SALIDA ASTURIAS DOMINGO 3 DE MARZO - FARTURA EN LA ALLANDESA
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: BONNEVILLE
SALIDA ASTURIAS DOMINGO 3 DE MARZO - FARTURA EN LA ALLANDESA
Buenas tardes a todos.
Acabo de reservar mesa, en principio para 4, en La Allandesa, a las 14:30 horas, del domingo 3 de marzo.
Quedamos a las 11:00 en el Restaurante Marieva Palace, de Gijón, para luego dirigirnos a Avilés (Estación de Alsa), para recoger a Victor. Desde ahí ya decidímos por donde subir hasta Pola de Allande. Una opción puede ser por la costa hasta Canero, y luego subir La Espina, Tineo y Pola de Allande.
Otra puede ser Avilés, Grao, Salas, La Espina.
No obstante, espero vuestras sugerencias al respecto.
Ir dejando sitio en el buche, que creo que se come hasta que te sale por les oreyes.
Un saludo a todos.
JAMARQUEZ
Acabo de reservar mesa, en principio para 4, en La Allandesa, a las 14:30 horas, del domingo 3 de marzo.
Quedamos a las 11:00 en el Restaurante Marieva Palace, de Gijón, para luego dirigirnos a Avilés (Estación de Alsa), para recoger a Victor. Desde ahí ya decidímos por donde subir hasta Pola de Allande. Una opción puede ser por la costa hasta Canero, y luego subir La Espina, Tineo y Pola de Allande.
Otra puede ser Avilés, Grao, Salas, La Espina.
No obstante, espero vuestras sugerencias al respecto.
Ir dejando sitio en el buche, que creo que se come hasta que te sale por les oreyes.
Un saludo a todos.
JAMARQUEZ
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: SALIDA ASTURIAS DOMINGO 3 DE MARZO - FARTURA EN LA ALLAN
comer , se come de cine , pero yo las veces que fui , fue con "enchufe" ya que son amigos del presi de mi peña , a parte de que íbamos grupo grande ...
la ruta por mi ok . ten en cuenta de que victor solo nos puede acompañar a la ruta ... . vsssssss

la ruta por mi ok . ten en cuenta de que victor solo nos puede acompañar a la ruta ... . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- 13
javi50 escribió:comer , se come de cine , pero yo las veces que fui , fue con "enchufe" ya que son amigos del presi de mi peña , a parte de que íbamos grupo grande ...![]()
![]()
![]()
Ya tenemos la mesa reservada.
Oye chaval, ¿pero tú con quien te crees que hablas?

jajajajajaja

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
ufff la Allandesa, ¡¡¡solo de pensarlo estoy lleno¡¡¡¡¡¡
Si pudiera ir, lo sabre la semana que viene......¡¡¡¡¡si es que aun hay sitio¡¡¡
Si pudiera ir, lo sabre la semana que viene......¡¡¡¡¡si es que aun hay sitio¡¡¡
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple
Yo dependo de que haga bueno, y esté bien la carretera, que tengo que cruzar el Himalaya :S
En principio iría hasta Cangas de Narcea, y luego de ahi me desvío hasta Allande, pero si subis por Grao y hace calorcito igual me bajo por Pola de Somiedo hasta Cornellana y ruedo un rato con vosotros, que es de lo que se trata
En principio iría hasta Cangas de Narcea, y luego de ahi me desvío hasta Allande, pero si subis por Grao y hace calorcito igual me bajo por Pola de Somiedo hasta Cornellana y ruedo un rato con vosotros, que es de lo que se trata

-
- 13
Pues a las 12:30 en Cornellana.
11:30 en Aviles
11:00 en Gijon
11:30 en Aviles
11:00 en Gijon
-
- Triumphero senior
- 13
De todos modos yo aviso el viernes si voy o no. Para ir de Cornellana a Allande, está mucho mejor la carretera que sube el narcea, la AS-15, que la que va a Salas-LaEspina-Tineo que está en obras por debajo de los acueductos y hay desvíos, baches y gravilla, por lo menos hace unas semanas que pasé en coche no me hizo ni gracia, en moto peor.
Así que si decidís subir desde Cornellana por donde os digo, me cogéis en Oviñana, la ruta que yo pensaba tomar era esta:
https://maps.google.es/maps?saddr=Villa ... ra=ls&z=10
Luego para vuestra vuelta a casa, podéis bajar de Allande a Gijón, podéis ir a Luarca pasando por Navelgas, es una carretera entretenida, y luego en la costa ya cogéis recto por la autovía a cachos
Así que si decidís subir desde Cornellana por donde os digo, me cogéis en Oviñana, la ruta que yo pensaba tomar era esta:
https://maps.google.es/maps?saddr=Villa ... ra=ls&z=10
Luego para vuestra vuelta a casa, podéis bajar de Allande a Gijón, podéis ir a Luarca pasando por Navelgas, es una carretera entretenida, y luego en la costa ya cogéis recto por la autovía a cachos

-
- 13
Perfecto.
Luego la ruta sería:
Gijón, Avilés, Pravia, Cornellana, Oviñana, Puente de los Infiernos y Pola de Allande, ¿verdad?
Algo así:
http://goo.gl/maps/1993x
Estupendo.
Luego la ruta sería:
Gijón, Avilés, Pravia, Cornellana, Oviñana, Puente de los Infiernos y Pola de Allande, ¿verdad?
Algo así:
Estupendo.
-
- Mastermind XII Aniversario
- 21
- Moto:: Triumph Tiger 955i
- Contactar:
Yo si pudiese me acercaria. No lleveis ropa muy ajustada que despues de comer no os va a abrochar...
En cuanto a la ruta creo que como dijo el compañero esta mejor por abajo por el corredor del Narcea, yo suelo pasar muy amenudo y se va muy bien.
Vsss
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
En cuanto a la ruta creo que como dijo el compañero esta mejor por abajo por el corredor del Narcea, yo suelo pasar muy amenudo y se va muy bien.
Vsss
-
- COLABORADOR
- 21

A ver si puedo ir yo tambien que tengo ganas de ruta larga¡¡¡¡¡

-
- Triumphero senior
- 13
Pues desde La Bañeza, puedes ir autovia hasta Bembibre-Toreno-Villablino y te unes, o culebreando por hospital-riello-murias de paredes si no kieres autovia.. porke si vas hasta aviles porpajares menuda eslomada...
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
esa era la que yo tenía pensada ya que no siendo los radares que se suelen poner , la carretera está en buen estado y es preciosaJAMARQUEZ escribió:Perfecto.
Luego la ruta sería:
Algo así:
Estupendo.

yo la vuelta tal vez la haga por el mismo sitio para acortar algo, que luego aún tengo 70 kms mas que los de gijón , a parte de que por experiencia se que las sobremesas se suelen alargar , y con la tripa llena la moto mola , pero el cuerpo empieza a pedir "posición horizontal"

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- 21
Pues si, Alex la idea seria bajar el Manzanal y tirar a Toreno desde Bembibre..por cierto¿¿han acabado esa carretera o sigue en obras???
En Villablino nos juntamos y tiramos¡¡¡ pero de momento no me comprometo ¡¡¡¡ Estoy al 70% para ir. A ver si sale bueno¡¡¡
En Villablino nos juntamos y tiramos¡¡¡ pero de momento no me comprometo ¡¡¡¡ Estoy al 70% para ir. A ver si sale bueno¡¡¡
-
- 13
TIGER escribió:![]()
![]()
![]()
...se va muy bien...
![]()
pero muy bien¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
A ver si puedo ir yo tambien que tengo ganas de ruta larga¡¡¡¡¡![]()
![]()
Por favor, cuando puedas confirma.
Con que sea el viernes 1 nos vale.
Es para darle al restaurante el numero exacto de comensales.
Un saludo.
-
- Triumphero senior
- 13
La Bembibre-Toreno está nuevecita, las mismas rectas de siempre recién asfaltadas, hasta con carril de lentos en una de las subidas, y las curvas del puertecin estan rehechas, el único pero son dos badenes y dos bandas sonoras en Rodanillo, pero el resto es delicatessen.
El viernes 1 confirmamos la asistencia, yo si nieva o llueve mucho no creo que pueda ir, pero lloviendo poco me animaré, un día es un día
El viernes 1 confirmamos la asistencia, yo si nieva o llueve mucho no creo que pueda ir, pero lloviendo poco me animaré, un día es un día

-
- COLABORADOR
- 21
¡¡¡si hombre si, el viernes o antes lo aviso¡¡¡¡¡¡¡

-
- 13
Un abrazo a nuestros dos vecinos leoneses.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Otro finde que me quedaré con las ganas....
Jose Angel, esto no se hace...no podias haber puesto como titulo "Reunion de vieyos talluditos (es broma eh..no vaya ser que alguno se caliente sin necesidad..) pa contar batalles..." en lugar de "Fartura en La Allandesa"...asi igual ni entraba a leer el post, pero claro solo con leer el titulo ya estoy asi
por no estar por ahi
En fin, ya habrá otros findes...eso espero.
Pasarlo bien, disfrutad y tened cuidadin.
Unas
pa todos

Jose Angel, esto no se hace...no podias haber puesto como titulo "Reunion de vieyos talluditos (es broma eh..no vaya ser que alguno se caliente sin necesidad..) pa contar batalles..." en lugar de "Fartura en La Allandesa"...asi igual ni entraba a leer el post, pero claro solo con leer el titulo ya estoy asi

En fin, ya habrá otros findes...eso espero.
Pasarlo bien, disfrutad y tened cuidadin.
Unas

-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Sprint 1050
Me parece una buena ruta y el restaurante mejor, ya comí dos veces en la Allandesa y genial, la ultima vez con la señora nos entro un sopor antes de terminar que poco mas y nos quedamos a dormir la siesta en el coche ,el día frio y el tipico calor del coche al sol según entras,jajjaaja
Yo me apunto a falta de que se lo comente a la maquina de reñir jejeje y de ver el tiempo que va a hacer que estoy curando la gripe y no estoy para mojaduras... Se que es una faena para el organizador pero se puede confirmar como muy tarde el jueves 28?
Yo me apunto a falta de que se lo comente a la maquina de reñir jejeje y de ver el tiempo que va a hacer que estoy curando la gripe y no estoy para mojaduras... Se que es una faena para el organizador pero se puede confirmar como muy tarde el jueves 28?