Pero como dicen que las modificaciones importantes deben estar hechas/homologadas en la casa, por eso lo digo, pensaba que eso es una modificacion importante.
Pero como dicen que las modificaciones importantes deben estar hechas/homologadas en la casa, por eso lo digo, pensaba que eso es una modificacion importante.
Pero si en ITV no dicen nada,no?
Saludos
Si aplicasen la norma de forma estricta (o si se enterasen de algo...) efectivamente, cualquier modificación (incluso la instalación de un top case) debería ser homologada y tener su correspondiente reflejo en la ficha técnica. Por suerte, de momento no es así.
Las EBC HH, frenan muy bien...
Yo, ahora llevo unas Goldfren sinter, que me salieron a buen precio y no van mal, pero tengo preparadas unas EBC, para cuando toque el cambio...
TitoEloto escribió:Las EBC HH, frenan muy bien...
Yo, ahora llevo unas Goldfren sinter, que me salieron a buen precio y no van mal, pero tengo preparadas unas EBC, para cuando toque el cambio...
Gracias tito ! Mas mordiente que las de origen verdad? El de mi taller dice que cuando salga del taller,a la primera rotonda,voy a flipar.Creo que no tardare en cambiarlas,porque las que llevo no se gastan ni por dios..
No es cuestión de más mordiente, que también, tienen otro tacto y otra forma de frenar más dosificable y si se aprieta, pues frenan mucho.
No te asustes por el ruido que hacen al frenar una especie de siseo ¡¡PRRRSSSSSS!! ..Bueno, ya las oirás.
TitoEloto escribió:No es cuestión de más mordiente, que también, tienen otro tacto y otra forma de frenar más dosificable y si se aprieta, pues frenan mucho.
No te asustes por el ruido que hacen al frenar una especie de siseo ¡¡PRRRSSSSSS!! ..Bueno, ya las oirás.
Ah ok !!
Ya te contare.Es que con las patillas de ahora( tambien depende de los guantes que lleve) parece como si hubiera que apretar mucho la maneta a veces.Como si el primer recorrido fuera muy debil frenando.Supongo que en este aspecto mejoraran quieres decir verdad?
Las de origen son Nissin HH, yo las cambie por unas Golfren como Tito y la cosa mejoró o eso me parecia, después de mas de 45.000km y sin verlas muy desgastadas no se si volver a las de origen, o aguantarlas hasta que mueran
Coincido con todos en la falta de mordiente en "apuradas" , hace unos meses cambié muelles de horquilla en mi xc por unos öhlins con mas dureza y un aceite sae 15, aumentando la compresión en el amortiguador trasero y con unas pastillas pastillas Lukas (tipo: MCB 598SV) gana bastante, pero está claro que no se le puede pedir mucho mas, he hablado con un par de mecánicos sobre el cambio de bomba y pinzas y los dos coinciden en lo mismo, con la horquilla que llevamos no es recomendable.
" DARÍA LA MITAD DE LO QUE SÉ , POR SABER LA MITAD DE LO QUE IGNORO "
yo ya he puesto una bomba freno radial y la diferencia es ke tienes ke hacer menos esfuerzo,pero el freno realmente donde se nota es con pinzas de 4 pistones,Vss
TitoEloto escribió:Las EBC HH, frenan muy bien...
Yo, ahora llevo unas Goldfren sinter, que me salieron a buen precio y no van mal, pero tengo preparadas unas EBC, para cuando toque el cambio...