Que pasa al tricilindrico de 1200??

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
19
Moto:: thunderbird

Re: Que pasa al tricilindrico de 1200??

Mensaje por chuma »

Metroid escribió:
chuma escribió:
Metroid escribió: La Tiger 1050 no va limitada a velocidad. La Explorer si
la tiger 1050 va limitada a 241km/h a 9500rpm cuando corta a 10200rpm
Me parece que no me has leido bien, he puesto que la tiger no va limitada a velocidad, me ha faltado especificar que va limitada a rpm....

La explorer va limitada a 215 vayas a las rpm que vayas.... la tiger 1050 va limitada a 9500 rpm en 6º velocidad y 242 km/h, cosa por otro lado que se puede eliminar

Ferxo , la mia cortó sexta a 262 en la trasera de motorland mientras adelantaba a alatriste con su speed 1050 2012 con escape , repro, filtro y sin SAI :D

Lo de que la 1050 vaya limitada a 9500 en sexta tiene su lógica, tiene una 6º tan larga que para llegar a 10200 con el desarrollo de serie estarias media eternidad, ahora bien si lo acortas y le subes el límite con el tuneecu puedes llegar rápidamente a velocidades por encima de los 250 :XX: :XX: y eso no me lo ha contado nadie, lo he visto yo y los que venian conmigo :troll:

A otra cosa, se me olvidaba a modo de info, con la subida de rpm con el desarrollo de serie, en 5º corta a 248 :ooWoo: :ooWoo:
claro yo se que eso con el tune ecu podemos eliminarlo al igual que en el rocket III de mi amigo gorrese le quitamos el limitador y yo con el speed a 235 tenia el rocket alante := me suena curioso lo del explorer, ya que la unica vez que tuve la oportunidad de manejarlo llegue a ver en el tablero los 232
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
19

Mensaje por chuma »

y tambien creo que el sprint gt viene limitado a diferencia del st
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió: Ferxo , la mia cortó sexta a 262 en la trasera de motorland mientras adelantaba a alatriste con su speed 1050 2012 con escape , repro, filtro y sin SAI :D
:fantasma: :fantasma: :fantasma: :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
file
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por file »

affleck escribió: Pues molaría que tuviese las posibilidades de "preparación" del 1050, para que la gente que quiera más potencia y más respuesta la tuviese :XX:
RONINEXPLORER escribió:
Totalmente de acuerdo, para"brusquedades" ya existen otros modelos en otros segmentos :ride: ,,,,,,pero vamos oyendo a alguno por aqui parece que el motor por ejemplo de la Explorer es para infartados y no aptos para emociones fuertes :D ,,,,,,ese motor en la Explorer la convierte en una moto multiproposito y no hay que darle mas vueltas ni es necesario medirsela i|i :XX: :XX: :XX:
Hay una moto para cada cosa, creo que esta respuesta de Ronin es muy interesante...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

chuma escribió: me suena curioso lo del explorer, ya que la unica vez que tuve la oportunidad de manejarlo llegue a ver en el tablero los 232
En que marcha? en 5º puede, en 6º por lo menos la mia no :XX: :XX:

La rocket es mucha rocket :lol: :lol: :lol: :lol: corren como demonios :clap: :clap: :clap:
Así que eres amigo de gorrese?? :lol: :lol:
Davidaytor escribió:
Metroid escribió: Ferxo , la mia cortó sexta a 262 en la trasera de motorland mientras adelantaba a alatriste con su speed 1050 2012 con escape , repro, filtro y sin SAI :D
:P :P :P :P :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
19

Mensaje por chuma »

Metroid escribió:
chuma escribió: me suena curioso lo del explorer, ya que la unica vez que tuve la oportunidad de manejarlo llegue a ver en el tablero los 232
En que marcha? en 5º puede, en 6º por lo menos la mia no :XX: :XX:

La rocket es mucha rocket :lol: :lol: :lol: :lol: corren como demonios :clap: :clap: :clap:
Así que eres amigo de gorrese?? :lol: :lol:
Davidaytor escribió:
:P :P :P :P :troll:
jaja si amigo de gorrese ayer salimos a mi despedida que voy a panama a trabajar a triumph panama, si en 5ta! la 6ta me parecio muy larga y la rocket es demasiado rocket parece mentira como sube la aguja del velocimetro
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Joder, la Explorer a 232 en 5ª......... así en 6ª que??????????
:= := := := :=
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

Últimos comentarios :sh: :sh: :sh: :sh: me muero O| O| O|
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Responder