Solo recordaros que mañana, día 17, las 12 de la noche se acaba el plazo para las votaciones del X Aniversario del Club Triumph. Animo a todos los que todavía no lo hayáis hecho, a que votéis. Aquí esta el hilo donde tenéis que hacerlo: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... 9&start=70
Anda por ahí esta siempre un poco por encima para no tener que ir a 2º ronda. Aunque es facil que cambie y haya que hacer, cosa que de todos modos no creo que cambie el resultado por que sospecho que los que votan a Asturias la mayoria cambiaria por cercania a Segovia. (aunque igual estoy equivocado)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:Anda por ahí esta siempre un poco por encima para no tener que ir a 2º ronda. Aunque es facil que cambie y haya que hacer, cosa que de todos modos no creo que cambie el resultado por que sospecho que los que votan a Asturias la mayoria cambiaria por cercania a Segovia. (aunque igual estoy equivocado)
ten en cuenta que uno de los atractivos de la candidatura astur , es el organizador , y que al no salir esa ( mucho tiene que cambiar la cosa) habrá gente que se decante por el tema "sentimental " , es decir , la tierra del boss
Esta ahí ahí pero aun no acabo el tiempo! tranquilidad!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.