LUZ LED DE POSISICION.
en mi moto y en varias motos de amigos y coches se an puesto luces de posición de led y no necesita cambiar relee en las bmw de alto rango las k gt o rt creo que si en las demas no yo e puesto estas
motos que se an puesto estos led de amigos ....Y EN VARIOS COCHES ford focus,renaul megane,seat ibiza,ford mondeo, hyunday elantra, peugeot 406, mercedes 300 ,ford transit ,fiat stilo .
aprilia shiver 750 ( led de 5 )
bmw rt 1100 ( led de 9 )
yamaha fazer 600 s ( led de 9 )
aprilia rsv 1000 factory ( led de 9 )
kinco bet&wing 50 ( led de 5 )
moto guzzi stelvio 1200 ( led de 9 )
yamaha mt03 ( led de 9 )
suzuki gsr600 ( led de 9 )
http://dx.com/p/t10-2w-6500k-126-lumen- ... s=&u=51372
LED DE 9
LED DE 5
AVISO : en esta web tardan en mandar los led no penséis que en 4 días llegan ok minimo 15 dias hasta 2 meses .
DUDAS ???:
merece la pena poner estos led ?: si merece la pena tanto por precio como calidad de luz
que duración tienen ?: no son eternos pero cuando se empiezan a fundir es poco a poco no todos se funden .
son caros los led ?: no depende de donde los compres andan entre 2 y 4 euros el par de led .
pasa la itv estos led ?: si pasa ,al ser luz de posición no dicen nada otra cosa que el tonto de turno se ponga burro y diga que no,pero ya son unos cuanto los que an pasado la itv y no dicen nada no es una luz que moleste.
que ganas con estos led ?: aparte que consumen un poco menos la luz que dan es mejor se te ve en la moto a mas distancia ..ser visto es toda una seguridad .