miguelvaloz escribió:Para que el resto sigan fabricando camellos de no se cuantos kilos ....
Espero ansioso alguna comparativa del sector
En trails, creo que es lo mejor que hay en este momento, solo comparable en componentes con la MTS, en conponentes, porque como motos no se pueden comparar, dos conceptos completamente diferentes, a esta le pones tacos y te vas a Marruecos, a la SMT le pones slick y te vas a Jerez ha hacer tiempazos...
La Tiger 1050 es asfaltica, la Explorer mixta, la Tiger 800 es mixta y la XC es mas campestre, a las dos le puede poner gomas de tacos, pero solo a la 800 on le puedes poner gomas 100% carretera, por eso es mas mixta que la XC.
La SMT tendra el mismo publico de la marca como lo tiene la Tiger 1050 en Triumph, quien quiera una moto 100% carretera, pero comoda la comprara, quien quiera una trail comprara la Adventure, quien haga mucha montaña, comprara la Adventure R (como pasa aqui con la Tiger 800).
Yo lo tengo claro, la Adventure, me gusta mas la estetica trail que la trail-carretera, aunque no pise lo marron y como a mi lo que me gusta es viajar, prefiero motos con gran capacidad de carga y sobre todo que pasen de los 300Km antes de que salte la reserva.
xavikoala escribió:Yo lo tengo claro, la Adventure, me gusta mas la estetica trail que la trail-carretera, aunque no pise lo marron y como a mi lo que me gusta es viajar, prefiero motos con gran capacidad de carga y sobre todo que pasen de los 300Km antes de que salte la reserva.
La verdad es que pinta muu bien ... y como todo en esta vida, para gustos colores ... yo este tipo de motos las veo bonitas (me siguen gustando las africa twin, tengo un par de ellas cerca bien conservadas)
Lo que me ha llamado la atención es 18" en la "campera"
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables.- Al Filo de lo Imposible
xavikoala escribió:Yo lo tengo claro, la Adventure, me gusta mas la estetica trail que la trail-carretera, aunque no pise lo marron y como a mi lo que me gusta es viajar, prefiero motos con gran capacidad de carga y sobre todo que pasen de los 300Km antes de que salte la reserva.
me encanta esta Adventure, yo la quiero asfáltica solamente y si pudiera a por ella que me tiraba....... pero de momento me tiraré solo en mi cama a descansar
con mi SMR disfruto cada día una barbaridad cero problemas de motor estoy en casi 10000km desde mayo de este año y sí tiene peros como todas.....pero a mí me encanta