Me interesa el tema, yo tambien me las he mirado para ponerle a mi Street unas que dicen tener efecto xenon... pero no me fio del todo...
Estaré pendiente por si sale alguien que las lleve y nos pueda dar su opinion de primera mano.
K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
Has valorado meterle unas luces auxiliares como las de la foto ?
En mi ex Vstrom monté unos GIVI y no veas la luz que daban , además los podía orientar al gusto
jvaliente escribió:Has valorado meterle unas luces auxiliares como las de la foto ?
En mi ex Vstrom monté unos GIVI y no veas la luz que daban , además los podía orientar al gusto
Si lo he valorado, las originales, unos 350€, las auxiliares, mínimo unos 150€. La verdad que la moto ilumina muy muy bien, así que sólo sería para darle un puntito más sin tener que gastar tanto.
yo e montado 2 philips la ( motovision y xp moto ) y una osram NIGHT RACER la ultima este modelo de osram lo malo que las osram son difíciles de conseguir .
yo te recomiendo las osram sin duda ...en un tex la mejor era la philips xp-moto y de 2º era la osram que te recomiendo
NIGHT RACER es una nueva lámpara de alto rendimiento para motoristas cuyo filamento especialmente potente da hasta un 90% más de luz en las carreteras y un ángulo de luz de hasta 35 metros más en comparación con las lámparas tradicionales.
Con las lámparas para faros NIGHT RACER los obstáculos se identifican desde lejos y los conductores que van a gran velocidad tienen tiempo para poder responder ante cualquier obstáculo.
La capa azulada patentada de la ampolla externa disminuye el propio reflejo cuando hay niebla, enfocando además el rayo de luz mucho mejor a la carretera. Con un 10% más de luz blanca, similar a la del día, reduce además el cansancio visual.
H4 - 64193 NR
12 V 60/55 W
Voltaje ensayo: 13,2 V
Casquillo: P43t
Norma ECE: E1
H7 - 64210 NR
12 V 55 W
Voltaje ensayo: 13.2 V
Casquillo: PX26d
Norma ECE: E1
Y cuanto duran?
Tengo la experiencia con el coche, y hasta el momento sólo han fundido las bombillas especiales de alta iluminación, las normales duran y duran.
Si las Osram son dificiles de conseguir como comentais. ¿Donde las habeis conseguido vosotros? Tiendas de recambios, Internet, Carrefour.....???
Para no dar muchos palos de ciego y pillarlas rapido.
Mirando, mirando, ahora estoy entre las Philips XP y las Osram night racer plus... Mirando por foros, la gente habla mejor de las Philips, así que no se, no se...
fetes2411 escribió:Si las Osram son dificiles de conseguir como comentais. ¿Donde las habeis conseguido vosotros? Tiendas de recambios, Internet, Carrefour.....???
Para no dar muchos palos de ciego y pillarlas rapido.
En tiendas de recambios de coche.
En Ubricar
En Motobuykers.
En e-bay etc. etc. etc.