Cuestión de equipaje en Bonneville
-
- Triumphero senior
- 19
- Moto:: Bonneville T100 2006
Re: Cuestión de equipaje en Bonneville
Yo me decidí por ponerle una parrilla. Se le pueden amarrar bolsas bastante grandes, y yo he transportado de todo. Salidas largas, imposible, pero pensé que era la solución más cómoda y estética (aunque estaría mucho más bella sin nada).

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
Bonita moto compañeroTo+ escribió:Yo me decidí por ponerle una parrilla. Se le pueden amarrar bolsas bastante grandes, y yo he transportado de todo. Salidas largas, imposible, pero pensé que era la solución más cómoda y estética (aunque estaría mucho más bella sin nada).

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
He estado leyendo tu "viajecito x el norte" y esta de puta madre, algunas zonas las conozco que son de mi tierra, pero me ha gustado mucho y me han dado unas ganas terribles de que pare de nevar para coger la bonniatadylan escribió:Hola!
Yo este verano estuve de viaje con mi pareja y cargué bastante la Bonnie... Fotos aqui: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=62013
Llevaba parrilla Norman Hyde con acople para poner baules Givi. En concreto compré el Trekker de 52 Litros. Aparte llevaba dos alforjas Givi creo recordar que expandidas tienen unos 32 litros cada una. También llevaba una mochila sobre depósito del Lidl (está genial y baratita).
Para que te hagas una idea llevábamos ropa de los dos, calzado, ropa de lluvia, dos sacos de dormir, tienda de campaña y hasta cámara reflex (q ocupa un huevo la jodía...).
Desde luego estéticamente a mi me parece una kk... Pero nos lo pasamos genial y quiero repetir!!!! Por cierto la Bonnie ni una queja y no se llevaba mal.

Por cierto sabes si a la parrilla original de triumph se le puede poner un baúl como el que llevabas????
V´ssssssss
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: bonneville se
Hola,
Cuando me compré la Bonnie este verano tenía claro que quería hacer salidas más o menos largas con ellas, y que mi pareja y yo teníamos que ir cómodos. Habíamos hecho algunas salidas antes con mochilas, pero ella acababa cansada de llevarla. Una de las veces se nos abrió la mochila en marcha sin darnos y dejamos un rastro de ropa por la carretera durante 10 km!!!!
Nos decidimos por las maletas de triumph. Sé que no son muy grandes, pero pienso que a nivel estético quedan mejor que las otras opciones que había (las textiles, baúles, ...). Está claro que la moto desnuda es preciosa y que cada cosa que le ponemos la 'estropea' un poco, pero la comodidad también cuenta ¿no?

Hemos comprado además unas bandoleras de tela blanda que se ajustan perfectamente a la maleta para poder transportar lo que llevamos.
Al principio pensaba en quitarlas/ponerlas pero la verdad es que me acostumbrado a llevarlas y me sirve para llevar los bocatas cuando salimos de paseo
. La única pega es que no lleven algo para poder poner un candado o cierre...
Este verano fuimos a Murcia, 7 días, los dos, con las maletas y una bolsa de sobredepósito, y perfecto! Llevamos ropa, toallas, etc... (sin lujos claro).
Hasta ahora,
Cuando me compré la Bonnie este verano tenía claro que quería hacer salidas más o menos largas con ellas, y que mi pareja y yo teníamos que ir cómodos. Habíamos hecho algunas salidas antes con mochilas, pero ella acababa cansada de llevarla. Una de las veces se nos abrió la mochila en marcha sin darnos y dejamos un rastro de ropa por la carretera durante 10 km!!!!
Nos decidimos por las maletas de triumph. Sé que no son muy grandes, pero pienso que a nivel estético quedan mejor que las otras opciones que había (las textiles, baúles, ...). Está claro que la moto desnuda es preciosa y que cada cosa que le ponemos la 'estropea' un poco, pero la comodidad también cuenta ¿no?

Hemos comprado además unas bandoleras de tela blanda que se ajustan perfectamente a la maleta para poder transportar lo que llevamos.
Al principio pensaba en quitarlas/ponerlas pero la verdad es que me acostumbrado a llevarlas y me sirve para llevar los bocatas cuando salimos de paseo
Este verano fuimos a Murcia, 7 días, los dos, con las maletas y una bolsa de sobredepósito, y perfecto! Llevamos ropa, toallas, etc... (sin lujos claro).
Hasta ahora,
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Si quieres comodidad busca un asiento de Thrux de 2ª zarpa, un lujo oiga 
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero en prácticas
- 18
- Moto:: Bonnie 07
- Been voted: 5 times
Fransex, pues me gusta tu forma de ver como quedan "la moto" cargada de bultos... a partir de ahora la veré con otros ojos cuando vaya cargadita jajaja Muy bueno! y gracias por el piropo a la novia!!
Glouzrael, tu tierra me pareció espectacular cuando estuve... me quedaría por allí más tiempo del que estuve! Con respecto a la parrilla no lo se, pero viendo como es el acople (bandeja de plástico con unas agarraderas a la parrilla) no me extrañaría que sí funcionase. La compré en solotriumph.com (muy buen servicio), pregunta que seguramente te podrán contestar...
Ala a disfrutaaarr
Glouzrael, tu tierra me pareció espectacular cuando estuve... me quedaría por allí más tiempo del que estuve! Con respecto a la parrilla no lo se, pero viendo como es el acople (bandeja de plástico con unas agarraderas a la parrilla) no me extrañaría que sí funcionase. La compré en solotriumph.com (muy buen servicio), pregunta que seguramente te podrán contestar...
Ala a disfrutaaarr

Dylan lo que Dylan... Dylan forever
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: BONNEVILLE SE
Pues yo la cargo con alforjas GIVI una bolsa en el transportin y una pequeña bolsa de imanes en el deposito y nos vamos al fin del mundo.
Ademas, asi, cuando no me hacen falta lo quitamos todo y nos queda perfecta otra vez
Enric
Ademas, asi, cuando no me hacen falta lo quitamos todo y nos queda perfecta otra vez
Enric
-
- Triumphero profesional
- 16
- Moto:: FEBER
Si viajo solo para mi lo mas cómodo y estético es llevar un macuto impermeable y estanco atado con pulpos en el asiento del paquete y para viajes con pasajero tengo bolsa sobredepósito y unas alforjas Bagster que me cabe hasta la tele de plasma. 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Bonne T100 black
Yo uso las mismas, y para mi solo me llegan... (aunque admito que para dos pueden resultar algo escasas). También le he puesto la parrilla por cargar alguna bolsa/bulto mas. Creo que son las que mejor quedan y ya me acostumbre a ellas, así que solo las quito cuando voy a lavar la moto.fjmarti escribió:Hola,
Al principio pensaba en quitarlas/ponerlas pero la verdad es que me acostumbrado a llevarlas y me sirve para llevar los bocatas cuando salimos de paseo. La única pega es que no lleven algo para poder poner un candado o cierre...
Hasta ahora,
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 108 times
- Been voted: 85 times

Yo las alforjas las quería de quita y pon, de piel, y a poder ser con llave.
Llevo unas Held adaptadas a los soportes Triumph:

Uploaded with ImageShack.us

Entre las alforjas y la bolsa sobredepósito, con la parienta una semanita (de hotel, eso sí) aguantamos, aunque ahora me he comprado también una parrilla (rentec) para viajecillos de más días que aún no la he estrenado

Si no viajo me gusta sin nada, con lo cual monto y desmonto. Aunque los soportes están bien hechos, lo dicho, me gusta mas sin nada:

Cuando compré las alforjas no había visto éstas que para no desmontar el soporte me gustan más, aunque igual no son compatibles con la parrilla si la quisiera montar también

http://www.klicbag.com/product/31/133/klicbag-brackets
Eso sí todas estas opciones valen una pasta.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville
Yo llevo las alforjas téxtiles de Triumph, y son así así, para ir a la playa muy bién, pero la entrada es pequeña y la capacidad justa.
Me compré una bolsa sobredpósito de Givi immensa... Y para ir una semana de viaje me cabió todo!!!
Me compré una bolsa sobredpósito de Givi immensa... Y para ir una semana de viaje me cabió todo!!!
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Me imagino que te refieres a las de la Bonnie, porque las de la Thruxton se pueden abrir mediante cremalleras duplicando la capacidadjordieasy escribió:Yo llevo las alforjas téxtiles de Triumph, y son así así, para ir a la playa muy bién, pero la entrada es pequeña y la capacidad justa.
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville
Si.alapues escribió:Me imagino que te refieres a las de la Bonnie, porque las de la Thruxton se pueden abrir mediante cremalleras duplicando la capacidadjordieasy escribió:Yo llevo las alforjas téxtiles de Triumph, y son así así, para ir a la playa muy bién, pero la entrada es pequeña y la capacidad justa.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: bonneville se
Muy bonitas esas maletas Veloç!
Y tienen la ventaja del cierre, muy importante para mi, y que falta en las de triumph.
Una pregunta que no tiene que ver: veo que llevas una cupulita. ¿Qué tal? ¿Se nota en carretera?
Hasta ahora,
Y tienen la ventaja del cierre, muy importante para mi, y que falta en las de triumph.
Una pregunta que no tiene que ver: veo que llevas una cupulita. ¿Qué tal? ¿Se nota en carretera?
Hasta ahora,
-
- COLABORADOR
- 18
fjmarti escribió:Muy bonitas esas maletas Veloç!
Hasta ahora,

La cupulita no hace gran cosa, mas o menos como si llevas bolsa sobredepósito, te para un poco el aire en el cuerpo pero cuello y cabeza muy poquito (y eso que mido 1,70). De todas formas como no cuesta mucho desmontarla (los dos tornillos del faro), y no es cara (http://www.solotriumph.com/es/triumph-b ... e-t100-drt) la compré y para viajes la monto. Algo se nota, y viajando por poco que sea se agradece.

-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: ninguna triumph
fjmarti escribió: . La única pega es que no lleven algo para poder poner un candado o cierre...
Hasta ahora,
Mete las cosas que van a ir dentro de la "maleta" en una bolsa y ésta dentro de la maleta, así, cuando tengas que "descargar" sacas la bolsa y dejas la maleta anclada a la moto.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Bonneville T120 blac
Para transportar una Touring, las Bonni son para otra cosa.
Saludos.
Saludos.
-
- COLABORADOR
- 18
Ya, pero a mí las touring no me gustan (y he tenido una), y si no puedes tener las dos, para hacer algún viaje de vez en cuando hay que buscar soluciones.Anvaro escribió:Para transportar una Touring, las Bonni son para otra cosa.
Saludos.

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Scrambler
Pero hay pobres mortales que no nos podemos permitir tener dos motos .... como otrosAnvaro escribió:Para transportar una Touring, las Bonni son para otra cosa.
Saludos.

Así que en el caso de solo poder tener una , tenemos la mejor y apretamos el culo cuando hace falta , pero con la cabeza bién alta .
Las bonis sirven para todo ( desierto , montaña , playa , autopista , viage , recreo , trabajo ... etc ) .
Son las touring las que solo sirven para .... touring .

Tu rai tu lif
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Bonneville T120 blac
Veloç, no te lo tomes en plan engreído, tengo en venta la Bonni, también solo puedo tener una y mi mujer viaja sobre la Touring, saludos.veloç escribió:Ya, pero a mí las touring no me gustan (y he tenido una), y si no puedes tener las dos, para hacer algún viaje de vez en cuando hay que buscar soluciones.Anvaro escribió:Para transportar una Touring, las Bonni son para otra cosa.
Saludos.