Vas a pasarlo bomba. Para ser tu primera moto has apuntado bien alto
A mi, lo del freno trasero, tambien me pasaba al principio
El tacto se llega a coger pero cuesta un tiempo. Si voy un poco fuerte aun bloqueo muchas veces la rueda trasera...pero ahora me gusta
Enhorabuena! Excelente elección, la Bonnie es LA MOTO
P.S. : no se por donde ruedas, pero si te cuadra, para aprender a frenar, apúntate al III Curso de Conducción de Neoclásicas y Trail que se realizará en Mayo en el Circuito de Zuera (Zaragoza) . Más detalles en breve
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues escribió:Enhorabuena! Excelente elección, la Bonnie es LA MOTO
P.S. : no se por donde ruedas, pero si te cuadra, para aprender a frenar, apúntate al III Curso de Conducción de Neoclásicas y Trail que se realizará en Mayo en el Circuito de Zuera (Zaragoza) . Más detalles en breve
Pues ya me gustaria ir. Cuando sepa las fechas, vere si la comandancia esta por la labor de dejarme ir.
Salutes.
A mi también me pasaba al principio, no tenía tacto con el freno trasero, e iba dejando la calle con lineas rectas negras. A base de pensar que no quería cambiar las ruedas pronto, me entró el conocimiento y además de frenar mejor, también aprendí a conducirla mejor.
Tengo que decir que no iba en moto desde hace cuatro años antes cuándo iba en scooter. Igualico vamos!!!
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Dónde podría ver información de ese curso??
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Tenemos que tener todos una cara de enamorados el primer dia que la cogemos... A disfrutarla y recuerda... Lo importante es el camino y no la meta, asi que con cuidadito!