despistao escribió:Quien? yo?...............................
Así estamos muchos, pensandobobber46 escribió:![]()
Pues estas igual que yo ¡¡
Encantadissimo con la 800 de momento.............................
La 1050 es una antigualla, la que mola y MASMOLA es la nueva SPORT, ademas no esta tuertaOpera escribió:Sólo os puedo decir una cosa...
la 1050 másmola!!
![]()
![]()
Enorme ese detalle por parte de Triumph !!Ferxo escribió:La 1050 es una antigualla, la que mola y MASMOLA es la nueva SPORT, ademas no esta tuertaOpera escribió:Sólo os puedo decir una cosa...
la 1050 másmola!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tiene frenos radiales y suspensiones regulables
![]()
Zelev si puedes prueba tambien la 800,tambien estira y de que manera..Zelev escribió:Enorme ese detalle por parte de Triumph !!Ferxo escribió:La 1050 es una antigualla, la que mola y MASMOLA es la nueva SPORT, ademas no esta tuertaOpera escribió:Sólo os puedo decir una cosa...
la 1050 másmola!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:![]()
Encantadissimo con la 800 de momento.Ratonera,polivalente,corre que se las pela si lo necesitas,apta para viajes a duo,polivalente,divertida y asfaltica
Si tengo la ocasion me acercare a perpignan a probarla,pero me tiene que impresionar mucho...aunque con lo que corre ,encuentro que esta a precio...
![]()
![]()
Seguro que puedes dejarlo cuando quieras ?![]()
![]()
LA MORINICA????affleck escribió:bobber46 escribió:![]()
Encantadissimo con la 800 de momento.Ratonera,polivalente,corre que se las pela si lo necesitas,apta para viajes a duo,polivalente,divertida y asfaltica
Si tengo la ocasion me acercare a perpignan a probarla,pero me tiene que impresionar mucho...aunque con lo que corre ,encuentro que esta a precio...
![]()
![]()
![]()
nada que ver bobber.. nada que ver.... en potencia, elasticidad, agarre, aplomo etc..... disfrutad con la vuestra y cuando se os quede corta, pasais al escalón superior![]()
![]()
La 800 ON ya tuve ocasión de "probarla" unos escasos 30 minutos. Me pareció una muy buena moto y muy completa, la verdad. Con un buen motor muy lineal y subida. Lo único que le eché en falta es ese toque de tener que agarrarte bien al manillar que tienen las 1000 o las R (ojo, que es totalmente normal y no es ni el motor ni el tipo de moto para tener esa cosa).bobber46 escribió:Zelev si puedes prueba tambien la 800,tambien estira y de que manera..Zelev escribió:Enorme ese detalle por parte de Triumph !!Ferxo escribió:La 1050 es una antigualla, la que mola y MASMOLA es la nueva SPORT, ademas no esta tuertaOpera escribió:Sólo os puedo decir una cosa...
la 1050 másmola!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ferxo ¡¡ Tiene que ir muy bien la tiger sport para que la cambie..estoy encantado con mi 800(aunque no tenga la parte ciclo de la 1050)
A mi la verdad ,no me desagrada la actual,pero viendo la nueva sport,creo que mucha gente coincidimos en que la han mejorado y bastante,por lo menos en estetica.Por lo demas no puedo hablar porque no he probado esta moto aun..![]()
![]()
![]()
Opera,tu en tu linea..eh? MASMOLA ¡¡ jeje
![]()
Ferxo escribió:LA MORINICA????affleck escribió:bobber46 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
nada que ver bobber.. nada que ver.... en potencia, elasticidad, agarre, aplomo etc..... disfrutad con la vuestra y cuando se os quede corta, pasais al escalón superior![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo mismo bobberbobber46 escribió:Alguien se arriesgaria a comprar de las primeras unidades?
Como en todas las marcas,las primeras siempre tienen algunos fallos de nacimiento,y campañas y que si fallos de aqui y fallos de alla
Ferxo escribió:LA MORINICA????affleck escribió:bobber46 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Yo mismo bobberbobber46 escribió:Alguien se arriesgaria a comprar de las primeras unidades?
Como en todas las marcas,las primeras siempre tienen algunos fallos de nacimiento,y campañas y que si fallos de aqui y fallos de alla
Esa moto no es nueva. El 1050 está superprobado. No es el mismo caso que la Explorer, que partieron de cero para hacerla, bueno, de cero no, de la GS 1200, pero vamos que ya me entiendes
Xavi ,que solo son 30 cv mas y 200cc mas ¡¡ A ver,he probado la multi..xavikoala escribió:Ferxo escribió:LA MORINICA????affleck escribió:bobber46 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso son 10-12 escalones por encima!!!!
es oirla y venirme buenisimos recuerdosZelev escribió:En el video de los italianos se puede apreciar como acelera la condenada ..... (lo digo para los que como yo, aún no hayamos tenido la ocasión de probarla). Tiene que ser la ostia de divertida![]()
bobber46 escribió:TENGO QUE PROBARLA BIEN
Lo que no querria perder por nada del mundo,es la facilidad de la 800.No se si me explico.Ahora abro y cierro gas donde me apetece,sin miedos,y sin sustos...ferxo sabra de lo que hablo.La 800 es una moto muy agradable y con unas muy buenas sensaciones,que te permiten ir rapido,pero facilmente..Ademas tiene un motor super aprovechable
Si tengo que perder un poco de agilidad(que seguro que la pierdo),pero voy a a ganar,en confort,en estabilidad,voy a tener mejores frenos ,mejores suspensiones,y ya de paso mas par y potencia(que no seria lo primordial) vale,pero si voy a perder facilidad eso no..no se si me entendeis?
Affleck,los que estamos con la 800,lo que no buscamos ,es tener 200 cv de potencia,para tener que agarrarnos al manillar ,ni cosas de esas..no se si me explico(de todas formas te entiendo)
De todas formas ,se de lo que hablais,yo pase anteriormente de una moto pequeña,a una de las mismas carecteristicas,pero mas grande,y gane en todo...no se si sera el caso de la triumph..
perdon por el tocho...