Buenas noches:
He estado leyendo en el foro y me da ese problema, de temperatura refrigerenate demasiado alta dice el tune ecu, nunca me habia dado ese problema hasta que una de dos, cambie el anticongelante y nose si puede que este mal purgado el circuito o por el contrario con el tune ecu puse que saltara el ventilador a 100 Cº, lo del ventilador ya retoque el mapa y lo deje igual a 103 Cº, lo del anticongelante lo llene quitando el tornillo superior del radiador hasta que se lleno, volvi a poner el tornillo y llene seguidamente el del tapon, ¿alguien me echa un cable?
Gracias de Antemano
Error P0118 en triumph Daytona 675
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: triumph daytona 675
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Error P0118 en triumph Daytona 675
Pues segun encuentro yo el p0118 es por temperatura de refrigerante demasiado baja
el de alta es el p0117
Prueba a desconectar la bateria 15 min, conecta otra vez, borra los fallos con tunecu y a ver que pasa....
La bateria está bien ? que lectura te da? no debe dar por debajo de 12,50 sinó puede ser un problema

Prueba a desconectar la bateria 15 min, conecta otra vez, borra los fallos con tunecu y a ver que pasa....
La bateria está bien ? que lectura te da? no debe dar por debajo de 12,50 sinó puede ser un problema
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: triumph daytona 675
Re: Error P0118 en triumph Daytona 675
en el tune ecu me pone temperatura de refrigerante demasiado alta, la bateria una vez arrancada o en parada?¿