Muy chula , pero ese faro .... buff , se han lucido , totalmente antiestetico , demasiado grande , muy adelantado y nada integrado en la tija .
Tanto dinero en componentes y tan poco juicio estetico
Fransex escribió:Muy chula , pero ese faro .... buff , se han lucido , totalmente antiestetico , demasiado grande , muy adelantado y nada integrado en la tija .
Fransex escribió:Muy chula , pero ese faro .... buff , se han lucido , totalmente antiestetico , demasiado grande , muy adelantado y nada integrado en la tija .
Por lo demás ..... joder !!!!
Coincido plenamente con tu opinión sobre ese foco tan elevado.
No obstante, supongo que es un "remember" de las café racer de los sesenta, que en muchos casos lo llevaban así. Desconozco por qué motivo y, ya te digo, no me gusta nada. Pero así era.
numberpi escribió:Por cierto, si te fijas, en la mía lo llevo todo lo bajo posible...
ya está acabada, cuenta cuenta....
Es mucho más guapa esta horquilla que la que has puesto en la foto anterior , intuyo que esta es tu moto y te felicito , esto si que es una manera de fortalecer el tren delantero de una Trux con gusto y efectividad .
Por favor , cuando la tengas lista publica algo grafico bién extenso .
Yo tengo mi scram con todas las tripas fuera , prometo hacer lo mismo cuando lo tenga todo .
Jejejeje ... tampoco es para tanto , ya que mi presupuesto no està a la altura de lo que me gustaria .
Pero sin tocar la parte ciclo , todo lo estetico lo estoy modificando :
Ruedas , asiento , faro delantero y trasero , intermitentes , escapes y .... alguna cosita más .
Para la semana que viene espero tenerla lista .