Pasa que si la moto de serie no lo lleva,yo ya paso de comprarme la moto,es solo eso..Lastima,porque tiene buena pinta la motillo ..

affleck escribió:La tiger 1050 antigua... está ya demasiado antigua.... y lo digo de corazón y habiendo tenido una
carlesTT escribió:affleck escribió:La tiger 1050 antigua... está ya demasiado antigua.... y lo digo de corazón y habiendo tenido una
affleck, yo alucino contigo!! ¿me puedes definir "demasiado antigua"??
a/ tecnológicamente obsoleta/desfasada
b/ estrictamente la fecha que salió al mercado
c/ manera gilipollesca de pretender estar a la moda...![]()
Y si eres tan amable, con la intención de sacar el lado bueno a tu complicado criterio sobre lo que está bien y lo que está mal del mercado de la moto, dime de la siguiente lista de modelos, cual es "demasiado antigua" y cual no...
a/ BMW R 1200 GS
b/ KTM Supermoto
c/ Moto Morini Granpasso
d/ Tiger 1050
e/ Tiger 1050 Sport
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que va a tener que usar el comodin de la llamadacarlesTT escribió:affleck escribió:La tiger 1050 antigua... está ya demasiado antigua.... y lo digo de corazón y habiendo tenido una
affleck, yo alucino contigo!! ¿me puedes definir "demasiado antigua"??
a/ tecnológicamente obsoleta/desfasada
b/ estrictamente la fecha que salió al mercado
c/ manera gilipollesca de pretender estar a la moda...![]()
Y si eres tan amable, con la intención de sacar el lado bueno a tu complicado criterio sobre lo que está bien y lo que está mal del mercado de la moto, dime de la siguiente lista de modelos, cual es "demasiado antigua" y cual no...
a/ BMW R 1200 GS
b/ KTM Supermoto
c/ Moto Morini Granpasso
d/ Tiger 1050
e/ Tiger 1050 Sport
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tambien esta claro cual es la mas feaxavikoala escribió:Da igual cual es la mas antigua, lo que esta claro es cual es la mejor.
con diferencia.wookie escribió:Y tambien esta claro cual es la mas feaxavikoala escribió:Da igual cual es la mas antigua, lo que esta claro es cual es la mejor.
O se ha quedado sin ella....MIQUEL escribió:Seguro que debe de estar meditando mucho la respuesta!
![]()
![]()
![]()
![]()
Zelev escribió:Es fin de semana y estará disfrutando de moto. No todo el mundo es poseedor de esa moto
bobber46 escribió:Zelev escribió:Es fin de semana y estará disfrutando de moto. No todo el mundo es poseedor de esa moto
![]()
joer que atracón de palomitas os vais a dar, pero me creo que no va a entrar al trapo, lleva muchos capotazos dados, y si la Boni es "La Moto", la Morinica es "La MegaSuperMoto" y sabiéndolo su poseedor, los demás pobres mortales debemos aguantar con lo que tenemos que remedioOpera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()