en mi caso no hay problema por que solo eran 4 e , pero ya que lleva un tiempo sin dar señales de vida , creo que lo mas razonable es intentar ponerse en contacto con el , y llegado el caso hacer lo que tu dices
PEGATINAS DEL CLUB
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: PEGATINAS DEL CLUB
yo opino lo mismo . el creador del post , en un principio vio asequible el hacer las pegatinas y proporcionárnoslas , pero creo haber leido que luego tuvo algún problema a la hora de separarlas de las hojas , y por tanto debió de darse por vencido
.
en mi caso no hay problema por que solo eran 4 e , pero ya que lleva un tiempo sin dar señales de vida , creo que lo mas razonable es intentar ponerse en contacto con el , y llegado el caso hacer lo que tu dices
. vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- Dante
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Ferxo escribió:@BonniBlack si no vas ha hacer nada del tema de las pegatinas, sería mejor que nos lo dijeses, mas que nada para no seguir pensando en ellas, o quizá algún compañero esté dispuesto a hacerlas y no lo hace por estar este tema abierto.
Si por el motivo que sea, no vas a seguir con ello, al menos pide a los mods que cierren el hilo.![]()
![]()
Joder, todavía me acuerdo del follón de las alarmas de "namon"
@BonniBlack , respira tío...
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
BonniBlack
- Triumphero avanzado

- 17
- Moto:: Bonneville Black 08
- Contactar:
Siento haberos dejado tirados no he podido entrar antes, no van muy bien las cosas igual me toca poner en venta la moto y en lo que menos he pensado ha sido en las pegatinas, si algun mod puede que cierre el hilo, de nuevo pido disculpas y si algun dia puedo os compensare.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 12 times
No te preocupes BonniBlack, lo primero es que te mejoren las cosas, y a ser posible que no tengas que vender esa maravilla, las pegatas son lo de menos, ademas ya hay otro hilo que se encarga de ellas.BonniBlack escribió:Siento haberos dejado tirados no he podido entrar antes, no van muy bien las cosas igual me toca poner en venta la moto y en lo que menos he pensado ha sido en las pegatinas, si algun mod puede que cierre el hilo, de nuevo pido disculpas y si algun dia puedo os compensare.
-
BarboRCR
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: Triumph Thunderbird
Vaya putada black, como ya te han dicho, no te apures por lo de las pegatas.
A ver si la cosa se endereza.
Un saludo
A ver si la cosa se endereza.
Un saludo
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
iai
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: America 08
Ya te lo están diciendo,
primero tu situación
segundo tu moto
....
....
y por ultimo las pegatas, que ninguno vamos a dejar de andar por no llevar una pegatina en el casco o en la moto.
Que tengas suerte y sea un bache ligerito ligerito.

primero tu situación
segundo tu moto
....
....
y por ultimo las pegatas, que ninguno vamos a dejar de andar por no llevar una pegatina en el casco o en la moto.
Que tengas suerte y sea un bache ligerito ligerito.
Hay 10 clases de personas, la que entienden código binario y las que no.
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
lo único que necesitábamos saber si esto seguía adelante o noBonniBlack escribió:Siento haberos dejado tirados no he podido entrar antes, no van muy bien las cosas igual me toca poner en venta la moto y en lo que menos he pensado ha sido en las pegatinas, si algun mod puede que cierre el hilo, de nuevo pido disculpas y si algun dia puedo os compensare.
no pasa nada , esperemos que salgas pronto del bache y no tengas que vender a tu pequeña - lo cual significará que te empiezan a mejorar las cosas -
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: bonnie black
Por mi parte no hay ofensa. Lo primero es lo primero. Soluciona lo que importa.
Mucho animo y apoyo

Mucho animo y apoyo
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
- Dante
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Lo siento de veras. Espero que mejore la situación y sigas teniendo esa belleza de moto.

No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
kril
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: bonnie T100