Gracias a Jaumet por el berenjenal que salio y por los disgustos previos que se llevó. Salio todo de pm. Gracias de nuevo. (Por cierto, con ese corte de pelo estas guapo cabrón)
Gran felicidad por ver a amigos que hacia tiempo, demasiado diria, que no veia como, Luisito, Chaus, Inma, Fullet, Zehio. Alguna cara hechaba de menos y una calva alicantina tambien, tenia entendido que venia.
Un gran placer y honor hacer de semi anfitrion a todos los compis que vinieron de lejos a compartir con nosotros curvas, mantel y conversación. No pongo los nombres porque soy muy malo y no los se! Pero las caras no se me olvidan! Fichaos estais!
Y por ultimo, a los de siempre, sobre todo a los "Tigeros" de nueva cuna, es comoda si, pero el coche mas, asi que ya sabeis, si buscais comodidad al maximo, en coche.
Abrazo máximo y hasta la proxima.
PD: para la proxima, para no olvidar los nombres, propongo llevar un rotulador permanente y escribir en la frente el nombre de cada uno!
en tu mesa: Diego-Perraco, Pablo-Tamariz, Julio-alapues
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Pues poco, por no decir nada, creo que queda por decir.
El agradecimiento de rigor para Jaumet por haber conseguido juntar a tanto 'indeseable' y que todo, finalmente, saliera como salió.
El resto ... pues reiterar lo que se ha dicho hasta la saciedad.
Que fue un día genial, disfrutando de una gran ruta con una compañía inmejorable. Creo que tenemos suerte de compartir afición y, ante todo, grupo humano de tal calidad.
Personalmente llevo poco en el mundo de la moto y no sé si el resto de grupos serán igual, pero lo que tengo claro es que este me parece de 10. Todas y cada una de las ocasiones que he compartido momentos con vosotros han sido días grandes.
Levanto mi(s) copa(s) a vuestra salud y un abrazo.
pues nada más de lo ya dicho!!
gracias Jaume por organizarlo, a todos los asistentes por el buen rato pasado, a las cosas aprendidas, a las nuevas caras conocidas y deseando ya organizarme para la próxima quedada!!!!
Hola,un placer estar con vosotros ,a pesar de llevar muy poco registrado y no conocer a nadie,estuvimos muy agusto,la próxima intentaremos volver!!un saludo a todos en especial a los chicos de Castellón que compartimos mesa,y a otros dos chicos de aquí!!
elfollonero escribió:si no se tuerce la historia....la próxima la monto yo.. k tengo un sitio k es ideal... será en un camping, con bareto motero incluido, bungalows a precios de risa, (ideal para poder dormir cuando los efluvios etílicos lo ordenen ) y muy económico... los calçots los hacen delante nuesto, y la carnaka también, (tienen una megaparrilla, k conforme se van agotando lo de la mesa van hechando a las brasas lo k haga falta.. UNA VACA ENTERA HE VISTO HACER ALLÍ )
Ya estoy nerviosooooooo.......
danyday escribió:
Humphrey escribió:Da gusto leeros, una pena no haber podido ir, la próxima no me la pierdo...
eso espero, que aún te debo unas pintas o birras!!!
Por cierto ¿que le hicisteis a Jaumet que no apareció todavía?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
... entre todos los piropeadores le han transportado el ego a una altura tan indecente, que para subirse a ella
esta mañana ha cogido un vuelo hacia E.E.U.U
y a estas horas estará dándose un homenaje en la mansión de PLAYBOY (sabe que el dueño está en las últimas)
y a fé que lo entiendo:
-exitazo en la calçotada, record asistencia
-restaurante en entorno natural, dia espléndido para utilizar la terraza, interior de madera y ventanales en paredes, y hasta en el techo para no perder detalle
- un ambiente de lujo, buen rollo y risas
- ruta paradisiaca
- excusa del manteo para meterle mano... que ha sido lo que le ha "calentao" definitivamente pa liarse la manta a la cabeza y vamos
que lo ha conseguido...
no cabe en sí de gozo y ahí le tenéis disfrazáo pa no levantar sospechas
P.D: me alegro especialmente por tí JAUMET y por lo bien que se lo has hecho pasar a tanta gente que estaba deseando tener una excusa para viajar, reunirse y disfrutar... como yo lo he hecho leyendo y viendo fotos y videos
En primer lugar pedir perdón por aparecer tan tarde a deciros que os quiero como alguno pudo comprobar ya el sabado por la tarde estaba que me caia, y al llegar a casa tenia fiebre, total que llevo tres dias pasandolo fatal debajo de una manta y sin ir a currar, estoy de baja.
En segundo lugar agradeceros a todos la asistencia, muchusimas gracias a todos , sois geniales, sin vosotros tampoco se podria hacer esto.
Todo salió bien, el año que viene que lo organice otro o yo me muero
Despues de repasar comentarios videos y fotos me voy otra vez a la cama a asimilarlo la que he liado , por cierto muchas gracias por el regalo me hace muchisima ilusión tenerlo, ahora lo he tenido que esconder porque Bruno y max iban directos con los rotuladores a por el, ellos tambien querian firmarlo.
PD: Pulpi te cojo la palabra, el año que viene no muevo un dedo
PD2: Josue soy guapo, hasta una alchofa en la cabeza me queda bien.
PD3: Metroid eres el de cronicas carniuvoras, no nos engañes.....
Firma de mi parte , que me despisté y te lo entregaron. Pon algo así: para un tío grande! Tampoco hace falta que te extiendas mucho, ya imagino que no quedará mucho sitio.
P.d. mejoraté