Metroid escribió:
La Tiger 1050 no va limitada a velocidad. La Explorer si
la tiger 1050 va limitada a 241km/h a 9500rpm cuando corta a 10200rpm
Me parece que no me has leido bien, he puesto que la tiger no va limitada a velocidad, me ha faltado especificar que va limitada a rpm....
La explorer va limitada a 215 vayas a las rpm que vayas.... la tiger 1050 va limitada a 9500 rpm en 6º velocidad y 242 km/h, cosa por otro lado que se puede eliminar
Ferxo , la mia cortó sexta a 262 en la trasera de motorland mientras adelantaba a alatriste con su speed 1050 2012 con escape , repro, filtro y sin SAI
Lo de que la 1050 vaya limitada a 9500 en sexta tiene su lógica, tiene una 6º tan larga que para llegar a 10200 con el desarrollo de serie estarias media eternidad, ahora bien si lo acortas y le subes el límite con el tuneecu puedes llegar rápidamente a velocidades por encima de los 250 y eso no me lo ha contado nadie, lo he visto yo y los que venian conmigo
A otra cosa, se me olvidaba a modo de info, con la subida de rpm con el desarrollo de serie, en 5º corta a 248
claro yo se que eso con el tune ecu podemos eliminarlo al igual que en el rocket III de mi amigo gorrese le quitamos el limitador y yo con el speed a 235 tenia el rocket alante me suena curioso lo del explorer, ya que la unica vez que tuve la oportunidad de manejarlo llegue a ver en el tablero los 232
Metroid escribió:
Ferxo , la mia cortó sexta a 262 en la trasera de motorland mientras adelantaba a alatriste con su speed 1050 2012 con escape , repro, filtro y sin SAI
affleck escribió:
Pues molaría que tuviese las posibilidades de "preparación" del 1050, para que la gente que quiera más potencia y más respuesta la tuviese
RONINEXPLORER escribió:
Totalmente de acuerdo, para"brusquedades" ya existen otros modelos en otros segmentos ,,,,,,pero vamos oyendo a alguno por aqui parece que el motor por ejemplo de la Explorer es para infartados y no aptos para emociones fuertes ,,,,,,ese motor en la Explorer la convierte en una moto multiproposito y no hay que darle mas vueltas ni es necesario medirsela
Hay una moto para cada cosa, creo que esta respuesta de Ronin es muy interesante...
chuma escribió: me suena curioso lo del explorer, ya que la unica vez que tuve la oportunidad de manejarlo llegue a ver en el tablero los 232
En que marcha? en 5º puede, en 6º por lo menos la mia no
La rocket es mucha rocket corren como demonios
Así que eres amigo de gorrese??
Davidaytor escribió:
Metroid escribió:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
chuma escribió: me suena curioso lo del explorer, ya que la unica vez que tuve la oportunidad de manejarlo llegue a ver en el tablero los 232
En que marcha? en 5º puede, en 6º por lo menos la mia no
La rocket es mucha rocket corren como demonios
Así que eres amigo de gorrese??
Davidaytor escribió:
Metroid escribió:
jaja si amigo de gorrese ayer salimos a mi despedida que voy a panama a trabajar a triumph panama, si en 5ta! la 6ta me parecio muy larga y la rocket es demasiado rocket parece mentira como sube la aguja del velocimetro