Aqui los hay uno contado y normalmente otro cerca en portugal y hasta hace unos anios tocaba enviarlas a portugal. Supongo que depende de donde seas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Maharva escribió:Saludos.
Yo las tengo pintadas en mi Gs, quedan súper guapa, lo que te aconsejo que las pinte al "fuego" es un método diferente, vamos que no es pintada con una pistola de pintura, se queda igual de fábrica y con una terminación excelente, el único pero que tiene es que no hay mucha variedad de colores, (al menos donde las pinte).
Y disimula bastante la suciedad, aunque el polvo se nota más.
Yo las tengo pintadas en mi Gs, quedan súper guapa, lo que te aconsejo que las pinte al "fuego" es un método diferente, vamos que no es pintada con una pistola de pintura, se queda igual de fábrica y con una terminación excelente, el único pero que tiene es que no hay mucha variedad de colores, (al menos donde las pinte).
Hola, donde se pueden pintar al fuego Sevilla?
Gracias
Yo las lleve a mi taller de confianza, tocaba cambiar ruedas y aproveche.
Taller Orellana, esta en Palmete 1, junto a un taller de coche, también suyo, pero lo lleva sus hijos, a el le va las motos.
Si vas, dile que va de parte mía, algo te hace seguro
Hola, donde se pueden pintar al fuego Sevilla?
Gracias
Yo las lleve a mi taller de confianza, tocaba cambiar ruedas y aproveche.
Taller Orellana, esta en Palmete 1, junto a un taller de coche, también suyo, pero lo lleva sus hijos, a el le va las motos.
Si vas, dile que va de parte mía, algo te hace seguro
Gracias, iré a ver que me dice y sobre todo cuanto me dice.