Polaridad bateria

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
hielorojo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: HONDA CB400 FOUR

Re: Polaridad bateria

Mensaje por hielorojo »

Lo más fácil que puede ocurrir es que el rectificador se vaya, ya que polarizas al inverso al puente de diodos, los aparatos electromagnéticos funcionaran igual con la polaridad invertida. Si arrancas la moto funcionaria unos segundos, pero tendrías que haber oído algún chispazo al menos al colocar el borne.......
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

No creo que te pase nada, como mucho que hayas fundido algún fusible, revisa el gordo de 30Amp, no te preocupes que no es nada, es algo muy fácil equivocarse y las motos van debidamente preparadas para esas cagaditas :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Triumph america 09

Mensaje por tatoamerica »

hielorojo escribió:Lo más fácil que puede ocurrir es que el rectificador se vaya, ya que polarizas al inverso al puente de diodos, los aparatos electromagnéticos funcionaran igual con la polaridad invertida. Si arrancas la moto funcionaria unos segundos, pero tendrías que haber oído algún chispazo al menos al colocar el borne.......
Al colocar el borne salieron pequeñas chispas yo creo que esta muy descargada la bateria, lleva dos años parada he estado fuera aunque desembornada
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Metroid escribió:No creo que te pase nada, como mucho que hayas fundido algún fusible, revisa el gordo de 30Amp, no te preocupes que no es nada, es algo muy fácil equivocarse y las motos van debidamente preparadas para esas cagaditas :lol: :lol:

eso espero, gracias por los ánimos
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
17

:win: :win: :win:
Metroid escribió:No creo que te pase nada, como mucho que hayas fundido algún fusible, revisa el gordo de 30Amp, no te preocupes que no es nada, es algo muy fácil equivocarse y las motos van debidamente preparadas para esas cagaditas :lol: :lol:
Touche!! Metroid ya he vuelto de mis puts viajes y efectivamente el fusible del encendido de 30 (50 cts) y a correr....... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Birras pa toooosss, hasta pa los cenizos
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Lo malo es que la moto te va a ir marcha atrás todo el rato..!! Vas a tener que aprender a conducir con los espejos..!!!

=)) =)) =)) =)) =))
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Eso Hyde me recuerda cuando arrancaba mi derbi empujando marcha atrás cuando tenia 17 años :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Hyde escribió:Lo malo es que la moto te va a ir marcha atrás todo el rato..!! Vas a tener que aprender a conducir con los espejos..!!!

=)) =)) =)) =)) =))
Efectivamente!!!!!!, :troll: :troll: :troll: :troll:
Pero da igual, despues de tanto tiempo se conduce igual palante k patras
Responder