CALÇOTADA 2013, 9-febrero 2013
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: CALÇOTADA 2013, 9-febrero 2013
Tambien puedes buscar dos sitios más o menos juntos, se separan y luego os rejuntáis en otro sitio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800
Podemos llamar a la Fonda Grau de Santes Creus

"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
-
- ÁNGEL DE LA GUARDA
- 17
- Moto:: TRIUMPH BOXER
Precisamente esto no me interesa...voy a ir aunque sea a comerme un guardia civil (léase arenque o sardina salada),y deseo que estemos todos juntos (aunque la mayoría no me caéis bién...) así que no me importa si estos tíos nos han dejado tirados por pirulas internas.knACk escribió:Tambien puedes buscar dos sitios más o menos juntos, se separan y luego os rejuntáis en otro sitio.
Jaime,marica,no te rayes...

-
- ÁNGEL DE LA GUARDA
- 17
También te digo que si al final decides dejarlo para otra ocasión...pos fale,por mi no problem;solo faltaba...después del curro que te has metido y conociéndote,me pongo en tu lugar y es un papelón,pero ya te digo que lo que tú créas conveniente a mi me va bién.

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800
- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario
- 16
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 27 times
Si se puede se busca otro pero a menos de 48h lo veo dificil para meter a tanta gente, si se encuertra y han de poner 5 o 10 € mas es lo que hay.
Anularlo es un problema para los que vienen de lejos
Anularlo es un problema para los que vienen de lejos
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
+1 los que te conocemos en persona sabemos como eres y no es justo que pase esto...CHAUS-11 escribió:También te digo que si al final decides dejarlo para otra ocasión...pos fale,por mi no problem;solo faltaba...después del curro que te has metido y conociéndote,me pongo en tu lugar y es un papelón,pero ya te digo que lo que tú créas conveniente a mi me va bién.
Así te preparas para la onceava

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Tio , no te ralles!!! si hay un sitio con calçots bien, sinó para mi lo importante es juntarnos, como si vamos a un chino, por decir algo. Que hay calçots , bien, que no los hay, pues a otra cosa.
De todas formas , por mi, si hay que pagar algo más por persona no es problema, pero no puedo hablar por los demás.
De todas formas no te machaques, despues del trabajo , lo que decidas bien hecho está, si te puedo ayudar en algo me lo dices , y no te preocupes, que no se juega nadie la vida, es solo una comida

De todas formas , por mi, si hay que pagar algo más por persona no es problema, pero no puedo hablar por los demás.
De todas formas no te machaques, despues del trabajo , lo que decidas bien hecho está, si te puedo ayudar en algo me lo dices , y no te preocupes, que no se juega nadie la vida, es solo una comida

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Os podeis venir para galicia que por 30€ una parrillada de marisco se consigue. Que le dean a los calcots 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
venga, no hay 00knACk escribió:Os podeis venir para galicia que por 30€ una parrillada de marisco se consigue. Que le dean a los calcots

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

-
- ÁNGEL DE LA GUARDA
- 17
No sería la 1ª vez que lo he hecho...Metroid escribió:venga, no hay 00knACk escribió:Os podeis venir para galicia que por 30€ una parrillada de marisco se consigue. Que le dean a los calcots![]()
![]()
![]()
![]()
un dia ir, comer y el otro para volver...resultado, 2200 km en 48 y una parrillada de marisco, para todo lo demás ....MASTERCARD @KnAck

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Ni yoCHAUS-11 escribió: No sería la 1ª vez que lo he hecho...

para el aniversario en galicia, el 8º fue? o el 7º no recuerdo
Última edición por Metroid el 07 Feb 2013, 21:23, editado 1 vez en total.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Eso no es nada en una explorerMetroid escribió:venga, no hay 00knACk escribió:Os podeis venir para galicia que por 30€ una parrillada de marisco se consigue. Que le dean a los calcots![]()
![]()
![]()
![]()
un dia ir, comer y el otro para volver...resultado, 2200 km en 48 y una parrillada de marisco, para todo lo demás ....MASTERCARD @KnAck

Además por el camino te entretienes escuchando los ruidos que reproduce.

-
- ÁNGEL DE LA GUARDA
- 17
Fué con la KLX...knACk escribió:Eso no es nada en una explorerMetroid escribió:venga, no hay 00knACk escribió:Os podeis venir para galicia que por 30€ una parrillada de marisco se consigue. Que le dean a los calcots![]()
![]()
![]()
![]()
Además por el camino te entretienes escuchando los ruidos que reproduce.

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
+1Metroid escribió:Tio , no te ralles!!! si hay un sitio con calçots bien, sinó para mi lo importante es juntarnos, como si vamos a un chino, por decir algo. Que hay calçots , bien, que no los hay, pues a otra cosa.
De todas formas no te machaques, despues del trabajo , lo que decidas bien hecho está, si te puedo ayudar en algo me lo dices , y no te preocupes, que no se juega nadie la vida, es solo una comida![]()
![]()
las cebollas son solo una excusa para juntarnos, yo voy si o si, aunque solo sea para tomarme una cerveza con los que estén.

Jaume no te ralles, vamos si no nos convence lo que nos den para comer, nos vamos los 82 sin pagar y punto. Si quieren que reclamen, o saquen bocatas de jamón hasta que no tengamos hambre

- DANKO
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: nada
Jaume,
No te calientes más. Si no se puede ir allí, pues quedamos en otro sitio.
Como si nos vamos al campo.....
El colocar a tanta gente es complicado. Si quieres podemos comer en mi curro.
Les podría proponer un menú rollo pica pica en nuestro rerstaurante. En el hotel hay parking y terraza exterior.
Si te parece bien, dame un toke y se lo comento a mi jefe.
No te calientes más. Si no se puede ir allí, pues quedamos en otro sitio.
Como si nos vamos al campo.....
El colocar a tanta gente es complicado. Si quieres podemos comer en mi curro.
Les podría proponer un menú rollo pica pica en nuestro rerstaurante. En el hotel hay parking y terraza exterior.
Si te parece bien, dame un toke y se lo comento a mi jefe.
“La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.”
- DANKO
- COLABORADOR
- 17
Por si queréis echar un vistazo.
Buscar Grupotel Gran Vía 678 .....
Buscar Grupotel Gran Vía 678 .....

“La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.”
- DANKO
- COLABORADOR
- 17
Ah, se me olvidaba.
Allí se pueden quedar a dormir.......claro por eso es un hotel

Allí se pueden quedar a dormir.......claro por eso es un hotel

- Zehio
- Atomizador
- 18
- Moto:: Fea y encima japo
Tranquilo, vamos allí y comemos como estaba previsto, si no se portan como deben, en vez de en euros cobrarán en ostias, no se hable más.
Es imposible acomodar 80 personas en un garito con menos de 48h de tiempo.
No se te puede pedir más.
Un abrazo, nos vemos el sábado.

Es imposible acomodar 80 personas en un garito con menos de 48h de tiempo.
No se te puede pedir más.
Un abrazo, nos vemos el sábado.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Quieto tó er mundo!!
No se anula náaaa
Tó Cristo Pa Reus de cabeza a levantar en volandas al tío Jaume que se lo merece por el curro,las ganas y la ilusión que ha vuelto a poner este año ...
Jaume lo importante es que os juntéis, la ruta juntos aunque tuvierais que modificarla por si los calçots os los ofrecen mas lejos y si no hay cebollas, 50 pizzas te las hacen en plis,de hambre no vais a morir
Tranquilo que muchos negocios de hostelería desearían dar una comida para tanta gente aunque tengan que esforzarse a última hora.
Ya has visto que la gente está contigo CAMPEÓN

No se anula náaaa
Tó Cristo Pa Reus de cabeza a levantar en volandas al tío Jaume que se lo merece por el curro,las ganas y la ilusión que ha vuelto a poner este año ...
Jaume lo importante es que os juntéis, la ruta juntos aunque tuvierais que modificarla por si los calçots os los ofrecen mas lejos y si no hay cebollas, 50 pizzas te las hacen en plis,de hambre no vais a morir
Tranquilo que muchos negocios de hostelería desearían dar una comida para tanta gente aunque tengan que esforzarse a última hora.
Ya has visto que la gente está contigo CAMPEÓN

la vida son MATEMATICAS