Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de montar pipetas rojas de silicona con cable amarillo. Es algo que siempre me ha gustado, pero no sé si en la Thruxton...
Además, la pipeta se verá, pero el cable no sé si quedará demasiado oculto bajo el depósito... a no ser que las monte de codo.
Yo digo que si pones algo rojo, pues que combine con algo que tb lo sea, por que las pipetas rojas y ningún detalle más rojo puede quedar.... ¿soso? o ¿inoportuno?
A mi personalmente en esa moto que pusistes de ejemplo no me gusta nada, a lo mejor son las aunque a lo mejor son las llantas tipo "bombona de butano" lo que me impide ver con claridad esa foto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Ah pues negro + rojo ... igual le queda bien, el amarillo lo descartaba, lo que coincido con un comentario de arriba que un detalle rojo solo... ni mucho ni poco
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
No os acordais de la fugoneta del Equipo A? El negro y el rojo quedan de lujo, pero para dar un aspecto duro y de mala leche, algo racing.
Colores chillones son para tunning urbano con gorra a un lado.
Quizá si con los ribetes del asiento en rojo igualaría un poco la carga de color.
Otro color podría ser el dorado.
MarioD escribió:Yo digo que si pones algo rojo, pues que combine con algo que tb lo sea, por que las pipetas rojas y ningún detalle más rojo puede quedar.... ¿soso? o ¿inoportuno?
coño Mario, alomejor lleva el mono rojo y los guantes amarillos.
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.