Han dicho "a cuantas rpm corta la inyección? pues en sexta salen ... 238km/h"affleck escribió:carlesTT escribió:Affleck ya verás como en el número del mes que viene se disculpan y explican que están intercambiadas las columnas de datos. Que pareces nuevo!!!!![]()
![]()
![]()
Creo que lo único que está mal es la velocidad máxima de la bmw.. sino al tiempo
Que pasa al tricilindrico de 1200??
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Re: Que pasa al tricilindrico de 1200??
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
XROB escribió:El único problema que tiene el tricilindico de 1200 es que yo no tengo dinero para pagarlo

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
Pues si, le fastidia no tenerlo!!!Davidaytor escribió:affleck, parece que te fastidia algo del 1200cc de Triumph ¿no? Mira, los compañeros de estos chicos de La Moto, no lo ponen tan mal por aquí....![]()
![]()
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=65326

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Este afflek desde que no tiene la Tiger desvaría un poco, opino que lo deberían echar unos dias del foro
Pd, y no es coña

Pd, y no es coña

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Angel escribió:Este afflek desde que no tiene la Tiger desvaría un poco, opino que lo deberían echar unos dias del foro![]()
![]()
![]()
Pd, y no es coña

Pero esos han probado las motos o se han inventado los datos...

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Hombre! déjalo que en el fondo tampoco se vé tan mal chaval!!Angel escribió:Este afflek desde que no tiene la Tiger desvaría un poco, opino que lo deberían echar unos dias del foro![]()
![]()
![]()
Pd, y no es coña
jejejejeje

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Metroid, la última vez que fui a Pingúinos con mi ex Honda Varadero, venia en el grupo una RT 1200 modelo 2009, y te aseguro que de 210 no pasaba!!!Metroid escribió:Angel escribió:Este afflek desde que no tiene la Tiger desvaría un poco, opino que lo deberían echar unos dias del foro![]()
![]()
![]()
Pd, y no es coña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esos han probado las motos o se han inventado los datos...![]()
![]()
la RT a 238!!!
![]()
![]()
![]()
que me meo!!!
Estos de la revista se an fumao algo raro

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
En la Varadero y en la Tiger casi, de serie corta a 205 de marcador y con escape abierto y repro pasa de 217, y no me lo ha dicho ninguna revistaMIQUEL escribió:Metroid, la última vez que fui a Pingúinos con mi ex Honda Varadero, venia en el grupo una RT 1200 modelo 2009, y te aseguro que de 210 no pasaba!!!Metroid escribió: Pero esos han probado las motos o se han inventado los datos...![]()
![]()
la RT a 238!!!
![]()
![]()
![]()
que me meo!!!
Estos de la revista se an fumao algo raro![]()
![]()

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Sobre revistas y revistillas,trabajé para kawasaki tres años como mecánico del campeonato de españa de MX en el equipo Race Tech,como piloto tenia a Aitor Santana Trujillo,pues bien de M V nos llamarón para hacer la prueba de la Kawa de Aitor y mi jefe les dijo que sin problemas.
LLegaron y se llevaron una moto con las mismas pegatinas que la "oficial" (era la que gastaba mi jefe para entrenar y ellos lo sabian
) para las fotos y la prueba,pero simplemente era una moto de serie con pegatas chulas.(yo estuve en dicha sesión)
Mi jefe pago y al mes en la revista salío la potencia en banco......inventada (no la pusieron en ninguno y además era una moto de serie)
Funcionamiento suspensiones Race Tech "oficiales"......inventada (ya que eran Kayaba de serie)
En fin sigo?
,peso,geometrias etc,etc,etc
Ya me lo temia antes de eso pero desde entonces si compro alguna es para ver fotos
LLegaron y se llevaron una moto con las mismas pegatinas que la "oficial" (era la que gastaba mi jefe para entrenar y ellos lo sabian

Mi jefe pago y al mes en la revista salío la potencia en banco......inventada (no la pusieron en ninguno y además era una moto de serie)
Funcionamiento suspensiones Race Tech "oficiales"......inventada (ya que eran Kayaba de serie)
En fin sigo?

Ya me lo temia antes de eso pero desde entonces si compro alguna es para ver fotos

VIVA LA MOTO
-
- Triumphero Maestro
- 14
Que mas da 205, 217 o 238! lo importante es lo de enmedio, los valores extremos no valen pa ná, eso me dijo una profe de estadística 

-
- 17
-
- Triumphero Maestro
- 14
Y me gustaría tener la mas mala de las cuatro, ... aunque la Yamaha me "pone" (la heredera de aquella mitica FJ1200)
-
- 17
Blutarsky escribió:Y me gustaría tener la mas mala de las cuatro, ... aunque la Yamaha me "pone" (la heredera de aquella mitica FJ1200)
Ponen a la yamaha como moto más polivalente. ..la que vale para todo..

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
La RT 1200 hace unos 215 de GPS, sin Top Casé y puede marcar unos 225 km/h. Nadie habla de la Kawa que tiene un motorazo aunque no acaba de ir bien de ciclo. Y respecto al Tricilindrico, empuja y empuja pero no demasiado. Mirar las cifras de la Street, en las mismas revistas, misma marca y publicidad, anda más la Street por un poquito. Salu2
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
La velocidad punta depende de los desarrollos y de la aerodinámica (a igualdad de motor), así que si no corre tanto como las demás y su consumo no es bajo, entonces o el motor no es muy puntiagudo, no da mucho a altas vueltas, o la aerodinámica no es todo lo buena que debería, o las dos cosas.
La verdad es que el dato de la velocidad punta no es un dato excesivamente relevante por cuanto depende de varios factores para obtener un buen dato.
La verdad es que el dato de la velocidad punta no es un dato excesivamente relevante por cuanto depende de varios factores para obtener un buen dato.

-
- 17
Minimoto escribió:La velocidad punta depende de los desarrollos y de la aerodinámica (a igualdad de motor), así que si no corre tanto como las demás y su consumo no es bajo, entonces o el motor no es muy puntiagudo, no da mucho a altas vueltas, o la aerodinámica no es todo lo buena que debería, o las dos cosas.
Ya... pero se da la paradoja de ser la moto con menos velocidad máxima (aunque yo creo que estará por delante de la rt) y la que peor acelera y peores aceleraciones tiene...
Vamos a ver... a lo que quiero ir..... Yo solo he probado una explorer.... e iba con una idea o una percepción preconcebida sobre sus prestaciones y fuerza a tenor de los 137 caballos que declara.....
No tardé ni 300 metros en comprobar, que la moto sí, es muy lineal, muy progresiva etc... pero no parezca que tenga esos 137 caballos, de echo en las pruebas se queda en 120 reales.
Yo no se, si ese esmero por la suavidad y progresividad capa en demasía un motor que por potencial debería estar mucho más arriba en prestaciones, aceleraciones, velocidad y recuperaciones.... Ahí es donde voy yo... no si si estos de triumph se han pasado en hacer una moto demasiado domesticable, quitando la mala leche que se le tiene que exigir a un motor tan gordo como este...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "