http://www.motoblog.it/post/111455/moto ... vel-yellow

MIQUEL escribió:Es poco agraciada la criatura no??? jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIQUEL escribió:Vamos, que es de esas cosas que ganan vistas al natural, no??
![]()
![]()
![]()
As tardado poco en darte por aludido jejejeje![]()
![]()
La verdad es que esta moto yo todavia no la he visto al natural, aqui en la provincia de Barcelona por lo menos no he visto ninguna!affleck escribió:MIQUEL escribió:Vamos, que es de esas cosas que ganan vistas al natural, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
No, lo digo en serio, la moto en esas fotos es fea, y el color, para mí poco agraciado, Encima la han quitado una serie de detalles que molaban un huevo como los simbolos de morini y los tapones del motor serigrafiados en color blanco. ahora, por lo menos en el configurador el motor es totalmente negro, sin ningun contraste.
También aparece mucho más aparatosa de lo que es en realidad, yo he hecho,no he visto ninguna maxitrail más contenida en dimensiones y estrechez que esta... Tampoco se aprecian detalles como el precioso basculante, el chasis multitubular, las llantas de radios excel etc... detalles que en directo dicen mucho![]()
También la parte trasera me parece preciosa, con los intermitentes integrados (que por cierto se ven poco) y el faro trasero
Yo vi una este verano(de un frances) y en vivo gana mucho ¡¡MIQUEL escribió:La verdad es que esta moto yo todavia no la he visto al natural, aqui en la provincia de Barcelona por lo menos no he visto ninguna!affleck escribió:MIQUEL escribió:Vamos, que es de esas cosas que ganan vistas al natural, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
No, lo digo en serio, la moto en esas fotos es fea, y el color, para mí poco agraciado, Encima la han quitado una serie de detalles que molaban un huevo como los simbolos de morini y los tapones del motor serigrafiados en color blanco. ahora, por lo menos en el configurador el motor es totalmente negro, sin ningun contraste.
También aparece mucho más aparatosa de lo que es en realidad, yo he hecho,no he visto ninguna maxitrail más contenida en dimensiones y estrechez que esta... Tampoco se aprecian detalles como el precioso basculante, el chasis multitubular, las llantas de radios excel etc... detalles que en directo dicen mucho![]()
También la parte trasera me parece preciosa, con los intermitentes integrados (que por cierto se ven poco) y el faro trasero