Aquí estan colgadas mis impresiones
Aprovecho para incidir en un aspecto,

Decidme como se sabe que moto es, si encima la llevas sin maletas como he hecho yo hoy

Jo, Rafa, no sabes cuanto siento lo de tu negocio, muchos somos los que tenemos nuestros garbanzos pendientes de un hilo, en fin, que te hayas quitado un lastre quizás sea para bien...Londoner escribió:Que pasa....????
Nadie escribe ya en este apartado... ???
Entre los que se han vendido la moto y la han cambiado por algo mas moderno y los que han dejado de escribir por naturaleza, tenemos este ricon de la casa lleno de telarañas....
Bueno, pues nada, sólo desearos a todos que hayáis empezado bien el año. Yo por la parte que me toca, he acabado el 2012 cerrando mi pequeño negocio y empezando un capitulo nuevo de mi vida, sobre todo, mas cerca de mi mujer y mi hijo....
Bueno... está bien..... que de vez en cuando todavía me hago alguna escapada en moto...
![]()
Unas cervezas para todos... invito yo !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento Tonitrophy, hace un isglo que no entraba por el foro y hasta hoy no había leido tu mensaje...tonitrophy escribió: Jo, Rafa, no sabes cuanto siento lo de tu negocio, muchos somos los que tenemos nuestros garbanzos pendientes de un hilo, en fin, que te hayas quitado un lastre quizás sea para bien...
al menos tendrás más tiempo para los tuyos...Buena suerte!.
Ya hay "Fumata Bianca"?BOB escribió:la cosa parada pero dentro de poco rspero que
esto se anime.![]()
alapues escribió:Ya hay "Fumata Bianca"?BOB escribió:la cosa parada pero dentro de poco rspero que
esto se anime.![]()
![]()
![]()
![]()
Que se vea, que se vea!BOB escribió:alapues escribió:Ya hay "Fumata Bianca"?BOB escribió:la cosa parada pero dentro de poco rspero que
esto se anime.![]()
![]()
![]()
![]()
pero que muuuuuu blanca.
jomova escribió:Al fin. Esta mañana he cerrado el trato por la Trophy 900.
500 euros y la gestión del cambio de papeles. Tengo un presupuesto de 1200 euros para dejarla "niquela", así que manos a la obra. Ya os iré preguntando.
Salu2
jomova escribió:Al fin. Esta mañana he cerrado el trato por la Trophy 900.
500 euros y la gestión del cambio de papeles. Tengo un presupuesto de 1200 euros para dejarla "niquela", así que manos a la obra. Ya os iré preguntando.
Salu2
Has pillao una Trophy por 500 pavos ???jomova escribió:Al fin. Esta mañana he cerrado el trato por la Trophy 900.
Salu2
Pues yo pensaba que llevaba un 17-45, así que compré un 17-44, pero mi sorpresa ha sido que llevaba un 18-45... Con razón le costaba tanto tirar cuando iba baja de revoluciones.tonitrophy escribió:¿Qué desarrollos has puesto?¿Qué desarrollos llevabas?¿Motomarca?¿Por cuanto te ha salido la fiesta?estoy preguntón hoy
como la envidia me puede, esta semana que estoy medio libre le haré a la mía la comprobación de válvulas![]()
![]()
![]()
Si te refieres a la última foto, eso negro es el troncha-cadenas. En esa foto estoy cerrando la cadena con el eslabón maestro.Londoner escribió:Bua chaval... como queda de guapa !!!
Pero, ¿Que has puesto ahí ???