Blutarsky escribió:Fito le gusta a mucha gente, y he escuchado muchas canciones de él, pero .... a mi no me acaba de gustar!
Yo la primera vez que le vi en Pamplona fue en la sala Más y Más con los Platero fue un 8 de enero de hace 20 años, desde entonces le he seguido. Un grande entre los grandes....para mi.
No te he visto todavía intervenir en un hilo musical de los muchos que hay abiertos por el foro, con lo que entiendo que pasas de ella, y ahora entras en este y criticas al gran Fito y nos llamas carcas.Desde luego que tienes valor macho.
Por cierto, la buena música nunca pasa de moda. ¿O te cansas de ver carreras de 500cc 2T?
No te he visto todavía intervenir en un hilo musical de los muchos que hay abiertos por el foro, con lo que entiendo que pasas de ella, y ahora entras en este y criticas al gran Fito y nos llamas carcas.Desde luego que tienes valor macho.
Por cierto, la buena música nunca pasa de moda. ¿O te cansas de ver carreras de 500cc 2T?
Cada día me sorprendes mas..
¿Te enfadas? No se porqué, has sido tú el que nos llamaste carcas, y yo te he tratado con exquisita educación. ¿Qué música te gusta a ti? ¿Solo escuchas música de las radiofórmulas? ¿No te gustan también los clásicos? Si te gusta Schwantz, te tiene que gustar el buen rock añejo..