Explicación de como nos roban los bancos

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Explicación de como nos roban los bancos

Mensaje por miguelvaloz »

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Re: Explicación de como nos roban los bancos

Mensaje por AlexVakero »

Buena explicación de cómo el sistema capitalista sin control, es un fraude.

Ahora, que no se confundan cosas, el que pide dinero y se compromete a devolverlo, tendrá que devolverlo, o entonces qué hace el banco para devolverle el dinero al inversor? (no solo gente rica, vuestros abuelos por ejemplo...)
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Imagino que será así, no lo sé. Lo que no creo es que sea necesario hacerle a una niña de 12 años aprenderse una parrafada de la ostia, para sensibilizar a no se quién.
Lo que ha explicado, lo ha explicado cojonúdamente bién y algo que ya sabemos todos, pero no impliquemos a los niños en las cagadas de los mayores.

Es mí punto de vista y sin animo de ofender a nadie. :XX: :XX:
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Os juro que paso de ver el video, no se si el video es de coña o va serio, pero no puedo mas de los bancos ni de la crisis ni de los políticos. ojos que no ven...
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

marspeed escribió:Os juro que paso de ver el video, no se si el video es de coña o va serio, pero no puedo mas de los bancos ni de la crisis ni de los políticos. ojos que no ven...
yo también estoy hasta la po**a de tanta historia. Bastante tengo con verlo y sentirlo en mis propias carnes todos los días, en todos lados, a todas horas, para encima tener también que verlo aquí en el foro constantemente :swear:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

:rambo: a politicos y bankeros pero ya
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

esta teoria esta mas batida que una puta de poligono,solo que la gente no quiero verlo,y prefiere caer en la idea equivocada de que tiene que poseer una propiedad,y le da igual tirarse 40 años pagando a un banco un valor que nunca recuperara devido a la cantidad de intereses que paga en la operacion....enfin,un debate largo y es tarde,pero lo que si me gustaria es que se memorizase bien el nombre de esta niña,por hacer un estudio,y ver cuantos años dura sin ser atropellada o morir en extrañas circunstancias,como tantos otros que se atrevieron a poner en evidencia la mayor mafia del mundo....
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Bueno, no todos los bancos son iguales.

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Pues si una cria de 12 años lo ha visto tan claro, no sé por que aquí a quien competa no quiere verlo tan clarito, el dinero no existe hasta que los curritos se lo entregamos a los bancos, o es que al pedir una hipoteca nos dan el dinero en efectivo??? o se lo inventan, me parece que como bien se ha dicho, a esta niña le quedan dos telediarios como al inventor del motor de aire, o incluso al motero español que hace que su moto funcione con cualquier liquido, un crack que seguro que no le dejan pasar a mayores con su invento.......... :o
Responder