Como está el tema muy parado y lo he puesto algo precipitado he puesto la fecha para el dia 16 de Febrero, podriamos quedar un poco antes hacer una rutilla y luego ir al conce, tu que dices... .DavidN escribió:¿De que hora estáis hablando? A ver si os/les veo, que al final no me he acercado esta semana a ver el nuevo SO
kerker escribió:Yo he pasado esta mañana por ambas. He visto una quilla de 2ª zarpa y he pasado a preguntar cuanto vale la original para valorar la operación.
Cuando llegué a Alicante me acababa de comprar la speed y en Motor Evasión he hecho revisiones y (Ay) garantías por lo que he tratado más con los mecánicos que con el personal de venta, pero estoy muy satisfecho del trato recibido.
Al turrón en M.E. 254 €; en el nuevo concesionario "Unos" 230 € y en wordoftriumph 167 libras + 15 de gastos envío (unos 210 €). Teneis razón que la competencia es positiva.
AlexVakero escribió:Pues yo tengo entendido que concesionarios y gente vinculada con las marcas no debería entrar a leer ni participar en foros de usuarios, por el bien de todos...
AlexVakero escribió:Me lo dijeron dos concesionarios oficiales de Triumph, y en algunos foros de coches que frecuentaba opinaban lo mismo...
AlexVakero escribió:Pues yo tengo entendido que concesionarios y gente vinculada con las marcas no debería entrar a leer ni participar en foros de usuarios, por el bien de todos...
Por eso se marcharon???knACk escribió:AlexVakero escribió:Pues yo tengo entendido que concesionarios y gente vinculada con las marcas no debería entrar a leer ni participar en foros de usuarios, por el bien de todos...
Por el bien de ellos diras, lo malo de participar en foro es que es para lo bueno y lo malo, y participar como empresa en un foro es un riesgo, por que hay que dar la cara si no la vas a dar no participas.
Jtupelo escribió:Pues ahora cuelgo las fotos de la visita del sabado al nuevo concesionario Triumph Alicante:
En la puerta con el gerente (Jose María), que hay que decir que es un tipo muy enrollado (y no es porque lea el foro)y que se le nota que quiere hacer cosas. Por cierto, nos sorprendio a todos diciendo que puesto que el concesionario nuevo era muy amplio, pensaban hacer una cafetería en el mismo....
me deja a cuadros, porque si lo hacen bien ambientada me veo más de uno todo el día allí metido...
![]()
![]()
:
Gonzando de esa scrambler (que a todos nos gusta, pero ninguno tiene)![]()
Mas de lo mismo, pero con el gerente (José María):