Opera escribió:Y digo yo...
Entre los aspectos más novedosos de la nueva Triumph Tiger Sport 1050 cabe destacar su nuevo sistema de admisión y escape, que han permitido a los ingenieros de Triumph obtener 10 CV y 6 Nm más de potencia y par máximos, además de un empuje lineal y constante a lo largo de todo el rango de revoluciones. El evocador rugido del motor tricilíndrico resuena aún con más fuerza y elegancia, mientras que las modificaciones en la caja de cambios y el desarrollo (la corona cuenta con un diente más) proporcionan también una mejor respuesta y suavidad. ¿El resultado? 125 CV de potencia y 10.6 Kgm de par. Pero la nueva Tiger Sport 1050 no destaca sólo por su deportividad sino también por su escaso consumo, gracias a una minuciosa revisión del sistema de inyección que ha conseguido reducir el consumo en un 7%.
Si abro la adminsión de aire, le pongo una corona de 1 diente más... le podré poner uno de los mapas de la nueva Tiger a la mía 2012 y conseguir esos resultados tan molones?... o la revisión de la inyección incluye modificaciones de "hardware"?
Eso es una Tiger 1050 Melroid edition, no le des más vueltas...
Opera!! se le puede sacar alguno más...
Hay que abrir la caja, cambiar escape, ponerle otro mapa, un filtro de aire abierto y un desarrollo más corto, yo llevaba un piño de ataque con 1 diente menos, que es como 3 más atras ahhh y además colector de sprint sin catalizador, con el SAI anulado y la sonda O2 o lambda anuladas , es facil y se vuelve un buen bicho
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Cada dia me gusta mas ! La encuentro muy acertada esta tiger ! Ya luego triumph sabra si lo que quiere es vender o dejarla en una estanteria para que la gente la admire ! Aqui en españa con la que esta cayendo, no deberia pasar de 12000 !!
Ok ¡ Yo lo he mirado directamente en la web francesa porque creia que en la española no estaba aun.Ahora lo mirare pues.Lo de que si me he dado cuenta es que en lo que es el precio de la moto y accesorios,los franceses van mas caros.
Mi tiger sale por 400 euros mas cara.No se si luego puede que ellos hagan descuentos ,etc...
Si señor ¡¡ En el configurador sale ese precio.Claro que si lo hubieran puesto primero en modelos de motos...Digo yo que para configurarla primero tendrian que ponerla en el listado de motos.
En fin... que les vas a decir,si pa empezar ya van por la izquierda y cosas de esas...
Ah vale ¡¡ Pero cuando miras "gama " y le das ,no aparece la foto..Es solo cuando entras en la familia de la 1050.
Claro, hay que ahorrar ,que estamos en crisi...
No crees que se lo podrian currar un poquito mas ? Sacan un modelo nuevo y para encontrar la moto en la web realmente es que hay que buscarla...No se los demas ,pero si a mi no me lo dices tu,yo miro gama de motos,y si no veo la foto,no veo a la moto..
Pues si realmente sale a ese precio, va a ser un fallo muy gordo no traerla a España si no es vajo pedido, ya que creo que a ese precio podrian vender una cuantas si cuando vas al concesionario la vieras en vivo y en directo.
La verdad es que la moto está guapisima, lastima de puta crisi y de tanto politico corrupto!