ESCAPES TOR ?

Responder
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
11
Moto:: STREET TRIPLE 108CV
Ubicación: Valencia

ESCAPES TOR ?

Mensaje por jvaliente »

Buenas noches y una ronda de cervezas frescas .... pago yo.

Alguien me puede dar información a cerca de los escapes TOR ?
He visto un anuncio con un buen precio e indica que son originales Triumph , por dentro igual a los arrow pero por fuera estéticamente son iguales a los de serie.

Si se supone que suenan mas ......¿como pueden estar homologados?
¿Pasarían ITV ?
IMPORTANTE : Haría falta remapear o algo así ? :XX:
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: ESCAPES TOR ?

Mensaje por fetes2411 »

No estan homolagados para ir por la calle. Si tienes suerte y no superan los db podras pasar la itv, si no, a cambiarlos cada vez q vayas
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: ESCAPES TOR ?

Mensaje por fetes2411 »

Y lo del remapeo tendras que hacerlo para ajustar la inyeccion y q la moto vaya fina
Kaolin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2012, 09:54
11
Moto:: Bonneville y CB250
Ubicación: Pamplona

Re: ESCAPES TOR ?

Mensaje por Kaolin »

El principal problema de los TOR para pasar la ITV no es el sonido si no el significado de TOR (Triumph off road). Esto aparece grabado en los escapes por lo que aunque el sonido no sea demasiado elevado, se nota claramente que no son los de serie.
A partir de ahí, ya depende con quien caigas en la ITV. Si tienes suerte pasas pero lo normal es que no.
jvaliente
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2013, 21:04
11
Moto:: STREET TRIPLE 108CV
Ubicación: Valencia

Re: ESCAPES TOR ?

Mensaje por jvaliente »

Muchas gracias , la verdad es que los originales suenan muy bien , y si tengo que estar tocando para ajustar inyección ... etc paso.
Gracias :XX:
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: ESCAPES TOR ?

Mensaje por danyday »

Kaolin escribió:El principal problema de los TOR para pasar la ITV no es el sonido si no el significado de TOR (Triumph off road). Esto aparece grabado en los escapes por lo que aunque el sonido no sea demasiado elevado, se nota claramente que no son los de serie.
A partir de ahí, ya depende con quien caigas en la ITV. Si tienes suerte pasas pero lo normal es que no.
Discrepo, por lo menos a mi, no me han mirado nada de lo grabado, solo db que es lo que les importa, incluso llegandome a decir (en la segunda visita) el chico de la ITV que la próxima vez no lo cambie y que le ponga un trapo dentro para no hacer ruido. En mi caso el escape es igual al original en forma, solo que en vez de tener 3 huecos en la salida tiene uno más grande, pero por forma es igual.
Por el tema de remapeo, en mi caso insisto mejor poner el cablecito y remapear, con ello se consigue que no tire pedos. Al parecer al ser un escape abierto la mezcla de gasolina es diferente y el motor va mas desahogado.
a tope tiuuuuuuuuu
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: ESCAPES TOR ?

Mensaje por daytona »

si os gusta un escape hecho a medida homologados y de buena calidad mirar esto una fabrica española http://www.escapesgr.es/

ESCAPES GR
CAMIÑO DA PICOTA Nº1
TAMEIGA
MOS (PONTEVEDRA)
Teléfono: 679835575

tienen hecho cada escape precioso .....http://www.escapesgr.es/galer%C3%ADa-de ... -y-videos/

Imagen

mirar este video os gustara ...

https://www.youtube.com/watch?v=oXk1MfCKv4E

GR Exhaust Systems, la empresa viguesa ( gallega ) especializada en la fabricación de escapes y colectores, nos abre sus puertas y nos enseña el proceso de fabricación, un proceso artesanal que hace que cada pieza sea única y exclusiva.
fabiuse
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 17 Jul 2012, 10:21
11
Moto:: BONNIE T100

Re: ESCAPES TOR ?

Mensaje por fabiuse »

jvaliente escribió:Buenas noches y una ronda de cervezas frescas .... pago yo.

Alguien me puede dar información a cerca de los escapes TOR ?
He visto un anuncio con un buen precio e indica que son originales Triumph , por dentro igual a los arrow pero por fuera estéticamente son iguales a los de serie.

Si se supone que suenan mas ......¿como pueden estar homologados?
¿Pasarían ITV ?
IMPORTANTE : Haría falta remapear o algo así ? :XX:

Me podrias mandar el enlace del anuncio?? ando buscando unos tor para thruxton y si tu no los quieres... saludos
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 302
Registrado: 25 Sep 2012, 22:37
11
Moto:: Bonnevile

Re: ESCAPES TOR ?

Mensaje por Davidaud »

daytona escribió:si os gusta un escape hecho a medida homologados y de buena calidad mirar esto una fabrica española http://www.escapesgr.es/

ESCAPES GR
CAMIÑO DA PICOTA Nº1
TAMEIGA
MOS (PONTEVEDRA)
Teléfono: 679835575

tienen hecho cada escape precioso .....http://www.escapesgr.es/galer%C3%ADa-de ... -y-videos/

Imagen

mirar este video os gustara ...

https://www.youtube.com/watch?v=oXk1MfCKv4E

GR Exhaust Systems, la empresa viguesa ( gallega ) especializada en la fabricación de escapes y colectores, nos abre sus puertas y nos enseña el proceso de fabricación, un proceso artesanal que hace que cada pieza sea única y exclusiva.
Seguro que estos escapes son homolgados y pasan la ITV?, tenía entendido que no lo eran y que tenías que hacer el proceso de homologación. Desde luego son muy pero que muy chulos.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: ESCAPES TOR ?

Mensaje por largot100 »

:)~ :)~ :)~ :)~
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Responder