí hace tiempo en un foro ...lo de que tu moto es la que te la ponga mas dura

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger 885
Me lo dices o me lo cuentas? He cambiado una 1200 por una tiger de carburación 885 del 96. Ahora a rodar con ella a ver que tal. Y es que soy antielectrónico.
Bueno esto último puede crear mucho debate que todos conocemos con aquello de obsolescencia programada.
Bueno esto último puede crear mucho debate que todos conocemos con aquello de obsolescencia programada.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Suena muy bien, con una Triumph o con una BMW, con una Kymco o con una Bimota!carlesTT escribió:Qué bien suena eso de volver a disfrutar de la moto! me alegro!![]()
![]()
![]()
![]()
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Yo tuve 3 BMW pero de cuando las hacían bien: una k75 y dos K100 RS 4v. Entre las tres sumarían unos 250.000 kms de pura satisfacción.
Hoy en día no volvería a comprarme una BMW porque se durmieron en los laureles y de las actuales no me fío de ninguna.
Hoy en día no volvería a comprarme una BMW porque se durmieron en los laureles y de las actuales no me fío de ninguna.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Aquí está muy bién que pongas esto, pero los del foro BMWMotos te van a limchar , que ya te he leido allí también!jejejejejeks34forever escribió:Queridos compañeros de foro,hace un año ya que no voy en BMW.
Un saludo

Yo también vengo de una BMW, y estoy contigo en que UNA Y NO MÁS!!

Saludos compañero!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Ya lo he quitado,el administrador me ha llamado al orden.MIQUEL escribió:Aquí está muy bién que pongas esto, pero los del foro BMWMotos te van a limchar , que ya te he leido allí también!jejejejejeks34forever escribió:Queridos compañeros de foro,hace un año ya que no voy en BMW.
Un saludo![]()
![]()
![]()
Yo también vengo de una BMW, y estoy contigo en que UNA Y NO MÁS!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos compañero!![]()
![]()
En fin soy feliz y los talibanes radicales no me afectan ya,no creo que haya puesto nada mal sonante,es un copia y pega de lo puesto en BMWMOTOS menos las fotos,ya que aquí no se ponerlas.
Menuda secta es el foro BMW ....no?
Un saludo
VIVA LA MOTO
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
Por poner eso? si que son finos!!!ks34forever escribió:[
Ya lo he quitado,el administrador me ha llamado al orden.

Me alegro que vuelvas a disfrutar de la moto, la verdad, que en general triumph, a dia de hoy es una marca bastante fiable, salvo casos contados, que tambien los hay

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"