hola necesito ayuda con mi legend.
le kite el airbox, y l puse tres filtros k&n conicos. se k tengo kambiar chicles pero no se si pamas o pa menos.
la motoen parado al relenti va bien el problema es cuando abro gas k se ahoga y si no corto gas se para.
si m podes indikar k tengo meter mas o menos chicle y en altos y en bajos?
gracias de antemano y salu2.
ayuda carburacion legend
- miniclub
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: legend tt
- Contactar:
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
Re: ayuda carburacion legend
Sin tener una Legend te intento ayudar, tienes que Agrandar los chicles, ya que lo que estas haciendo al ponerle filtros conicos es darle mayor catidad de aire(mas flujo) con lo cual tienes que compensar la mezcla, tienes que darle mas "caudal" de gasolina para intentar "equilibrar" la mezcla, sino se te quedara pobre y tendera a pararse. No es una cosa sencilla, lo suyo seria tener unos escariadores e ir probando poco a poco, lo normal que hace la gente es comprar una serie de chicles con paso mayor y probar, no se ahora mismo que chicles existen disponible para tu modelo, seguro que algun forero te podra ayudar en esa cuestion.
Yo te aconsejo, que te hagas con unos escariadores y vayas probando, prueba/fallo, lo de cambiar chicles a un paso mayor, es un "apaño".... Tambien tienes que tener en cuenta el tema escape, de poco sirve el agrandar chicles y flujo de aire, y luego tener el escape original que es bastante restrictivo.
Saludos.
Yo te aconsejo, que te hagas con unos escariadores y vayas probando, prueba/fallo, lo de cambiar chicles a un paso mayor, es un "apaño".... Tambien tienes que tener en cuenta el tema escape, de poco sirve el agrandar chicles y flujo de aire, y luego tener el escape original que es bastante restrictivo.
Saludos.
- miniclub
- 13
- Contactar:
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
Te aclaro un concepto, cuando te comente lo de agrandar chicles es solamente el de ALTA, el de baja, lo dejas tal y como esta. Comentas que al ralenti la moto te va bien, esto es porque al ralenti el circuito de alta no esta trabajando, las "campanas" estan bajadas y el aire es aspirado por otro conducto "auxiliar", el problema viene cuando aceleras y suben las campanas, el aire ya entra por el circuito principal y la gasolina es absorbida por el chicle de alta, si en ese punto hay descompensacion la moto ira mal.
Saludos.
Saludos.
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 8 times
Si es que os metéis en unos fregaos.miniclub escribió:hola necesito ayuda con mi legend.
le kite el airbox, y l puse tres filtros k&n conicos. se k tengo kambiar chicles pero no se si pamas o pa menos.
la motoen parado al relenti va bien el problema es cuando abro gas k se ahoga y si no corto gas se para.
si m podes indikar k tengo meter mas o menos chicle y en altos y en bajos?
gracias de antemano y salu2.
Hay que cambiar de alta pa mas y casi seguro darle mas paso al circuito de ralenti, pero sin cambiar escapes meterle mas aire no va bien, mucha entrada, poca salida. Si no estas muy ducho en la materia yo se la llevaría a un profesional.
Si quieres probar y no andar con escariadores ponle un 120 de alta, de origen 98 y 1.5 vueltas desde cerrado al tornillo de baja. Y luego a hacer pruebas, color de la bujia, etc. Vamos un fregao.
Suerte
Mira a ver si esto te sirve de guia
http://www.triumphrat.net/maintenance-t ... s-etc.html
Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
- miniclub
- 13
- Contactar:
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 8 times
ROSCACHAPA escribió:
Si quieres probar y no andar con escariadores ponle un 120 de alta, de origen 98 y 1.5 vueltas desde cerrado al tornillo de baja. Y luego a hacer pruebas, color de la bujia, etc. Vamos un fregao.
Donde dije 1.5 vueltas me equivoqué son 2.5.
Un saludo
Un saludo
- miniclub
- 13
- Contactar:
gracias. ya ta, despues d muxo kita y pon. encontre el punto.
estoy preparando tutorial k subire y espero ayude a alguien.
salu2
estoy preparando tutorial k subire y espero ayude a alguien.
salu2