Quién será este sinverguenza!!!!

No hay de qué Manu, faltaría más, la vehemencia procede del convencimiento de querer un mundo mejor que además cada vez estamos más convencidos de que es POSIBLE y también procede de defender siempre a los más débiles ó más acosados, es de JUSTICIA, no puedo tener una moto en el garaje y no acordarme de a quien le han quitado su hogar, si las personas que se sienten ajenas a este drama visualizaran durante 1 minuto que a final de este mes un banco les echa de su casa ( no les devuelven todo lo pagado durante años y además les cargan una deuda brutal de por vida estando en la calle, confirmarían en sus carnes que eso es un DELITO DISFRAZADO DE CONTRATO.Microtaller escribió: Y especialmente a Rayworld agradecer su vehemencia, cualidad importante en esta vida. Con más personas como él nos iría muchísimo mejor. ¡ Compañero, en cuanto se pase el frío nos haremos una ruta![]()
![]()
affleck escribió:jaume busom montoya
Quién será este sinverguenza!!!!![]()
![]()
![]()
Por pequeño que le hagan parecer a uno a veces, la grandeza la llevamos dentro de nuestra cabeza, de nosotros depende transformarla en INTELIGENCIA ACTIVA redundante en el beneficio de la sociedad en la que vivimos, no tenemos otra...Moi escribió:Microtaller escribió:Hola.
He iniciado una solicitud para que den el premio Príncipe de Asturias a la Concordia a la Plataforma Stop Desahucios, y me gustaría solicitar la firma de todo quien crea que es importante. Os dejo el enlace:
http://www.change.org/es/peticiones/fun ... deshaucios
Si este mensaje afecta a la norma sobre la política, entenderé que lo borren, pero a mí me parece más de Justicia Social.
Muchas gracias.danyday escribió:Hola, no funciona el enlace, a ver si con este va: http://www.change.org/es/peticiones/pre ... desahucios
Por cierto muy buena iniciativa, yo he votado y compartido.Sois GRANDESRayworld escribió:Inteligentísima, justa y necesaria propuesta
a la altura de quien la propone
y merecidísima para reconocer el trabajo de las únicas personas que han tomado en serio este drama
dedicando su vida, tiempo y trabajo para frenar una barbarie
Lo firmo y lo muevo...
Gracias por aportarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
o
Yo también me alegro de haberme enterado aunque tarde de que estaba movido a un lugar oculto en vez de borrado, de haberlo sabido al principio hubiera contactado con los moderadores antesjosest escribió:Bien está lo que bien acaba.
A Microtaller, a Rayworld, a los promotores de la iniciativa y a todos los que la apoyamos y compartimos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ClubTriumph: repito, bien está lo que bien acaba. Felicidades por la gestión de esta crisis.
![]()
![]()
Para tod@s:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias siempre que sea por una buena causa me seguiré mojando ( en buena lid) por cualquiera de vosotros, por TODOS, TODOSpalomillas escribió:BUENA iniciativa micro, y a ray buena mojada de culo.
yo bote