Limpieza de chaqueta
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Re: Limpieza de chaqueta
Joeder, que guarro soy! Nunca he limpiado la chamarra, ni la de cuero, ni la de cordura.
- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
Ante todo no le eches suavizante, que jode las prendas impermeables, es lo que me dijeron cuando compré unas prendas de montaña en una tienda Columbia.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Tiger 1050 ABS
Pues yo tengo una chaqueta con Airbag, cordura, no pasa el agua, no pasa el frio....... La lavo en lavadora con jabon de lavadora con agua fria y sin centrifugar.
Se queda como el oro. La he lavado 6 veces. Hace 2 meses me metí 600 km en un dia y 150 sin parar de llover.
La chaqueta como el primer día. No hay ningun problema en lavar la chaqueta.
Solo hay que quitar el Arbag las protecciones y a la lavadora.

Se queda como el oro. La he lavado 6 veces. Hace 2 meses me metí 600 km en un dia y 150 sin parar de llover.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Correcto, yo también lo hago así, y sin problemas.arantiger escribió:Pues yo tengo una chaqueta con Airbag, cordura, no pasa el agua, no pasa el frio....... La lavo en lavadora con jabon de lavadora con agua fria y sin centrifugar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se queda como el oro. La he lavado 6 veces. Hace 2 meses me metí 600 km en un dia y 150 sin parar de llover.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Menos mal que he leído esto ahora ... ya me había acongojaooooo ... Yo también soy de lavadora, para eso están las máquinos, ¿no?
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
La nueva la trataré mejor,a la que vendí hace un mes por milauncios, le he hecho lo que suele decirse un mal rodaje. Primera lavada: en lavadora , 2 cómo no quedó bien, pues lavadora pero esta vez con agua un poco más caliente y 3a vez kh7 a saco frotada buena con cepillo y después a la lavadora oye y 3 años que a durado y ni frío he pasado!. 

a tope tiuuuuuuuuu
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 8OO ABS ON
La próxima lavadora el traje de cuero ese con el que sales en el ávatar, de te olvides del KH7 según salgadanyday escribió:La nueva la trataré mejor,a la que vendí hace un mes por milauncios, le he hecho lo que suele decirse un mal rodaje. Primera lavada: en lavadora , 2 cómo no quedó bien, pues lavadora pero esta vez con agua un poco más caliente y 3a vez kh7 a saco frotada buena con cepillo y después a la lavadora oye y 3 años que a durado y ni frío he pasado!.

Triumph now work later !!