gracias .....ya e solicitado mi cambio de color jajajajajajaajjaa
estoy muy liado y para colme hace dos semanas que hice la mia y ni la e puesto todavia
mañana intentare hacer una foto con el movil al lado de la de aluminio, para que veais el cambio ...... pero es como las nuevas de coches, pero para motos......cuando sea azul, me anunciare en el mercadillo "siempre que lo veo correcto los moderadores"
un saludo
juanma
PD
en cazalla tengo algunos clientes de chapa y pintura
que pintan con mi barniz, entre otras cosas
Techmotard, el curso tiene toda la pinta, pero ahora mismo 200e por persona me parece fuera de mis posibilidades. Tengo prevista tanda en circuito pronto y ya se sabe, teta y sopa..... [/quote]
Es cuestión de prioridades... Tandas circuiteras haberlas haylas muchas durante todo el año... cursos como éste aquí en Sevilla, habrá 1, éste, y no sé cuando podrá haber más..., porque se necesitan cubrir al menos 8 personas con formato 4 horas o 4 de 8h.
Para los interesados
Y entiendo el motivo de no poder publicarlo en el mercadillo
Pero al igual que cuando ve algun compañero algo interesante en internet o una tienda interesanre para los demas como puede ser 2T moto etc, etc
La diferencia es minima
Te fihas el los autos nuevos y de marcas
Y casi todo bienen con estas placas
Mas bien es cuestion de estetica en nuestro caso "motos" no se nota ranto ....ya que no aparcamos las motos como los coches " a oido " con lo que conlleva el deteriodo de las placas devudo a los golpes contra las parachques de los coches estacionado, tampoci metemis las motos en los rulos para lavarlas que las placas sufren mucho y twrminan desgastando las letras, sobretodo sin son pintadas
La mallorio de las placas de motos la numerecion son pinrada y en relieve y estan espuesta a la interperie....en estas de metacrilato no, ya que esta protegida por la susodicha placa y los numeros numero estan impresos por termo impresión
H, vi ayer tu llamada muy tarde. Te mando un whatsup luego o te llamo esta tarde.
Respecto a las fechas del curso, aun no se nada de mi calendario de trabajo asi que todo sigue en el aire.
Ademas mi moto sigue en el taller, les faltan piezas por llegar desde Triumph, soporte estriveras, tapa motor y escapes, aunque estoy seguro que como mucho en un par de semanas estara lista.
ts4 escribió:quedaréis para tomar un cafelito o algo antes o después de los cursos??
a eso si puedo si me apunto y así veo a unos y conozco a otros
Con este hombre se trabaja mucho y descansa poco... ya estamso advertidos.
De todas formas, como es la primera vez que viene por aquí podríamos quedar media hor antes para tomar un cafelito con tostá en las cuartillas, por si alguno nos quiere ver la cara -y al profe- y que pueda conocerle y tal y tal por si hay una próxima vez-...
BUENAS NOTICIAS:
EL Curso se celebrará el 9-10 de marzo.
Sabiendo de la viabilidad del curso, os planteo a los indecisos por "filosofía" o por "pasta" que reflexionéis sobre el mismo antes del 9-10 de marzo, dado que os podríais apuntar si quisierais, inclusive a principios de marzo.
Los que estamos interesados abonaremos la reserva ahora, y tendremos más tiempo para digerir los conceptos de teórica, de la que podremos preguntar y solucionar cualquier duda, para ir más "hechos" a la fase práctica, la del 9-10 de marzo.
Bueno solo comentar que cabe la posibilidad de que en lugar del 9-10 sea el 2-3 de marzo porque estamos pendiente de cuadrar un alumno ya comprometido con el curso...
De momento está fijado en el 9-10, pero podría ser que se cambiara al finde anterior; el 2-3 de marzo.
Esto lo cuadraremos en unos 10-12 días... Atentos señorías...
TS4, el curso se hará el 2-3 de marzo... ya te pongo la hora de la keddada por si te quieres apuntar al desayuno y conocernos y tal... Supongo que no será muy tarde porque tenemos "faena" por delante.