Pero ya llevas el dunlop delante?hispano escribió:![]()
![]()
No, es que no sabia que tal funcionaba y como tu lo llevas puesto queria sber que tal te iba, yo lo estreno hoy, pero con la delanera llevo mas de 3000 kms.
![]()

Pero ya llevas el dunlop delante?hispano escribió:![]()
![]()
No, es que no sabia que tal funcionaba y como tu lo llevas puesto queria sber que tal te iba, yo lo estreno hoy, pero con la delanera llevo mas de 3000 kms.
![]()
¡¿Los Dunlop RoadSmart?!Ferxo escribió:Yo puse el trasero nada más, (2.000km para ir a la calçotada), lo tengo reservado, ahora hay que apurar los otros que estamos en crisispero con agua, nieve y conducción a dúo, muy buenas sensaciones
![]()
Sí el II ;-)Maicro escribió:¡¿Los Dunlop RoadSmart?!Ferxo escribió:Yo puse el trasero nada más, (2.000km para ir a la calçotada), lo tengo reservado, ahora hay que apurar los otros que estamos en crisispero con agua, nieve y conducción a dúo, muy buenas sensaciones
![]()
¡Ah! Gracias.Ferxo escribió:Sí el II ;-)Maicro escribió:¡¿Los Dunlop RoadSmart?!Ferxo escribió:Yo puse el trasero nada más, (2.000km para ir a la calçotada), lo tengo reservado, ahora hay que apurar los otros que estamos en crisispero con agua, nieve y conducción a dúo, muy buenas sensaciones
![]()
bobber46 escribió:Pero ya llevas el dunlop delante?hispano escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ferxo escribió:Yo puse el trasero nada más, (2.000km para ir a la calçotada), lo tengo reservado, ahora hay que apurar los otros que estamos en crisis pero con agua, nieve y conducción a dúo, muy buenas sensaciones
Y que tal el de delante,bien ??hispano escribió:bobber46 escribió:Pero ya llevas el dunlop delante?hispano escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo puse en septiembre .
![]()
bobber46 escribió:Y que tal el de delante,bien ??
ok socio ¡¡¡hispano escribió:bobber46 escribió:Y que tal el de delante,bien ??![]()
![]()
con el suelo mojado bien y frenando(como se frena en ivienno) tambien muy bien, muy preciso en mi opinion.
![]()
Maicro escribió:Pero, le darás mucha caña, ¿no? Seis mil kilómetros me parecen poquísimos.
MIQUEL escribió:Los Dunlop Roadsmart son de lo bueno lo mejor!
Maicro, si tu Tiger es la XC vete olvidando de motar los Sportmax Roadsmart!!Maicro escribió:¡Jobar, qué raro!
Lo puede poner detras y delante lo mas parecido es el Conti, esa misma combinación de ruedas llevaba yo en la calçotada y la verdad muy bien.MIQUEL escribió:Maicro, si tu Tiger es la XC vete olvidando de motar los Sportmax Roadsmart!!Maicro escribió:¡Jobar, qué raro!
No los fabrican en 90/90 R21, que es la medida delantera de la XC!![]()
![]()
![]()
![]()
nops !! tengo los tr91 y de fábula !!Carluset escribió:Mr. Joke, ¿qué tal van los anakee3?
Dices que montaste 110 delante... eso implica perfil 80, verdad?
Ah, ok. Entendí mal.Mr-Joke escribió:nops !! tengo los tr91 y de fábula !!Carluset escribió:Mr. Joke, ¿qué tal van los anakee3?
Dices que montaste 110 delante... eso implica perfil 80, verdad?
los anakee 3 que puse era copiado de un foro griego que los estaban probando, que yo sepa todavia no han salido