Y para pillar los originales de la tiger 1050,también sólo en el conce Triumph?

59,35 tienen la culpa tenias razón con lo del precio. Quedan perfectos. Cero adaptaciones, cero problemas, mas bonitos, mas baratos y menos complicados de montar que las otras opciones.Davidaytor escribió:emebon escribió:El otro día no pude ir al final hoy he llamado para ver si los tenían y no, los he encargado de camino he preguntado el precio y no sé si se habrá equivocado el de recambios, me ha dicho que salen en 14 pavos la parejaDavidaytor escribió:Arkko escribió:Yo me los compre ayer (58 eurines con el iva icluido) y hoy he hecho la prueba para montarlos en una tiger 800 y despues en una street 2013 y en las dos motos se pueden montar sin problemas,son mas grandes,el plastico es mas duro y resistente y para mi gusto mucho mas ¨guapos" que los originales de la tiger 800.
A disfrutarlos![]()
![]()
![]()
Ya contaré si estaba bien el precio o ha sido un error.
Son estos, y valen de PVP 58.14 euros, lo puedes ver arriba a la derecha en la etiqueta si amplias la foto, así que seguro que es un error..
Cuéntanos qué tal ha ido la instalación....emebon escribió:Lo prometido es deuda, aquí estan las afotos....
![]()
Como ya comenté anteriormente, cero problemas, quitas el tornillo del tope del manillar lo vuelves a colocar ya con el cubrepuños, y en el manillar es conveniente poner un trozo de cámara de bicicleta o cinta de doble cara para que aprieten bien por lo demas de lujo no molesta el latiguillo del liquido de frenos ni ninguna otra cosa,protección fenomenal, estéticamente quedan muy bien, precio muy bueno, parecen que los han hecho para esta moto.sokopower escribió:Cuéntanos qué tal ha ido la instalación....emebon escribió:Lo prometido es deuda, aquí estan las afotos....
![]()
Problemas? Cosas a tener en cuenta? Sensaciones? Compatibilidad 100%?
![]()
![]()
O sea que te has lanzado al finalsokopower escribió:Hoy han llegado los míos por Nacex, comprados en J.J. Expo-Moto. A primera vista veo que tienen una calidad cojonuda. A ver si quito los de la marca triumph que son un truñamen y pongo estos de KTM. Como primicia he de decir que he comprado los de la KTM 990 adventure en blanco.
En vivo son preciosos...
A ver si tengo un rato y os enseño como quedan.
Este modelo lo hay en blanco, naranja y negro.
Siiiiiiiiiii y gracias a ti que me diste el número de seriedespistao escribió:
O sea que te has lanzado al finalVa a ser interesante ver como quedan.
Fotos !!!!!
Minimoto escribió:Siempre me han gustado esas alfombras.
Davidaytor escribió:sokopower, me alegro que la información de este hilo te haya sido útil.
![]()
Pues al final han sido 61 euros sin salir de casa. En en concesionario 53 o 54 euros.dimoniet escribió:Los blancos son preciosos, que valen? Es el mismo blanco?
Os recuerdo... Cubremanos de KTM adventure 990 en blancos para Tiger 800.despistao escribió:
O sea que te has lanzado al finalVa a ser interesante ver como quedan.
Fotos !!!!!