tricilindrico escribió:Coincidimos en algoaffleck escribió:No me pierdo ningún tributo a héroes del silencio
Buscar iberia sumergida. ...es una banda que los imita muy acertsdamente.
![]()

Como Héroes, vale, pero Bunbury en solitario......

tricilindrico escribió:Coincidimos en algoaffleck escribió:No me pierdo ningún tributo a héroes del silencio
![]()
Lo mio es peor, en su gira de despedida pague 15 euros por verlos en directo, pero en una pantalla de una sala de cineaffleck escribió:tricilindrico escribió:Coincidimos en algoaffleck escribió:No me pierdo ningún tributo a héroes del silencio
![]()
Lo mio es obsesion..en ka última gira de héroes los vi en Zaragoza y Sevilla.
A este grupo tributo más de diez veces. ..tocan cada dos o tres veces en la sala Live de Madrid
Apoyo la moción, el Melendi ni punto de comparación con este peazo artista, Rock for everskta escribió:affleck escribió:Angel escribió:Afirmativo en la parte que me toca pero..........................affleck escribió:Sois unos carcas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tío.. es que están muy pasaos ya!!! a mi me parecen todas las canciones iguales... sobre todo los dos últimos discos...
Les tengo casi más atravesados que el "trovador" melendi, porque de cantar poquito![]()
![]()
Comparar a Don Fito Cabrales con Melendri debería ser motivo de censura en este foro......