Saludos

Precisamente por lo de la Vaca la mía se llama Daisy, típico nombre de vaca inglesaNuco escribió:Como será de normal el ruido en la tiger 800 que a la mía le he puesto el nombre de "CENCERRA".
Mas que una tigresa parece que llevo una vaca...![]()
V´ssss
Con el 20637 casi desaparecen los cencerros y con el 20655 se vuelve mas gamberra o me lo parece a miloMarraco escribió:Con el penúltimo mapa para escape abierto casi desaparecen, no recuerdo el número de mapa. Ojo, a cambio el consumo sube un pelín.
Saludos![]()
Tienes un correodoctaton escribió:Perdón por el off topic, pero he buscado en la página de Tuneecu y no he visto custom maps para nuestra Tiger 800... he buscado bien, o efectivamente no hay?
Gracias!
Efectivamente. Ese sonido lo produce el escape al quemar, mediante el sistema air-clean, los gases a medio quemar que se producen en las retenciones, causado por una entrada de aire fresco en los colectores de escape.Boti escribió:Yo creo que lo que suenan son los colectores aunque parezca que sale del motor. Por cierto, le cambie el escape por un mivv carbono y han desaparecido por completo los cascabeles y los petardazos. Nada de nada, como la seda...
totalmente normal Juanan, anda pasate por el "Garito virtual" y te presentas tu y tu nena al personaljuanan escribió:hola me he entregado hoy mismo la tiger 800 me la he traido recorriendo unos 500 km y mi sorpresa al llegar y entrar en ciudad que al soltar gas hacia un ruido como unos petardeos que parecen probenir de los colectores o del escape y por lo que leo en el foro es completamente normal, menudo alivio pense que era un problema grave.
Vamos a ver..ruidos y vibraciones ? Pero si esta moto va fina como la madre que la pario ¡ yo llevo 11000km y no he visto que vibrara nada de nada ,ni ruidos raros del motor de esos que hablais ¡ Si por algo reluce este motor es por su suavidad y por su finura.Quizas tengas algo roto.Otra cosa es el cencerro que como bien dicen algunos a base de escucharlo al final te acostumbras y ya no lo oyes.Tampoco es que sea una cosa muy molestosa la verdad.Saludossuzumano escribió:+1
Al cortar gas, cuando uno va con alegría, suena un clonk, clonk, clonk, reklonk en el motor que parece que se va a desarmar.
La verdad es que la moto fina, lo que se dice fina de motor ,no lo es en absoluto, por lo que ya he asumido que hay que acostumbrarse a los ruidos y vibraciones típicas de esta marca.
SIn embargo hay una cosa que no me termina de cuadrar del todo, y es que normalmente y en otras marcas, cuando cortas gas y por un tema de recirculación de gases, el escape petardea, pero en ningún caso suena nada el motor.
Sin embargo , de lo que nosotros hablamos es de un ruido metálico bastante evidente en la zona del motor al cortar gas, no en el escape. ¿ de verdad es normal???No sé, no sé ...
Por lo demás, la moto va de vicio. Lo más cómodo que he llevado nunca. Bonita, cómoda, y muy bien terminada. Que pena que el motor tenga estas cosas que le hagan a uno transformar su confianza en la marca en una cuestión de fe.
La 800 viene sin SAITriply escribió:Y anulando el AIS o equivalente no desaparece?