No tendría que sufrir por estas chorradas, y además podría apagar la luz sin levantarme del sofá. Se le pega un tiro a la bombilla, y mañana ya se pondrá otra.
![Sonrisa Profiden :D](./images/smilies/icon_gransonrisa.gif)
![Sonrisa Profiden :D](./images/smilies/icon_gransonrisa.gif)
![Sonrisa Profiden :D](./images/smilies/icon_gransonrisa.gif)
MarioD escribió:Creeis que me van a poner muchos problemas con mi burra el día que me toque? yo creo que instalando el bafle el escape está dentro de la sonoridad legal, y si no pues le meto lana de acero tb.
El miedo que tengo son los intermitentes y que no llevo guardabarros trasero, los espejos bard end si son homologados.
Cuanto podría costar homologar los intermitentes y el kit eliminación guardabarros trasero?
Bueno, ésta está hecha para un español según dice el artículo, me imgino que ellos mismos serán los encargados de 'desmodificarla' a la hora de ir a la itv, porque eso no ha entrao en el túnel y ya están saltando las alarmas...largot100 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mecano!!!!
El problema es que esas motos no son españolas!!!!
No tienen las restricciones que tenemos nosotros.
![]()
![]()
![]()
Si no me equivoco, pintura en polvo.Wolverine escribió:No he dicho nada "The engine was repainted black".
Ahora mi pregunta es, ¿cómo se pintan? también me gustaría pintar la parte de atrás del faro delantero.
hielorojo escribió:Hoy en dia pasan las ITV los "pringaos"(yo me incluyo), si teneis contacto con cualquier taller donde hagan transformaciones, o similares, seguro si teneis un poco de confianza y tirais un poco de lengua, os diran que por 120 euros o 150 os pasan la ITV sin problema, es mas, incluso sin arrancar o tan siquiera llevarla, esto no es que me lo hayan dicho, es que lo he visto..........
Saludos.
Opera escribió:discreta?![]()
![]()
![]()