Asi no salimos de la crisis... por que no interesa ¡¡¡¡
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Asi no salimos de la crisis... por que no interesa ¡¡¡¡
El señorito Ivan, solo falta la milana dando vueltas, jajaja KIA!!! que triste.
En general creo que con la nueva reforma laboral se ha dado rienda suelta a muchos inombrables llamados empresarios, no digo que todos pero si muchos, ahora daremos un salto temporal a los 60 en lo que a trabajo se refiere, el problema es que en los 60 habia trabajo para el que queria trabajar, ahora solo hay mierda en un pais donde nunca parece que se vaya a dar el salto a europa, mas que para algunos que viven de la polítoca y de la subvencion, los demas volvemos a los 60.
Tampoco entiendo porque se sigue pagando horas en negro, en mi taller soy el que menos hace y me miran mal por ello, los demas a una media de entre 40 y 50 horas extras mensuales..., cada uno mira para su butxaca egoistamente, pero con las horas de todos tendriamos otra persona trabajando sobradamente.
Realmente el problema lo tienen los empresarios con la clase politica, hay mas patronales que sindicatos y ninguno puede ver al otro, si realmente fueran todos juntos, sacarian mas partido, de la misma forma que los sindicatos.
En general creo que con la nueva reforma laboral se ha dado rienda suelta a muchos inombrables llamados empresarios, no digo que todos pero si muchos, ahora daremos un salto temporal a los 60 en lo que a trabajo se refiere, el problema es que en los 60 habia trabajo para el que queria trabajar, ahora solo hay mierda en un pais donde nunca parece que se vaya a dar el salto a europa, mas que para algunos que viven de la polítoca y de la subvencion, los demas volvemos a los 60.
Tampoco entiendo porque se sigue pagando horas en negro, en mi taller soy el que menos hace y me miran mal por ello, los demas a una media de entre 40 y 50 horas extras mensuales..., cada uno mira para su butxaca egoistamente, pero con las horas de todos tendriamos otra persona trabajando sobradamente.
Realmente el problema lo tienen los empresarios con la clase politica, hay mas patronales que sindicatos y ninguno puede ver al otro, si realmente fueran todos juntos, sacarian mas partido, de la misma forma que los sindicatos.
Última edición por Jaume el 18 Feb 2013, 18:59, editado 2 veces en total.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Jaume escribió:No es por meterte el dedo en la yaga, pero pagandole las horas en negro ganais los dos, o no? otra cosa, yo estoy en una empresa donde las horas cuando yo entre se pagaban y se pagan en negro y si pides que te las metan en nómina directamente te dicen no porque ellos tienen que pagar mas, sinceramente preferiria que me las pusieran en la nomina aunque me cuesta un par de puntos de IRPF, vosotros los empresarios sabreis porque os interesa mas pagar las horas en negro, explicamelo.
Otra cosa que te voy a decir, si en 40 años solo te ha salido una manzana podrida, en vuestra familia teneis una flor en el culo. con todos los respetos.
Tu y todos. Es lo que tiene el metal. Yo siempre he preferido las extras en nomina (eso que llevo cotizado de mas), y en algunas empresas me lo han hecho. Pero la respuesta es la que tu dices. Si las cobras a 9, yo te las meto en nomina, pero te quedan a 6...
De traca..........
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Speed dark
Si y no, en momentos de crisis pues no, pero en momentos voyantes eran gastos y yo hubiera preferido declararlas pero tampoco somos de putear a los empleados y es algo que si se acordo de una forma no se va a cambiar cada vez por interes (de aqui lo malo de los convenienos, los acuerdos son entre trabajador y empresa, son ellos los que acuerdan no sindicatos y convenios ni ostias).Jaume escribió: No es por meterte el dedo en la yaga, pero pagandole las horas en negro ganais los dos, o no? otra cosa, yo estoy en una empresa donde las horas cuando yo entre se pagaban y se pagan en negro y si pides que te las metan en nómina directamente te dicen no porque ellos tienen que pagar mas, sinceramente preferiria que me las pusieran en la nomina aunque me cuesta un par de puntos de IRPF, vosotros los empresarios sabreis porque os interesa mas pagar las horas en negro, explicamelo.
Otra cosa que te voy a decir, si en 40 años solo te ha salido una manzana podrida, en vuestra familia teneis una flor en el culo. con todos los respetos.
Jaume no es tanta flor, somos un empresa donde los empleados han sido siempre mas que eso, han asistido a actos familiares, se ha contado con ellos para muchas cosas y se le has ha agradecido mucho su dedicación, hemos tenido muchos empleados que por distintos motivos han dejado la empresa y el trato hoy por hoy es excelente, pero en estos momentos realmente lo estamos pasando mal y ves el fondo del cubo la manzana podrida.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Julius, si la foto del avatar la has hecho tú mismo porque en tu entorno hay posibilidades de esas vistas tú no tienes derecho a quejarte de nada ni aunque te pisen el callo.
Señor qué fijación que me ha entrado.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero profesional
- 17
- Moto:: Speed dark
Airgus escribió:Julius, si la foto del avatar la has hecho tú mismo porque en tu entorno hay posibilidades de esas vistas tú no tienes derecho a quejarte de nada ni aunque te pisen el callo.
Ojala ojala!!
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Es jodido para todos, cuando las vacas eran gordas todo daba igual, quizas lo de la regenracion de los partidos y sindicatos que tanto se escucha deberian empezar a aplicarlo ya, aunque yo mas que regenacion iria a mas, la exterminacion de los actuales, y borron y cuenta nueva, nada de lo que hay hasta ahora sirve, se necesitan nuevas ideas. Entre todos ellos nos han llevado a todos a lo que vivimos actualmente.
Lo dicho mucha suerte a todos.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Lo del plus es una putada ciertamente y alaba como empresa (pocas los hacen), quizas os equivocasteis en el modo, supongo que habrá forma de pagarlo sin que conlleve convertirse en un derecho adquirido.
Lo de las horas es ilegal, por mucho acuerdo que haya entre las partes es ilegal. Se fomenta el dinero negro, se pierden puestos de trabajos y se estafa a la sociedad (cosa que viendo lo que el estado nos estafa a la sociedad hoy en dia es bastante menos criticable, mejor yo que ellos). Pero esa mentalidad es por culpa de como esta en España, vete fuera y comenta lo de pagar en 'B'. Ahí demuestra que todos tenemos nuestra parte de culpa en toda esta situación, no vemos mal estafar al estado y cada vez lo vemos mejor por lo que ira a peor.
Pero lo que esta claro es que cuando se hace algo por ley es ilegal puedes estar de acuerdo o no pero lo que hay que tener en cuenta que lo que hay que aceptar es las consecuencias de ello por ambas partes y tenerlas presentes, si no no lo hagas. Al tio tambien le pueden meter un buen palo.
Lo de las horas es ilegal, por mucho acuerdo que haya entre las partes es ilegal. Se fomenta el dinero negro, se pierden puestos de trabajos y se estafa a la sociedad (cosa que viendo lo que el estado nos estafa a la sociedad hoy en dia es bastante menos criticable, mejor yo que ellos). Pero esa mentalidad es por culpa de como esta en España, vete fuera y comenta lo de pagar en 'B'. Ahí demuestra que todos tenemos nuestra parte de culpa en toda esta situación, no vemos mal estafar al estado y cada vez lo vemos mejor por lo que ira a peor.
Pero lo que esta claro es que cuando se hace algo por ley es ilegal puedes estar de acuerdo o no pero lo que hay que tener en cuenta que lo que hay que aceptar es las consecuencias de ello por ambas partes y tenerlas presentes, si no no lo hagas. Al tio tambien le pueden meter un buen palo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
las Whale Tail estan bien, pero me gustan mas los Camel Toe!julius escribió:Airgus escribió:Julius, si la foto del avatar la has hecho tú mismo porque en tu entorno hay posibilidades de esas vistas tú no tienes derecho a quejarte de nada ni aunque te pisen el callo.
Ojala ojala!!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Triumphero Maestro
- 14
Jaume escribió:El señorito Ivan, solo falta la milana dando vueltas, jajaja KIA!!! que triste.
En general creo que con la nueva reforma laboral se ha dado rienda suelta a muchos inombrables llamados empresarios, no digo que todos pero si muchos, ahora daremos un salto temporal a los 60 en lo que a trabajo se refiere, el problema es que en los 60 habia trabajo para el que queria trabajar, ahora solo hay mierda en un pais donde nunca parece que se vaya a dar el salto a europa, mas que para algunos que viven de la pòlitoca y de la subvencion, los demas volvemos a los 60.
Realmente el problema lo tienen los empresarios con la clase política, hay mas patronales que sindicatos y ninguno puede ver al otro, si realmente fueran todos juntos, sacarían mas partido, de la misma forma que los sindicatos.
Ya lo hablamos hace mucho tiempo, creo que cuando habías tenido problemas en la anterior empresa (creo recordar). EL problema del sector del metal es que, toda la vida ha habido mucho curro y pasta a mansalva, y la gente no se ha preocupado ni de saber leer su nomina, ni de su contrato ni nada. Solo: "A como me vas a pagar la hora?¿ a 21€?¿ A 30€?¿".
Y claro, ahora que no hay curro, y van a cobrar el mínimo que marca el convenio según tu categoría (y eso que el convenio del metal es de los mejores...), nos tiramos todos de los pelos.
Y luego es que había mucho señorito en el sector (que se lo permitían y se lo podía permitir). Que iban del palo de "Yo eso no lo hago, que soy soldador". "Yo eso no lo hago, que soy tubero". "Para eso contrata a un peon".
Pues mira. Esto si puedo decirlo, y con la boca bien grande. Yo soy ingeniero. Y en los tres últimos años, me ha tocado dar ácido, pintar, montar, soldar, montar cubiertas, estructuras y hasta limpiar el taller con la escoba (y ni un escobón ¡¡¡¡ Una escoba de los chinos...

-
- Triumphero Maestro
- 14
Blutarsky escribió:las Whale Tail estan bien, pero me gustan mas los Camel Toe!julius escribió:Airgus escribió:Julius, si la foto del avatar la has hecho tú mismo porque en tu entorno hay posibilidades de esas vistas tú no tienes derecho a quejarte de nada ni aunque te pisen el callo.
Ojala ojala!!
¡¡¡ CARAJO ¡¡¡¡¡ ¡¡ Que profesional ¡¡¡¡¡
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Exactamente, ahí le has dado, nos pilla un poco a destiempo porque la gasolina está un poco más cara pero podríamos hacer un esfuerzo.Jaume escribió:Es jodido para todos, cuando las vacas eran gordas todo daba igual, quizas lo de la regenracion de los partidos y sindicatos que tanto se escucha deberian empezar a aplicarlo ya, aunque yo mas que regenacion iria a mas, la exterminacion de los actuales, y borron y cuenta nueva, nada de lo que hay hasta ahora sirve, se necesitan nuevas ideas. Entre todos ellos nos han llevado a todos a lo que vivimos actualmente.
Seamos sinceros y objetivos, en los " buenos " tiempos a nadie le preocupaba nada y todo el mundo se limitó a vivir lo mejor que pudo, en eso todos tenemos parte de responsabilidad.
A mi para mi desgracia ( eso interpreté ) ya hace 10 años me metieron en la nómina hasta las dietas de transporte ( parte de mi curro era viajar ) que se supone que hay formas de etiquetarlas para que no coticen pero a la empresa le interesó por algún motivo que desconozco, por aquel entonces me pareció un putadón y el primer año el palo de hacienda fue espectacular, sin embargo con los años ahí está, es una cotización que cuenta en caso de despido y encima un derecho adquirido de forma que ahora que los portes los hace una mensajería a mi me siguen pagando mi gasolina como antes y es cuando estoy rentabilizando lo que en su tiempo me costó unos dinerillos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Al final, de estos hilos, y en este foro, solo soy capaz de sacar la conclusión de que hay dos bandos.
Los buenos y los malos.
Por esas casualidades de la vida
los malos siempre son malos, ¡qué digo malos, malísimos! y todas sus posturas son perfectamente rebatibles e inciertas y los buenos siempre son buenos, ¡qué digo buenos, buenísimos! y sus posturas perfectamente claras e irrebatibles. Y en esas estamos ....
Seguiré intentando entenderlo
Los buenos y los malos.
Por esas casualidades de la vida

EL TIEMPO DIRÁ 

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
En todo debate o discusión hay dos bandos si no seria una orgía de chuparnos las **** no un debate 
Lo de "y en este foro" es absurdo. La existencia de foro hace tal afirmación absurda, la propia descripción de la palabra foro tambien.

Lo de "y en este foro" es absurdo. La existencia de foro hace tal afirmación absurda, la propia descripción de la palabra foro tambien.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 17
Sabía que entrarías al capote como un MiuraknACk escribió:En todo debate o discusión hay dos bandos si no seria una orgía de chuparnos las **** no un debate
Lo de "y en este foro" es absurdo.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 14
Davidaytor escribió:Al final, de estos hilos, y en este foro, solo soy capaz de sacar la conclusión de que hay dos bandos.
Los buenos y los malos.
Por esas casualidades de la vidalos malos siempre son malos, ¡qué digo malos, malísimos! y todas sus posturas son perfectamente rebatibles e inciertas y los buenos siempre son buenos, ¡qué digo buenos, buenísimos! y sus posturas perfectamente claras e irrebatibles. Y en esas estamos ....
... y los del Barsa y el Madrid... Y los de Pedrosa y los de Lorenzo... Y los de los Lakers y los de los Bulls... y los de P* y los del P**e .... (yaaaaaaa lo censuro yo, eh?¿

Que aburrido si estamos todos de acuerdo, no?¿
EDITO: Mientras las diferencias se traten como personas civilizadas y con educación.... cuál es el problema?¿
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
jajaja me lo pones a huevo tio, además lo recalcas en negrita...

algo a todas luces que es evidente que es basico en cualquier foro

-
- COLABORADOR
- 17
knACk escribió:jajaja me lo pones a huevo tio, además lo recalcas en negrita...![]()
yo es que soy muy básico

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
Bonneman escribió:Davidaytor escribió:Al final, de estos hilos, y en este foro, solo soy capaz de sacar la conclusión de que hay dos bandos.
Los buenos y los malos.
Por esas casualidades de la vidalos malos siempre son malos, ¡qué digo malos, malísimos! y todas sus posturas son perfectamente rebatibles e inciertas y los buenos siempre son buenos, ¡qué digo buenos, buenísimos! y sus posturas perfectamente claras e irrebatibles. Y en esas estamos ....
... y los del Barsa y el Madrid... Y los de Pedrosa y los de Lorenzo... Y los de los Lakers y los de los Bulls... y los de P* y los del P**e .... (yaaaaaaa lo censuro yo, eh?¿)... y , por lo que podemos ver, los que les gustan los culos gordos y los que prefieren los pantalones para sordomudos....
Que aburrido si estamos todos de acuerdo, no?¿
EDITO: Mientras las diferencias se traten como personas civilizadas y con educación.... cuál es el problema?¿

EL TIEMPO DIRÁ 

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
extremista 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Yo me pasé todo el instituto colocao, pero en un instante de lucidez me despisté y sin querer me metí en clase de filosofia, y recuerdo que la profe nos dijo "tener una pasión (como la Triumph) esta bien, pero la pasión por la verdad es peligroso "
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???