mañana no llueve en Madrid!
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
mañana no llueve en Madrid!
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Re: mañana no llueve en Madrid!
Ni en Sevilla! hoy he cogido mi burra para venir al tajo, además estrenando escape 

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
y??? , si lloviendo es casi como mas se disfruta en moto - sobre todo esas descargas de adrenalina cuando llegas a alguna curva y ves que la moto empieza a deslizar ... el subidón que te da cuando enfocas la recta sin caerte , es sublimeMinimoto escribió:Por el norte esperamos lluvia y frío, y ya van...........

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pues este fin de semana dan nieve a nivel del mar, así que vas a estar agusto.javi50 escribió:y??? , si lloviendo es casi como mas se disfruta en moto - sobre todo esas descargas de adrenalina cuando llegas a alguna curva y ves que la moto empieza a deslizar ... el subidón que te da cuando enfocas la recta sin caerte , es sublimeMinimoto escribió:Por el norte esperamos lluvia y frío, y ya van...........![]()
![]()
![]()
- , a mi quitame la niebla y la nieve , y lo demás no me importa
![]()
a parte de que nuestras monturas vienen de "la tierra del agua" no ???
![]()
![]()
![]()
. vsssss

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
en teoría tengo salida con los "lukas" , pero ya han avisado que si está muy chungo se posponeMinimoto escribió:Pues este fin de semana dan nieve a nivel del mar, así que vas a estar agusto.javi50 escribió:y??? , si lloviendo es casi como mas se disfruta en moto - sobre todo esas descargas de adrenalina cuando llegas a alguna curva y ves que la moto empieza a deslizar ... el subidón que te da cuando enfocas la recta sin caerte , es sublimeMinimoto escribió:Por el norte esperamos lluvia y frío, y ya van...........![]()
![]()
![]()
- , a mi quitame la niebla y la nieve , y lo demás no me importa
![]()
a parte de que nuestras monturas vienen de "la tierra del agua" no ???
![]()
![]()
![]()
. vsssss

salvo excepciones, últimamente solo saco la moto los domingos , este domingo pasado no tocó ya que estaba de gripe , y dos semanas sin sacarla ( la moto

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pues este finde ya tendré la batería, pero el neumático delantero ya no está para mucha agua.